Generador de HHO para vehículo: ¿conocéis esto?

Iniciado por maragato, Febrero 06, 2010, 19:31:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

magui

Cita de: bytwo en Junio 18, 2010, 15:28:05 pm
Comentaros que mi proyecto está recién terminado, instalado y esta tarde se pondrá en marcha mi T-3 con su nuevo generador HHO, no he querido iniciar un post con el brico hasta que estuviese terminado, tengo miles de fotos y algunos vídeos del engendro en todas sus fases, a partir de mañana me pondré a organizarlo todo y redactar el brico, ruego que tengáis paciencia ya que un trabajo de meses va a ser difícil de resumir.
Un saludo

yo pense que te volvieron las explosiones ... .meparto    .ereselmejor

anguelo69

sigo el hilo a ver que tal te ha salido eso  ;D
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

bytwo

Cita de: magui en Junio 18, 2010, 21:58:12 pm
yo pense que te volvieron las explosiones ... .meparto    .ereselmejor

JAJA, tengo una carpeta de fotos llamada "explosiones, controladas o no"

Jamico

Cita de: Jákar en Mayo 28, 2010, 21:12:04 pm
Lo dejará limpio de carbonilla, eso seguro.
¿Pero la idea es ponerlo en el burbujeador como fuente de Hidrógeno? No veo ventaja, ya que como han dicho el H2O2 se diferencia del Agua por tener un átomo de oxigeno más, que es quien le da esa capacidad oxida..

Un abrazo, Jákar

que si libera oxigeno tampien esta muy bien para mejorar la combustion no?

Normox

Hola

Especial para los que no encuentran tóricas baratas. Habrá que consultar precio en cualquier casa de juntas industriales...

http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=185783.435;num_replies=439#

Os dejo el enlace completo por si alguien se anima.

Normox

Perdón pero soy un poco paquete con el tema de las fotos.

Está aqui:

http://www.proyectoprometeo.net/silvestre22/fisica.html

casi al final de la página.

Saludos

xavi4200

Un camino, un ruta, una vida

bytwo

Bueno, chicos y chicas ya tengo colgado el brico sobre mi generador HHO, este es el enlace:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=197875.msg1760681#msg1760681
Apenas lo empecé a subir, está inconcluso, pero prometo que desde hoy ya no paro a poner fotos y aclaraciones.
Un saludo y que lo disfrutéis.-

ensafer

Pfffff, mi kit lleva CUATRO dias parado en aduanas.  .confuso2  Me van a pegar un sablazo de caerme de espaldas.

A ver si durante la semana que viene me llega y lo puedo montar para testearlo en el Valencia-Bilbao-Valencia que tengo que marcarme.
Multivan Beach 4motion

magui

Cita de: bytwo en Junio 20, 2010, 19:21:09 pm
JAJA, tengo una carpeta de fotos llamada "explosiones, controladas o no"

neng que estoy currando y de ahy que no llegara a ir a ver las explosiones

bytwo

Bueno, después de un arduo trabajo de subir fotos y vídeos, POR FIN acabé el brico del generador HHO bytwo, podéis pasar a verlo y me comentáis todo lo que se os ocurra y preguntad todo lo que os apetezca preguntar que os responderé gustosamente.

bytwo

Cita de: habitxuela berdea en Febrero 07, 2010, 15:11:33 pm
:o :o
Bricolageros del foro  .loco1 estamos a la espera de reportaje fotografico (ya lo vereis , tiempo al tiempo) .sombrero

Habitxuela lo predijo. Jejeje

bytwo

Cita de: magui en Julio 01, 2010, 19:24:24 pm
neng que estoy currando y de ahy que no llegara a ir a ver las explosiones

Magui, me encanta que lleves por firma al selecto.

ensafer

Bueno, ya tengo mi kit casi montado. Me han pegado un sablazo en las aduanas, en parte gracias a los piratas de la empresa intermediaria que te encasqueta Correos, y que ha decidido que tambien tengo que pagar aduanas y tasas por los portes, no solo por el paquete en si.

En fin, os paso unas fotos. Os recuerdo que es un kit de dos celdas de Alternativempg, aunque de momento voy a probar con una celda, y no he montado el enfriador porque aun no se donde ponerlo para que haga su funcion.

Botella de expansion dentro del paso de rueda trasero izquierdo (mirando desde detras la furgo):

Celda al lado del intercooler, en la esquina trasera izquierda:

Burbujeadores en el vano motor, entre el filtro y la caja de fusibles:

Rele:

Amperimetro en el salpicadero(menos mal que tenia unos cables gordos pasados desde el motor al salpicadero, si tengo que pasarlos ahora, no monto el amperimetro):

Cerca hay un interruptor para pararlo a voluntad

Las "sobras":

Mañana intentaré rellenar el circuito y empezar las pruebas.  En mi taller de confianza se han hecho con 25 kilos de Hidroxido de Potasio, y tengo que ir a recoger un paquete.
ME queda pendiente el interruptor en la leva de la inyectora, aunque me han recomendado en vez de eso un rele conmutado con el presostato de aceite, para que arranque el rele principal solo cuando haya presion de aceite.  Ya veremos lo que hago...

Multivan Beach 4motion

doble1000

Cita de: ensafer en Julio 18, 2010, 22:52:52 pm
aunque me han recomendado en vez de eso un relé conmutado con el presostato de aceite, para que arranque el relé principal solo cuando haya presión de aceite.  Ya veremos lo que hago...

Si lo pusieras con un relé el cual lo gobernase la presión de aceite para que accionara la celda:
Cuando tengamos presión de aceite=motor acelerado=celda encendida

Cuando soltemos el pedal de acelerador para frenar, la celda seguirá mandando hidrógeno a la cámara de combustión, el cual acelerara el motor, y por tanto
hará que haya presión de aceite, entonces no se desconectara la celda y seguirá habiendo presión de aceite.
Un bucle no se si me explicado bien.

Yo accionaria el relé con el pedal de acelerador.
Saludos.