[CATALUNYA] [VILANOVA DEL CAMI] [19|20|21|SEP|08] I VANOIA CAMPER 08

Iniciado por dvd8d8, Septiembre 25, 2007, 13:07:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VWLLUIS

Yo me pasaré con mi tortuguilla.

No me puedo quedar, pero ire pasando, tardo 4 minutos desde casa !!!!

Salu2

Murflays

en el area del llobregat? pero si por ahi no hay ke pasar, teneis ke pillar la A-2 ke va direccion Lleida

Yo sigo esperando noticias, por poco ke pueda me apunto a la kdd

qwerty

Cita de: VWLLUIS en Septiembre 15, 2008, 16:03:49 pm

Salu2

jejee yo no tardo ni tres desde casa ! .lengua2

ferbotten

Pues yo me caigo de la lista.... :(

Mi furgo me ha dejao tirao este finde...ahora esta en el taller, pero no creo que se recupere para este finde... .joder

Con las ganas que tenia de asistir a mi primera kdd...

Siento avisar con tan poca antelacion...pero estas cosas...pasan cuando pasan...MIERDA!!!!!!

Saludos i pasadlo de p.m.

lauraxavishu

Bueno flamenka...otra opción es quedar por ahí,...decid lugares que yo me estoy liando como una mona...si cogemos la ronda podemos salir en algún lugar cerca del Valle Hebrón que podamos pararnos todos????

Es otra opción.

Saludos

Por cierto, lo de las camisetas negras o naranjas ¿pa que son???? .sombrero .sombrero
VIAJAR ALIGERA EL ALMA!!!!

flamenka

Septiembre 15, 2008, 17:09:30 pm #365 Ultima modificación: Septiembre 15, 2008, 17:17:29 pm por flamenka
hombre no are q se m venga a buscar a vall d´hebron si nadie tiene q pasar esq no se ni como se va ni nada  ja me las apaño pongo el gps y ya llegare .. :-\jejej
merci wapuss
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

flamenka

Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

dvd8d8

Septiembre 15, 2008, 19:35:18 pm #367 Ultima modificación: Septiembre 15, 2008, 20:16:19 pm por dvd8d8
Cita de: VWLLUIS en Septiembre 15, 2008, 16:03:49 pm
Salu2

Pues allí nos vemos vwlluis, por cierto tu t3 impecable, algun dia la he visto de pasada por aquí....
saludos!!!

Cita de: ferbotten en Septiembre 15, 2008, 16:35:04 pm
Pues yo me caigo de la lista....

Mi furgo me ha dejao tirao este finde...ahora esta en el taller, pero no creo que se recupere para este finde... .joder

Siento avisar con tan poca antelacion...pero estas cosas...pasan cuando pasan...MIERDA!!!!!!

Que lastima.... que no sea mucho lo de la furgo y que se recupere prontito...

Saludos!!

Cita de: lauraxavishu en Septiembre 15, 2008, 17:09:19 pm

Por cierto, lo de las camisetas negras o naranjas ¿pa que son???? .sombrero .sombrero

En el programa sale... en el primer mesaje del tema... Es para el que quiera, haremos un minitaller de camisetas hippies, a base de lejia, anudamos, aplicamos lejia, lavamos, dejamos secar y lista. Y despues por la tarde tanto para los que las hayan hecho hippies como las lisas, tendremos unos transfers para estampar en las camisetas con el logo de Vanoia...

Por eso camisetas lisas naranjas o negras 100% algodón...

La lista:

Confirmados:

Nick                       Adultos               Peques          Mascota           Dias de asistencia previstos
                                                                                            Viernes     Sabado       Domingo

Dvd8d8                   2                         1                   0                si             si                si
Minero & Gimi           2                         0                   0                no            si                 si
Lepol y Ka              2                          0                    0              no             si               si
Rafat5                  2                         1                   0                si             si                si
Dau i Fitxa                   2
Triple 8                  2                         2                   1
Flamenka                1                                              1              si             si              si
Jongot3                  1                        3                    0               ?              si               si
ppeerriiccoo            2                        1                                     si            si                  si   
Nitos                       2                        1                   0                no          si                 si
Villatrax                   2                        0                   1                 si           si                 si
LauraXavi Shu            2                       1                    0                 si           si                si
noe-mi                     1                                             1                               si                si
Peny                        2                        0                    1                 no           si               si
Filiprim                      2                        1                    0                no           si               si
Jose cuco                  1                        0                    0                no           si               si

Pendientes de Confirmar:

Trutugueta/TREBLAH     2                          0                     2                            ??
Nanix
Montse
Jordan
Scooby, Sandra y Tor
Angel y Eva
Aramys
Murflays
Locovw
Xavitek y Nuri
Dofyks
Pricoh                   1                         1  
Jose
yomasdostres          2                        0                   0                no            si                si
Renaulttraffic           2                        1
Chevere

Visitas:

Bea
Milikk
Danikraft
Qwerty
Chufis
Vwlluis

Venga... venga.... id confirmando que ya queda poquito!!!!

dvd8d8

flamenka

albert y anna

Hola buenas, despues de pensarlo unos dias y despues de ver el ambientillo que hay hemos decidido venir a la kedada, seremos dos adultos , mi compañera yo y nuestra hija de 5 meses llegaremos el viernes tarde y hasta el domingo, despues de casi 1 año con la furgo sera nuestra 1ª kedada, nos vemos el finde en vilanova.

bea

Cita de: ferbotten en Septiembre 15, 2008, 16:35:04 pm
Pues yo me caigo de la lista.... :(

Lo siento mucho,... ,me puedo imaginar como te sientes, ...  :(JODIDO,... espero que no sea nada grave y se recupere pronto.
Salut y Kilometros

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

Furgolento

Me encaria acudir, ademas por precio y actividades GENIAL, lastima que tenga un compromiso, prometo reservarme si hay una segunda KDD.

dvd8d8

Septiembre 16, 2008, 08:52:34 am #374 Ultima modificación: Septiembre 16, 2008, 08:54:44 am por dvd8d8
Cita de: albert y anna en Septiembre 15, 2008, 22:25:03 pm
Hola buenas, despues de pensarlo unos dias y despues de ver el ambientillo que hay hemos decidido venir a la kedada, seremos dos adultos , mi compañera yo y nuestra hija de 5 meses llegaremos el viernes tarde y hasta el domingo, despues de casi 1 año con la furgo sera nuestra 1ª kedada, nos vemos el finde en vilanova.

Pues bienvenidos!!! 5 meses... la mas peque de la kdda, seguro!!! Os apunto a la lista!!!

Nos vemos el viernes!!  .palmas

Cita de: Furgolento en Septiembre 16, 2008, 04:34:19 am
    Me encaria acudir, ademas por precio y actividades GENIAL, lastima que tenga un compromiso, prometo reservarme si hay una segunda KDD.

Lastima Furgolento... Nos vemos en otra ocasión! Saludos!!!

La lista:

Confirmados:

Nick                       Adultos               Peques          Mascota           Dias de asistencia previstos
                                                                                            Viernes     Sabado       Domingo

Dvd8d8                   2                         1                   0                si             si                si
Minero & Gimi           2                         0                   0                no            si                 si
Lepol y Ka              2                          0                    0              no             si               si
Rafat5                  2                         1                   0                si             si                si
Dau i Fitxa                   2
Triple 8                  2                         2                   1
Flamenka                1                                              1              si             si              si
Jongot3                  1                        3                    0               ?              si               si
ppeerriiccoo            2                        1                                     si            si                  si   
Nitos                       2                        1                   0                no          si                 si
Villatrax                   2                        0                   1                 si           si                 si
LauraXavi Shu            2                       1                    0                 si           si                si
noe-mi                     1                                             1                               si                si
Peny                        2                        0                    1                 no           si               si
Filiprim                      2                        1                    0                no           si               si
Jose cuco                  1                        0                    0                no           si               si
Albert y anna              2                        1                   0                 si            si               si

Pendientes de Confirmar:

Trutugueta/TREBLAH     2                          0                     2                            ??
Nanix
Montse
Jordan
Scooby, Sandra y Tor
Angel y Eva
Aramys
Murflays
Locovw
Xavitek y Nuri
Dofyks
Pricoh                   1                         1   
Jose
yomasdostres          2                        0                   0                no            si                si
Renaulttraffic           2                        1
Chevere

Visitas:

Bea
Milikk
Danikraft
Qwerty
Chufis
Vwlluis

Venga... venga.... id confirmando que ya queda poquito!!!!