[CATALUNYA] [VILANOVA DEL CAMI] [19|20|21|SEP|08] I VANOIA CAMPER 08

Iniciado por dvd8d8, Septiembre 25, 2007, 13:07:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

flamenka

buenos dias familiaaa
alguien se a decidido ya porfin como quedamos o como lo hacemos para salir juntos,yo comente q salia de currar a las 4 apartir de las 5;30 o 6 yo ya podria salir ya coemntareisss
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

triple 8

ey flamenka hay que coger la NII direccion lleida ,mirare a ver donde podemos quedar que nos coja a todos de camino,pero nosotros salimos a las 7 de mataro.
salut.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

Murflays

pues al final no puedo ir penya, lo siento, pasadlo de konya  ;)

flamenka

Cita de: triple 8 en Septiembre 16, 2008, 11:09:16 am
ey flamenka hay que coger la NII direccion lleida ,mirare a ver donde podemos quedar que nos coja a todos de camino,pero nosotros salimos a las 7 de mataro.
salut.

bueno pos traqui jo m´esperu no tinc cap presa
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

dvd8d8

Cita de: Murflays en Septiembre 16, 2008, 11:13:45 am
pues al final no puedo ir penya, lo siento, pasadlo de konya  ;)

Vaya... Nos vemos en otra ocasión...Saludos!!

dvd8d8

Bueno amiguetes!!! este mediodia ya hemos estado con las brigadas del ayunta, decidiendo las ubicaciones del wc, agua y la burra!

Venga... venga... que ya estamos!!!

flamenka

Cita de: dvd8d8 en Septiembre 16, 2008, 15:26:54 pm
Bueno amiguetes!!! este mediodia ya hemos estado con las brigadas del ayunta, decidiendo las ubicaciones del wc, agua y la burra!

Venga... venga... que ya estamos!!!

ueeeeeeee

villatrax

dvd8d8

Cita de: villatrax en Septiembre 16, 2008, 16:21:46 pm
ya tengo ganas ...........

Mi PrImErA QuEdAdA

Ostras... que chulada... y que ventanillas tan guapas!!!

Venga que ya está aquí!!!

Martinillo

Hola Furgoneteros....
Nos  apuntamos encantados .
Estuvimos en la furgofesta y fue genial!!!
Somos 2 llegamos sábado por la mañana,necesitamos información para el pago.Gracias
Saludos.!!!!

villatrax

buenas,,
la gente que suele ir a las quedadas usan emisoras????
si es que si ¿¿podriamos poner un canal para esta no??
asi el que este cerca y tenga alguna duda alguno le podremos indicar o algo """ si queda alguien en este planeta sin gps

dvd8d8

Cita de: Martinillo en Septiembre 16, 2008, 23:36:42 pm
Hola Furgoneteros....
Nos  apuntamos encantados .
Estuvimos en la furgofesta y fue genial!!!
Somos 2 llegamos sábado por la mañana,necesitamos información para el pago.Gracias
Saludos.!!!!

Muy bien!! ya estais en la lista. El tema del pago se hará en la misma kdda. Un saludo!!!
Nos vemos en un par de dias!!!

La lista:

Confirmados:

Nick                       Adultos               Peques          Mascota           Dias de asistencia previstos
                                                                                            Viernes     Sabado       Domingo

Dvd8d8                   2                         1                   0                si             si                si
Minero & Gimi           2                         0                   0                no            si                 si
Lepol y Ka              2                          0                    0              no             si               si
Rafat5                  2                         1                   0                si             si                si
Dau i Fitxa                   2
Triple 8                  2                         2                   1
Flamenka                1                                              1              si             si              si
Jongot3                  1                        3                    0               ?              si               si
ppeerriiccoo            2                        1                                     si            si                  si   
Nitos                       2                        1                   0                no          si                 si
Villatrax                   2                        0                   1                 si           si                 si
LauraXavi Shu            2                       1                    0                 si           si                si
noe-mi                     1                                             1                               si                si
Peny                        2                        0                    1                 no           si               si
Filiprim                      2                        1                    0                no           si               si
Jose cuco                  1                        0                    0                no           si               si
Martinillo                    2                        0                    0                no          si                si

Pendientes de Confirmar:

Trutugueta/TREBLAH     2                          0                     2                            ??
Montse
Jordan
Scooby, Sandra y Tor
Angel y Eva
Aramys
Xavitek y Nuri
Dofyks
Pricoh                   1                         1   
Jose
yomasdostres          2                        0                   0                no            si                si
Renaulttraffic           2                        1
Chevere

Visitas:

Bea
Milikk
Danikraft
Qwerty
Chufis
Vwlluis

Venga... venga.... id confirmando que ya queda poquito!!!!

flamenka

si no m equiboco los de la renault trafic son colegas de mi hermano dau i fitxa casi q me atrevo a confirmar su existencia  :)llamo a mi hermano hoy y te lo comento seguro q los tengo de vacatas jeje esta noche te informo  :P

dvd8d8

Cita de: flamenka en Septiembre 17, 2008, 10:43:45 am
si no m equiboco los de la renault trafic son colegas de mi hermano dau i fitxa casi q me atrevo a confirmar su existencia  :)llamo a mi hermano hoy y te lo comento seguro q los tengo de vacatas jeje esta noche te informo  :P

Muchas gracias Flamenka, esperamos noticias... Un abrazo!

dvd8d8

Bueno, furgueros, nos hemos quedado sin asistentes dj's, los que estaban interesados en pinchar han confirmado su no asistencia.

Si alguien está interesado en marcarse unas sesiones, tenemos permiso el sabado hasta las 3'00. (hazedmelo saber)

Sino, completaremos la noche alargando un rato mas la percusión brasileira...

Nos vemos prontiku!!!