[CATALUNYA] [VILANOVA DEL CAMI] [19|20|21|SEP|08] I VANOIA CAMPER 08

Iniciado por dvd8d8, Septiembre 25, 2007, 13:07:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

triple 8

nosotros llegariamos mas tarde ya que salimos desde mataro cuando la nuria plegue de currar a las 7 de la tarde,y el cuartel del bruc donde queda? yo calculo que podria estar por ahi a eso de las 20:30 mas o menos.
salut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

flamenka

Cita de: triple 8 en Septiembre 10, 2008, 11:57:16 am
nosotros llegariamos mas tarde ya que salimos desde mataro cuando la nuria plegue de currar a las 7 de la tarde,y el cuartel del bruc donde queda? yo calculo que podria estar por ahi a eso de las 20:30 mas o menos.
salut

tens un privi
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

Murflays

posiblemente vaya todo el finde, el lunes o maximo martes lo confirmo, siento estar mareando tanto pero estoy pendiente de unas cosillas  ;)

lauraxavishu

Chicos,

Per no sé si somos muchos si podremos parar allí (en el Bruc)o montaremos la de Dios...si alguién piensa en un sitio más ampliio (en la primera gasolinera ...) que lo diga.

Caso mejor ¿no?

Es que yo soy muy mala para ubicarme pero si salimos por la Diagonal hay una gasolinera a unos 10 minutos de autopista que es KM...que es amplia ¿A Alguién le suena el nombre exacto?

Estaría bien tener el listado de móviles o un móvil de contacto genérico por si alguién llega tarde para saber si debemos esperarlo o no.

Soy novata y no se si colgais móviles o no.
Decidme qué os arece, please.

Nick                                           Hora                                  Lugar                         

Ferbotten...............................indiferente...........................Cuartel Bruc                 
Triple8
Flamenka
Lauraxavishu
VIAJAR ALIGERA EL ALMA!!!!

Murflays

en el Bruc hay sitio de sobras, hay parking de camiones, por sitio no sera  .meparto

yo si voy tambien me unire a la caravana seguramente, aunke si sale 1 antes me iria en la del primer turno, bueno cuando se acerke la fexa ya dire lo ke sea

flamenka

Septiembre 10, 2008, 14:48:38 pm #335 Ultima modificación: Septiembre 10, 2008, 14:49:51 pm por flamenka
ola jo soc super novata soy L jejej y seguro q me pierdo si puedo engancharme con alguien cerca de el vall d´hebron mas o menos ami se me aria un gran favor :-[
ya me comentareis solo
si alguien tiene q pasar e?
sino ya bere lo q ago gps y palante
adewwww
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

dvd8d8

Cita de: Xavitek en Septiembre 10, 2008, 11:10:25 am
Yo y mis lios , mis lios y yo !!
Ya se me pasaba esta KDD !! , a ver si me dan ya la furgo y puedo volver a la vida , en principio apunto

Ok, suerte con la furgo!! si vienes cuento contigo para unas sesiones dj, no?

Saludos!!

Cita de: bea en Septiembre 10, 2008, 11:24:09 am
Hoooola
Lamentablemente, no vamos a poder   .llorando..
Tenemos que estar el Sabado en Barna, quizas pasamos el Domingo  de visita, pero no nos apuntes ni al pollo ni a na

Ok, haber si nos haceis la visitilla el domingo.... (Recordad, que el domingo seguramente estaremos de visita al castillo, a eso de las 13,30 - 14 volveremos a estar en la zona vanoia...

Saludos!

Cita de: Murflays en Septiembre 10, 2008, 12:39:14 pm
posiblemente vaya todo el finde, el lunes o maximo martes lo confirmo, siento estar mareando tanto pero estoy pendiente de unas cosillas  ;)

Ok, esperamos noticias!!!

Saludos!!!

Por cierto, en vista de que al concurso de fruta no se ha apuntado nadie, seguramente cambiaremos esta actividad por otra mas participativa!!! (Os mantendré informados)

Venga... venga.... id confirmando que ya queda poquito!!!! y apuntaros a las actividades para hacer previsiones!!!

Saludos a todos!!!

FURGOCOMA

Nosotros es impossble!!! coincide con el Mercat deMusica Viva de Vic y nos quedamos de fiesta por Vic!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

ferbotten

Tambien podriamos quedar en Palau Reial, casi al final de la Diagonal, ahi hay universidades i normalmente sitio para aparcar y un viernes tarde/noxe creo que estara semi vacio....

LÑo que veo es que igual si se podrian hacer dos grupos.

Que cada uno ponga lo que le iria bien y vamos agrupando.

A mi si hay una caravana temprano mejor (sino, se sale mas tarde i ale) y el sitio me da igual, cualquiera de la diagonal me va bien, lo de la gasolinera...pos a mi no me suena....Lo de los telf, normalmente se pasan por privado, almenos yo lo hago asi....

danikraft

triple 8

yo vengo desde mataro por la ap7 podriamos quedar en el area de servicio que hay antes de martorell creo que es la del llobregat,es una sugerencia a ver que os parece.
danikraft yo que keria escuchar a los sister.
salut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

jongot3

Cita de: dvd8d8 en Septiembre 09, 2008, 08:57:20 am
Ningun problema Jongot3! Tus niñas tampoco?
Saludos!!!
perdon, se me paso contestarte!!!, mis niñas si que comeran ( digo yo??? porque menuda pelea tenemos cada dia con ellas con la comida).
:-\
Saludos
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

origuli

pues yo no vengo fijo porque no sabia si podria subir el viernes por la noche, pero curro el sabado a las 9 de la mañana, y encima el viernes que salia a las 20h me voy a barna a ver le cirque du solei con los chavales del curro!!! gratix i cobrando!!! jejeje  ;) eso si que es montarselo bien!!!

que disfruteis muchissimo, passarlo en grande i echar una birra pensando en mi ok??? !!! ??? !!!

salut a tothom!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

marius

jo també surtu de la llista, hem sap molt de greu... segurament anirem a vic al mmvv  aquets dies estare fent numeros per veure si en algun moment ens hi podem fer veure!
molta sort!  :-\

peny

La lista:

Nick                       Adultos               Peques          Mascota           Dias de asistencia previstos
                                                                                            Viernes     Sabado       Domingo

Dvd8d8                   2                         1                   0                si             si                si
Danikraft
Minero & Gimi           2                         0                   0                no            si                 si
Marius                    2                         0                   0                si               si               si
Nanix
Montse
Jordan
Lepol y Ka              2                          0                    0              no             si               si
Scooby, Sandra y Tor
Rafat5                  2                         1                   0                si             si                si
Angel y Eva
Aramys
Murflays
Locovw
Xavitek y Nuri
Trutugueta/TREBLAH     2                          0                     2                            ??
Dofyks
Dau i Fitxa
Triple 8                  2                         2                   1
Flamenka                1                                              1              si             si              si         
Pricoh                   1                         1   
Jose
Jongot3                  1                        3                    0               ?              si               si
Sibyl                      2                        0                   1                si             si                si
ppeerriiccoo            2                        1                                     si            si                  si   
Origuli                   1                        0     
yomasdostres          2                        0                   0                no            si                si
M@r                       1     
Renaulttraffic           2                        1
Chevere
Bea                         2                        1
Ferbotten                 2                        0                   1?               si            si                si
Nitos                       2                        1                   0                no          si                 si
Villatrax                   2                        0                   1                 si           si                 si
LauraXavi Shu            2                       1                    0                 si           si                si
noe-mi                     1                                             1                               si                si
Peny                        2                        0                    1                 no           si
si
Para un viaje cualquier maleta vale.En caso de guerra todo coño es trinchera.Cuando las ganas de follar aprietan ni los culos ni los muertos se respetan.12345 por el culo te la hinco.