[CATALUNYA] [VILANOVA DEL CAMI] [19|20|21|SEP|08] I VANOIA CAMPER 08

Iniciado por dvd8d8, Septiembre 25, 2007, 13:07:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dvd8d8

Septiembre 12, 2008, 11:51:16 am #345 Ultima modificación: Septiembre 12, 2008, 12:00:54 pm por dvd8d8
Cita de: jongot3 en Septiembre 11, 2008, 00:15:10 am
perdon, se me paso contestarte!!!, mis niñas si que comeran ( digo yo??? porque menuda pelea tenemos cada dia con ellas con la comida).
:-\
Saludos

Ok! no problemmm... Saludos a la famila!!!
Cita de: origuli en Septiembre 11, 2008, 15:03:47 pm
pues yo no vengo fijo porque no sabia si podria subir el viernes por la noche, pero curro el sabado a las 9 de la mañana, y encima el viernes que salia a las 20h me voy a barna a ver le cirque du solei con los chavales del curro!!! gratix i cobrando!!! jejeje  ;) eso si que es montarselo bien!!!

que disfruteis muchissimo, passarlo en grande i echar una birra pensando en mi ok??? !!! ??? !!!

salut a tothom!!!

Vayaaa.... lastima... saludos!!!

Cita de: marius en Septiembre 11, 2008, 18:31:55 pm
jo també surtu de la llista, hem sap molt de greu... segurament anirem a vic al mmvv  aquets dies estare fent numeros per veure si en algun moment ens hi podem fer veure!
molta sort!  :-\

Haber si aunque sea poder asomar la cabezita.... SAludos!!!
Cita de: peny en Septiembre 11, 2008, 23:01:29 pm

Muy bien!! otro para Vanoia!!! Nos vemos muy pronto!!!

La lista:

Nick                       Adultos               Peques          Mascota           Dias de asistencia previstos
                                                                                            Viernes     Sabado       Domingo

Dvd8d8                   2                         1                   0                si             si                si
Minero & Gimi           2                         0                   0                no            si                 si
Nanix
Montse
Jordan
Lepol y Ka              2                          0                    0              no             si               si
Scooby, Sandra y Tor
Rafat5                  2                         1                   0                si             si                si
Angel y Eva
Aramys
Murflays
Locovw
Xavitek y Nuri
Trutugueta/TREBLAH     2                          0                     2                            ??
Dofyks
Dau i Fitxa                   2
Triple 8                  2                         2                   1
Flamenka                1                                              1              si             si              si         
Pricoh                   1                         1   
Jose
Jongot3                  1                        3                    0               ?              si               si
ppeerriiccoo            2                        1                                     si            si                  si   
yomasdostres          2                        0                   0                no            si                si
M@r                       1     
Renaulttraffic           2                        1
Chevere
Bea                         2                        1
Ferbotten                 2                        0                   1?               si            si                si
Nitos                       2                        1                   0                no          si                 si
Villatrax                   2                        0                   1                 si           si                 si
LauraXavi Shu            2                       1                    0                 si           si                si
noe-mi                     1                                             1                               si                si
Peny                        2                        0                    1                 no           si               si

Venga... venga.... id confirmando que ya queda poquito!!!! y apuntaros a las actividades para hacer previsiones!!!

Saludos a todos!!!

M@r

:(  SORRY! pero no voy a poder ir a esta, quedara para una otra vez.

que desfrutais!   :)
C:\Users\mariza\Pictures\P1050302.JPG

milikk

yo me voy a passar pero sin mi fula  :( ya que tengo la culata fuera  .conmuletas y no creo que la termine..que penita!!!! >:(
SaluT!!!!

lauraxavishu

En Palau Reial me parece bien ya que todavia no han empezado las universidades, pero por los que vienen de fuera como triple8 si quereis prodriamos pasarnos por la gasolinera que comentan antes de Martorell a "recoger" a los de fuera de Bcn...o quedar todos allí.

a mí como digais la mayoría..casi mejor una sola parada ¿no?

VIAJAR ALIGERA EL ALMA!!!!

filiprim

acabo de ver este hilo por casaualidad. ya no me acuedo de lo que he leido(cervezas, pollo,cervezas, cerv...)uifff no se, son cosas que me pasan por la cabeza.
tengo planes pal finde que viene (subir andorra y algunas gestiones en francia), pero ¿por que no cambiarlas?.

venga si me apuntais estoy con vosotros, 2 adultos, y el peque 3 años. por motivos laborales llegariamos el sabado entre las 18:00- o -las 20:00h.

me gustaria saber si hay que llevar las bicis, aunque la dona y el nen suban en la furgo.
ya direis algo.

saludos...

Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

dvd8d8

Cita de: M@r en Septiembre 14, 2008, 14:39:32 pm
  SORRY! pero no voy a poder ir a esta, quedara para una otra vez.

que desfrutais!   

Ok actualizo, saludos!

Cita de: milikk en Septiembre 14, 2008, 16:03:59 pm
yo me voy a passar pero sin mi fula  :( ya que tengo la culata fuera  .conmuletas y no creo que la termine..que penita!!!! >:(

Molt be, nos vemos! Saludos!
Cita de: filiprim en Septiembre 15, 2008, 00:14:03 am
acabo de ver este hilo por casaualidad. ya no me acuedo de lo que he leido(cervezas, pollo,cervezas, cerv...)uifff no se, son cosas que me pasan por la cabeza.
tengo planes pal finde que viene (subir andorra y algunas gestiones en francia), pero ¿por que no cambiarlas?.

venga si me apuntais estoy con vosotros, 2 adultos, y el peque 3 años. por motivos laborales llegariamos el sabado entre las 18:00- o -las 20:00h.

me gustaria saber si hay que llevar las bicis, aunque la dona y el nen suban en la furgo.
ya direis algo.

saludos...

Porsupuesto que os esperamos!!!
Lo del tema de las bicis, todo depende de vosotros si nos juntamos unos cuantos (8-10), hacemos ruta al castillo en btt, en caso contrario, nos vamos todos de excursión a pie!

Saludos!!!

Que Vanoia ya esta aquí!!!!

La lista:

Nick                       Adultos               Peques          Mascota           Dias de asistencia previstos
                                                                                           Viernes     Sabado       Domingo

Dvd8d8                   2                         1                   0                si             si                si
Minero & Gimi           2                         0                   0                no            si                 si
Nanix
Montse
Jordan
Lepol y Ka              2                          0                    0              no             si               si
Scooby, Sandra y Tor
Rafat5                  2                         1                   0                si             si                si
Angel y Eva
Aramys
Murflays
Locovw
Xavitek y Nuri
Trutugueta/TREBLAH     2                          0                     2                            ??
Dofyks
Dau i Fitxa                   2
Triple 8                  2                         2                   1
Flamenka                1                                              1              si             si              si        
Pricoh                   1                         1  
Jose
Jongot3                  1                        3                    0               ?              si               si
ppeerriiccoo            2                        1                                     si            si                  si    
yomasdostres          2                        0                   0                no            si                si
Renaulttraffic           2                        1
Chevere
Bea                         2                        1
Ferbotten                 2                        0                   1?               si            si                si
Nitos                       2                        1                   0                no          si                 si
Villatrax                   2                        0                   1                 si           si                 si
LauraXavi Shu            2                       1                    0                 si           si                si
noe-mi                     1                                             1                               si                si
Peny                        2                        0                    1                 no           si               si
Filiprim                      2                        1                    0                no           si               si

Venga... venga.... id confirmando que ya queda poquito!!!! y apuntaros a las actividades para hacer previsiones!!!

Saludos a todos!!!

dvd8d8

Cita de: ppeerriiccoo en Septiembre 09, 2008, 20:51:26 pm
pero....pero....vilanova del cami esta antes de igualada si sales de barna,no lo entiendo son correctas esAS indicaciones o es k vamos muy a las afueras de vilanova

Si, es el pueblo de antes de igualada, pero de todas maneras, las indicaciones que he puesto son correctas y la manera mas facil de llegar a Vilanova del camí. (Perdona por tardar en responder, se me habia colado este post...)

Saludos!

dvd8d8

Colocamos lista de confirmados!!

La lista:

Confirmados:

Nick                       Adultos               Peques          Mascota           Dias de asistencia previstos

Dvd8d8                   2                         1                   0                si             si                si
Minero & Gimi           2                         0                   0                no            si                 si
Lepol y Ka              2                          0                    0              no             si               si
Rafat5                  2                         1                   0                si             si                si
Flamenka                1                                              1              si             si              si
Jongot3                  1                        3                    0               ?              si               si
ppeerriiccoo            2                        1                                     si            si                  si   
Ferbotten                 2                        0                   1?               si            si                si
Nitos                       2                        1                   0                no          si                 si
Villatrax                   2                        0                   1                 si           si                 si
LauraXavi Shu            2                       1                    0                 si           si                si
noe-mi                     1                                             1                               si                si
Peny                        2                        0                    1                 no           si               si
Filiprim                      2                        1                    0                no           si               si

Pendientes de Confirmar:

Trutugueta/TREBLAH     2                          0                     2                            ??
Nanix
Montse
Jordan
Scooby, Sandra y Tor
Angel y Eva
Aramys
Murflays
Locovw
Xavitek y Nuri
Dofyks
Jose
yomasdostres          2                        0                   0                no            si                si
Chevere

Visitas:

Bea
Milikk
Danikraft
Qwerty
Chufis

triple 8

buenas se nos echa encima el finde semana ,a ver como va el calendario de actividades ,mas o menos para aber algo mas de la vanoia.
salut ya queda menos.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

peny

Apunto a un coleguilla:

La lista:

Nanix
Montse
Jordan
Scooby, Sandra y Tor
Angel y Eva
Aramys
Murflays
Locovw
Xavitek y Nuri
Dofyks
Jose
Chevere
Bea                         2                        1
Filiprim                      2                        1                    0                no           si               si
Jose cuco                  1                        0                    0                no           si               si
Para un viaje cualquier maleta vale.En caso de guerra todo coño es trinchera.Cuando las ganas de follar aprietan ni los culos ni los muertos se respetan.12345 por el culo te la hinco.

dvd8d8

Septiembre 15, 2008, 13:09:03 pm #355 Ultima modificación: Septiembre 15, 2008, 13:10:16 pm por dvd8d8
Cita de: triple 8 en Septiembre 15, 2008, 12:18:23 pm
buenas se nos echa encima el finde semana ,a ver como va el calendario de actividades ,mas o menos para aber algo mas de la vanoia.
salut ya queda menos.

Le hemos hecho los ultimos retoques esta mañana, está en el primer post del tema....

No os olvideis de traer las camisetas lisas 100% algodón en naranja o negra. Tanto peques como adultos!!!

Nos vemos ya mismo!!!!
Cita de: peny en Septiembre 15, 2008, 12:22:13 pm
Apunto a un coleguilla:

Ok, actualizo la lista de confirmados!!!
Nos vemos en Vanoia!!!

La lista:

Confirmados:

Jose cuco                  1                        0                    0                no           si               si

Pendientes de Confirmar:

Nanix
Montse
Jordan
Scooby, Sandra y Tor
Angel y Eva
Aramys
Murflays
Locovw
Xavitek y Nuri
Dofyks
Jose
Chevere

Visitas:

Bea
Milikk
Danikraft
Qwerty
Chufis

dvd8d8

Queda pendiente la ruta en btt, hay interesados, o vamos todos de excursión a pié?

y el concurso de disfraces de mascotas, las hay con ganas de participar? Habrá premio para la mas cachonda... eh!!!

Venga... Venga!!! que ya estamos!!!

flamenka

Septiembre 15, 2008, 13:41:47 pm #357 Ultima modificación: Septiembre 15, 2008, 13:43:13 pm por flamenka
wenas gente etoo ya ta cerca ¿¿naie pasa por la vall d´hebronnn??ami m iria de coña ya comente q moverme por barna((plego a las 4 de la tarde pa las 5:30 6 creoo q estaria listaaaa))...bueno ya m direisss :roll:
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

pintor

triple 8

ey flamenka ya dije de quedar en el area de servicio de llobregat,si no te ves capaz paso a buscarte por la vall d,hebron si hace falta,ya me dices algo
salut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.