PAGANDO Y RECIBIENDO!!!! (pottis)

Iniciado por demongreen, Febrero 07, 2010, 23:31:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgo23

Febrero 11, 2010, 18:28:19 pm #45 Ultima modificación: Febrero 11, 2010, 18:40:08 pm por furgo23
Así que las cosas quedan como en la tabla,

Referencia en Reimo      Medidas         Precio REIMO-Vanequio   Precio lulukabaraka
6601;  Thetford PP 335 (10l)   305x342 x381(HxBxT)   114,90€                  119€

6602;  Bi-Potti 30l                     300x345x435 mm                     63,50                 51,07€

Vamos a ver, estas medadas de Bi-Potti 30l es imposible. 30 litros no caben en esas medidas, estas confundido.

Yo tengo el visa potti 10 l,  sus medidas son alto 315 x ancho 360 x fondo 350.
Alguien que tenga el del lidl que ponga las medidas como yo. por favor.

Estoy muy contento con él, y si me tubiera que comprar otro me compraría siempre uno de 10 l, sea cual sea.
El espacio es oro en mi california.

Cuando me voy de viaje, mi niña, mi mujer y yo. Siempre usando el potti. A los 5 días max, hay que vaciarlo.
Yo lo vacio o bien en zonas de autocarabanas o bién en cuaquier baño de una gasolinera.

El aqua kem blue lo venden en el leroy o en cualquier sitio de camping. Dura mucho.  Una vez vacio el potti, echar agua limpia como para cubrir el fondo y luego echar un chorreón como para llenar un vaso pequeño. Es un liquido espezo y denso que hace bien su función.

ikerylara

Cita de: furgo23 en Febrero 11, 2010, 18:28:19 pm
Así que las cosas quedan como en la tabla,

Referencia en Reimo                  Medidas                Precio REIMO-Vanequio   Precio lulukabaraka
6601;  Thetford PP 335 (10l)   305x342 x381(HxBxT)           114,90€                           119€

6602;  Bi-Potti 30                     300x345x435 mm                     63,50                         51,07€

Vamos a ver, estas medadas de Bi-Potti 30l es imposible. 30 litros no caben en esas medidas, estas confundido.

Yo tengo el visa potti 10 l,  sus medidas son alto 315 x ancho 360 x fondo 350.
Alguien que tenga el del lidl que ponga las medidas como yo. por favor.

Estoy muy contento con él, y si me tubiera que comprar otro me compraría siempre uno de 10 l, sea cual sea.
El espacio es oro en mi california.

Cuando me voy de viaje, mi niña, mi mujer y yo. Siempre usando el potti. A los 5 días max, hay que vaciarlo.
Yo lo vacio o bien en zonas de autocarabanas o bién en cuaquier baño de una gasolinera.

El aqua kem blue lo venden en el leroy o en cualquier sitio de camping. Dura mucho.  Una vez vacio el potti, echar agua limpia como para cubrir el fondo y luego echar un chorreón como para llenar un vaso pequeño. Es un liquido espezo y denso que hace bien su función.

Hola!!
Pues estará confundida la página de reimo, te pongo el enlace
http://www.reimo.com/es/66021-toilette_bi_potti_30/
Las medidas son esas, pero no son 30l, lo que pasa es que se llama así el wc bi potti 30

Por otro lado si no se va a preguntar a más proveedores, yo voto por vanqeuip, ya que el Thetford pp 335 es más barato y lo puedo ir a recoger a la tienda. El visa potti 10 litros no lo tiene ninguno de los dos

Agur

furgo23

Ok.
Ya decia yo. 30 litros con esas medidas imposible.

Yo tengo el visa potti pero que el Thetford pp 335 me parece estupendo también.
Yo solo aconsejo que para la furgo lo mas pequeño y compacto, mejor que mejor.

piratilla

Yo creo que habría que ir viendo cuanta gente está interesada y se va apuntando para poder pedir precio a los proveedores ya para un número mas o menos definitivo de pottis.
Que fijo que estamos unos cuantos, y a la hora de hablar con el proveedor, si le dices que te oferte 20 o 30 pottis seguro que mejoran el precio todos (imagino).

Nick                    numero de WC's               Tipo WC que te interesa                De dónd eres

Ikerylara                        1                     Therford PP 335/Visa Potti 10l                 Bilbao             
A2metal                         1                      Therford PP 335/Visa Potti 10l         Portugalete (Bizkaia)
Amoroto                         1                     Therford PP 335/Visa Potti 10l                   Bilbao
demongreen                   1                         .....  consultar mas  ....                      barcelona
Piratilla                           1                             Therford PP 335                              Vitoria
soperas                          1                     Therford PP 335/Visa Potti 10l                  Madrid
MaceArt                          1                         el q mejor salga de precio            Ferrol(coruña)

ikerylara

Febrero 12, 2010, 14:23:21 pm #49 Ultima modificación: Febrero 12, 2010, 14:25:30 pm por ikerylara
Hola a todos

Ha contestado Roulot, que dice esto:
"Buenos días, para los citados productos podemos aplicar sobre nuestros precios publicados (www.roulot.es) un dto del 15% a partir de 10 unidades. Saludos, José Manuel Jurado (Gerente)"

Esto está muy bien porque Roulot tiene los 3 wc's que queremos, el Bi-Pot, el Thetford 335 y el Visa Potti 10l. Os pongo el enlace donde están los tres

http://www.roulot.es/component/page,shop.browse/root,109/category_id,174/option,com_phpshop/Itemid,1/

Entonces la tabla queda así

WC                                       Thetford 335                 Visa potti 10l              BI- potti30                       

Medidas                        305 x 342 x 38                    320 X 370 X 350        300 x 345 x 435

Precio Vanequip                   114,90€ + envío*                                             63,50€+ envío*
* (si  recoges en
VE no gasto env)               

Precio lulukabaraka              119,61€+ envío                                               51,07€+envío

Precio Roulot                        110,5€+ envío               82,45€+envío              56,95€+envío

Le he preguntado a ver si nos hace precio en los gastos de envío y a ver si a partir de 20 nos hace más descuento a ver qué dice
HE estado mirando y parece que los gastos de envío de Roulot son caretes, 12,72€ a Bilbao y te lo envía por SEUR sin opción a hacerlo de otro modo
En lulukabaraka parece que son 7,05€
En vanequip yo lo recogería en tienda así que si alguien le interesa que mira gastos de envio
Según todo esto lo que mejor de precio nos sale a los que queremos el  pp 335 o el visa potti 10 l es pillar el visa potti 10l a roulot que sale 95,17€ en total puesto en casa
A mi me parece que es la mejor opción hasta ahora pero tenemos que llegar a 10 uds.
Bueno ya diréis, sobre todo los que queréis otras opciones

Agurrr!!

A2metal

Estoy contigo, por ahora lo que mejor está es el visa potty 10

MaceArt

Cita de: piratilla en Febrero 12, 2010, 07:53:47 am
Yo creo que habría que ir viendo cuanta gente está interesada y se va apuntando para poder pedir precio a los proveedores ya para un número mas o menos definitivo de pottis.
Que fijo que estamos unos cuantos, y a la hora de hablar con el proveedor, si le dices que te oferte 20 o 30 pottis seguro que mejoran el precio todos (imagino).

Nick                    numero de WC's               Tipo WC que te interesa                De dónd eres

Ikerylara                        1                     Therford PP 335/Visa Potti 10l                 Bilbao             
A2metal                         1                      Therford PP 335/Visa Potti 10l         Portugalete (Bizkaia)
Amoroto                         1                     Therford PP 335/Visa Potti 10l                   Bilbao
demongreen                   1                         .....  consultar mas  ....                      barcelona
Piratilla                           1                             Therford PP 335                              Vitoria
soperas                          1                     Therford PP 335/Visa Potti 10l                  Madrid
MaceArt                          1                         BI- potti30                                     Ferrol(coruña)

demomento solo estamos 7 no llegamos aun a los 10

Si te crees el mejor significa q no puedes mejorar

FREDDY_LENA

Pues aqui va el 8  ;) Yo creo que me apuntaria al mas barato que es el bi-potti 30  ;D salvo que haya una autentica razon de peso para invertir 30 o 50 Euros mas  :roll:

MaceArt                          1                                  Bi-Potti 30                              Ferrol(coruña)
Freddy_Lena                  1                                  Bi-potti 30                                 Castellon

Un saludo

demongreen

animo esa listaaaa k vq creciendo!!!   

alguien sabe si hay alguna opcion de ir a buascar el pedido de roulot (por no pagar los portes de seur... y mirar de repartirlo nosotros mismos?

MaceArt

Cita de: FREDDY_LENA en Febrero 12, 2010, 21:46:42 pm
Pues aqui va el 8  ;) Yo creo que me apuntaria al mas barato que es el bi-potti 30  ;D salvo que haya una autentica razon de peso para invertir 30 o 50 Euros mas  :roll:

MaceArt                          1                                  Bi-Potti 30                              Ferrol(coruña)
Freddy_Lena                  1                                  Bi-potti 30                                 Castellon

Un saludo

ya somos 8 venga 2 mas y ya casi se puede pedir  .palmas

demongreen

antes de ir pidiendo creo k deveriamos mirar de conseguir mas oferta...  en m caso, si pidiese el bi-pot 30.. y ni vanequip ni roulot me salen a cuenta... la mejor opción para mi es la de lulukabarata, ya k podría incluso ir a buscarlo al sitio...(pero a los demas no saldria tan a cuenta...)   vamos, que tenemos que llegar a mas gente!!!!!!   a partir a partir de 20.. miramos mas precios..   vamos a consultar mas y buscar a mas gente k le pueda intaresar!!!   
he preguntado a dos sitios, tiendas pekes, y me dicen que el precio ya lo tienen muy ajustado...  el bi-pot 30, a 65 euretes...   .lengua2   asi va la economia del pais....

ikerylara

Cita de: demongreen en Febrero 13, 2010, 10:51:31 am
antes de ir pidiendo creo k deveriamos mirar de conseguir mas oferta...  en m caso, si pidiese el bi-pot 30.. y ni vanequip ni roulot me salen a cuenta... la mejor opción para mi es la de lulukabarata, ya k podría incluso ir a buscarlo al sitio...(pero a los demas no saldria tan a cuenta...)   vamos, que tenemos que llegar a mas gente!!!!!!   a partir a partir de 20.. miramos mas precios..   vamos a consultar mas y buscar a mas gente k le pueda intaresar!!!   
he preguntado a dos sitios, tiendas pekes, y me dicen que el precio ya lo tienen muy ajustado...  el bi-pot 30, a 65 euretes...   .lengua2   asi va la economia del pais....

pues vanga demongreen, a consultar a más proveedores!!

MaceArt

Cita de: demongreen en Febrero 13, 2010, 10:51:31 am

no se yo a este ritmo no creo q nos juntemos tantos

furgo23

No desanimarse. Hay gente mirando esta compra. Incluido yo.
Como todas las compras conjuntas cuando tengáis un precio, y los pottis que decidáis, la gente se anima más.

En asunto pones: Compra conjunta de wc tal y tal a X €.   Y ya se arrimarán.

Lo que está claro es que el wc es fundamental. Nuestra pequeña casita (furgo) sin un wc le falta mucho. (sobre todo las mujeres lo agradecen mucho).

txarlino

hola. creo que despues de  años abonando medio mundo va siendo hora de pillar uno. mas que nada por la moza porque a mi nada me gusta mas que descargar en el mar.jejeje pues eso que soy bastante nuevo y no se que tengo que hacer. soy txarlino de vitoria y quiero el que mas barato me salga. ok? estare al tanto...agur!!!
ANTES BUSCABAMOS COMO VIVIR DE LA TIERRA Y AHORA BUSCAMOS COMO PROTEGERNOS DE LA MISMA