[RENAULT Master Dci 120cv WESTFUCKLIA] De Albertoston (fotos final en Pag. 14)

Iniciado por Albertoston, Febrero 05, 2010, 16:04:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nekane_Juanma

 .ereselmejor2
Gracias, me hago una idea.
A ver si consigo esas medidas interiores.
La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

Speed Master

Se me olvodo poner que la mia es una H3 (supongo que si has visto mi presentacion ya lo sabes)

y que las longitudes entre la parte deatras de los asientos de cabina y los portones traseros es aproximadamente:

- L1: 2,70
- L2: 3,20
- L3: 3,70

Todas estas medidas son refiriendonos al modelo hasta mayo 2010, por que el nuevo modelo cambia algo en diomensiones ademas creo que hay una que llega a los 6 metros o mas y tambien hay modelos traccion y propulsion, antes todos eran traccion

Albertoston

 .baba Todos soñamos con la trasera desconectable  .baba
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

Speed Master

Cita de: Albertoston en Septiembre 12, 2010, 13:33:04 pm
.baba Todos soñamos con la trasera desconectable  .baba


Eso ya lo hacen en el Renault Mascott, que es exactamente igual quie nuestras master pero para mayor carga y con posibilidad 4x4

Albertoston

Septiembre 12, 2010, 20:31:20 pm #244 Ultima modificación: Septiembre 12, 2010, 20:34:16 pm por Albertoston
Speed, Por cierto, hace poco vi una master que tenía la misma distancia entre ejes que la mia pero tenía como un metro mas de voladízo! No sabía que existia, y lo de mascott, pensaba que era la denominacion comercial en uk o en algun otro pais....... que será? 3.5T? carnet de camion?

.baba                                 .baba                                  .baba                                   .baba
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

Speed Master

Cita de: Albertoston en Septiembre 12, 2010, 20:31:20 pm
Speed, Por cierto, hace poco vi una master que tenía la misma distancia entre ejes que la mia pero tenía como un metro mas de voladízo! No sabía que existia, y lo de mascott, pensaba que era la denominacion comercial en uk o en algun otro pais....... que será? 3.5T? carnet de camion?


No seria una iveco??, no se es posible que en Francia si hubiera la de mas de 6 metros en nuestro modelo de Master, ahora desde luego si que la hay por que ademas de verla en su web la he visto ayer en un concesionaro de Francia y tambien la de doble rueda que supongo sera la de propulsion.

Las Mascott las comercializa la division de camiones (Renault Trucks) no que horquilla de pesos abarca, pero es muy tipica en gruas para transporte de vehiculos...

Albertoston

Diciembre 25, 2010, 23:37:21 pm #246 Ultima modificación: Diciembre 26, 2010, 22:29:05 pm por Albertoston
Bueno. Pasado el tiempo por fin he podido homologarla! Y todo antes del famoso puto cambio de enero. Me pusieron bastantes pegas el primer dia. En cuanto vieron el asiento, empezaron a mirarme con cara rara, que como era eso que no estaba anclado con los anclajes de origen, que eso no podia ser posible, que no les gustaba como estaba colocada la mesa por el peligro de golpearse con ella en caso de accidente, y que faltaba en el proyecto que la longitud se habia modificado por el portabicis e incluir la camara de vision trasera. Y para colmo cuando fui a pasarla dejaron de funcionarme las luces de freno, las comprobe en casa y funcionaban, y llego alli y me dicen que nanai.... el cabreo que me cogi fue pequeño......

Pasada una semana me dijeron que se habian informado bien del tema del asiento y que con el ensayo que incluye era suficiente. La mesa les demostré que era desmontable y en la ficha lo han reseñado, hay que viajar con la mesa desmontada. Y lo de la longitud me ha costado una pelea con tuning homologaciones, porque se confundieron una vez mas al mandarmelo "corregido" asi que pasados dos meses.......2448!!!!yuhuuuuu!! Han tenido que escribir reformas por todos los huecos libres de la ficha.

Bueno aqui os incluyo un brico de la calefa que le he montado, por si le interesa a alguien.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=210277.0



Ah! Y ya esta bautizada  ;D





Un saludo!!!
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

rade

!!ENHORABUENA!!    .palmas .palmas Has homologado por los pelos, seguro que te has quedado de lo más relajado. Estamos todos nerviosos con este cambio de normativa. Yo voy a ir a homologar este jueves y estoy un poco acojonado. Ya te iré contando.

¿con cuantas plazas se te queda la ficha técnica? Tu homologación si que te tiene merito, con aumento de plazas y todo.

Albertoston

Total 5 plazas. Las tres delanteras mas dos traseras.

En realidad con los papeles en regla.... solo ha sido cosa de que se informasen de las cosas que no tenian ni puta idea. Decía el tipo que habian cambiado muchas veces numero de plazas pero con asientos de origen para transporter, trafic,... pero que esto no podia ser.... y al final si pudo ser  ;D Pero vamos.....mas que merito yo le llamo suerte.

Cuenta cuenta cuando haya novedades que me gustaria saber como os va a otros...Por curiosidad ¿Donde iras? el otro dia hable con alguien que me decía que llevaba dos años de itv en itv por cantabria y que con el asiento de reimo no le dan la homologación en ningún lado. Con la pasta que cuestan te debes quedar con una cara de poker.....lo que me paso a mi vamos, pero por suerte duro poco el nudo en el estomago
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

rade

Voy a la ITV de Getafe porque son con los que más trabajan los de Roulot (me han puesto el techo y han hecho el proyecto). Además el aumento de plazas con asientos originales que le hizo el dueño anterior también se homologo en esta ITV. Espero que así vaya todo más facil. Esta semana estoy a tope con multiples detalles que ido dejando para el final. No veas como jode trabajar por debajo de 0ºC.

Albertoston

Bueno, por si te interesa yo la he pasado en la de leganes. Los de roulot tambien me dijeron getafe, pero fui a leganes porque conozco un chaval que trabaja alli, pero vamos que luego no le dijo nada al ingeniero..... vamos que menudo contacto el mio...

Mucha suerte con ello!
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

Aronddo

Egunon
Bueno, bueno menos lloriqueos que ya tienes homologado! Jeje! El sueño de la malloria de nosotros!!
Felicidades y a disfrutarlaaaaaaa!!!!!!


Speed Master

felicidades por duclicado Albertoston.

Menos mal que algunos ingenieros de ITV tienen voluntad deinformarse y aprender, porque si no seria algo asi como "Con el ingeniero hemos topado..."


Albertoston



Para dar mas envidias........

Nooooo! A mi me habria gustado ver la de alguno del foro......aunque fuese para animarme  ;D
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE