PAGANDO Y RECIBIENDO!!!! (pottis)

Iniciado por demongreen, Febrero 07, 2010, 23:31:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FREDDY_LENA

Ok¡¡
Mail enviado¡¡
Saludos

A2metal

Me han respondido esto

Potti Thetford 335 93,54. Tenemos 8 disponibles y espero que el resto lo esté en 7-15días, según comentado con demogreen.

No sería malo indicar cuales tienen más prisa, para que esos 8 se los envíen a ellos.

Yo no tengo ninguna prisa

rafi

email mandao ahora a esperar contestacion
cuidao con la direccion ke no es karavaka..no confundirse

demongreen

eso si, kien tenga prisa lo diga en el mail, ya k solo tienen 8 disponibles, uno ya reservado para albatan, k se va una semanita a los pirineos... por mi parte, no tengo prisa, esperare!!  aupalee!!!

txarlino

yo con que este para semana santa...
ANTES BUSCABAMOS COMO VIVIR DE LA TIERRA Y AHORA BUSCAMOS COMO PROTEGERNOS DE LA MISMA

oier

FREDDY_LENA

Ya me han respondido y ya les he hecho la transferencia.
Saludos

KAYAKBICI

Email enviado. Gracias a los que os lo habéis currado. Ahora esperar a que llegue.

thewomen

Ya he enviado el mail.gracias a todos los que han participado para llevar a cabo esta compra conjunta. .ereselmejor .ereselmejor

Braveheart

Febrero 26, 2010, 16:54:21 pm #279 Ultima modificación: Febrero 26, 2010, 16:56:10 pm por Braveheart
Mensaje enviado en espera de respuesta gracias a los que habeis llevado la compra conjunta, ese australiano los del Norte de Palencia un saludo a esos pantanos llenos de agua y ese curavacas que le aguantara la nieve hasta agosto seguro salu2

francisco

Mensaje enviado y contestado. Ahora a ingresar la pasta y a esperar. Yo ya le he dicho a Victor que no tengo prisa, si hay alguien que le corre prisa pues para él.

oier

pago realizado ahora a esperar .baba

ekhi

mail enviado!ahora esperaremos! Gracias a los que habeis currado!
Todo sobre las Traffic Generation

ekhi

Esto es rapidez!Ya ha contestado!Esto va rapido!  .palmas  .palmas
Todo sobre las Traffic Generation

Bfondo

Mail enviado, transferencia realizada, lo siento por ese pino que nos va a echar de menos.
Otra cosa a mi me gustaría tenerlo para la KDD Aragonesa que sera el 19-20-21 de marzo si no hay problema.

Gracias a los organizadores.  .palmas  .palmas