Convertir remachadora normal para remaches roscados FOTOS BORRADAS POR IMSHACK

Iniciado por bytwo, Febrero 03, 2010, 00:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

sisten

muy buena idea, yo esoy pensando hacer lo mismo.
Saludos.

maltitol

Cita de: Iveco.30.8 en Noviembre 23, 2010, 22:10:48 pm
Ok, voy a ver si pruebo eso mañana. He leido que volviendo a calentar y enfriando rápido se templaría de nuevo.  ¿Es correcto?
yo la verdad es que no me preocupe de volverlos a templar...

Un saludo

Iveco.30.8

Correcto!
Despues de calentar al rojo y enfriar al aire, se dejaron taladrar.
El que sabe, sabe...

apereira

Que arte teneis...como le dais al coco!!! jajajajaa

dirme

Hola majos,para los que seais de Zaragoza, un amigo me ha dicho que en el Paseo Teruel, por el numero 8,hay un chino que tiene esa remachadora.

Yo ya la tengo,jeje ;D

Un saludo

salva1269

Hola yo localice la remachadora de dos manos de mangos naranja, las bocas para convertirla en remachadora de tuercas los hice partiendo de unos purgadores de freno, que estaban mas blandos que los que traía.
El problema lo tuve cuando me llego la hora de usarla para poner 4 tuercas remachables de 6mm, la varilla roscada que do para el arrastre, perdió casi todos los hilos, total pa tirarla.
Que tipo de varilla usáis vosotros, un saludo.

bytwo

Las varillas que usé las compré en una ferreteria cualquiera (no en el chino  ;D)
la cuestión es que no hay que tirar mas de la cuenta, no es como con los remaches que tiramos hasta romper el vástago, ajusta la rosca con la remachadora sólo un poco abierta y tira sin demasiada fuerza, cuando no tire mas la remachadora no sigas que ya está.
Un saludo.

salva1269

Las varillas eran buenas, creo que yo fui demasiao bruto, cuando las prepare y pruebe os cuento.
Un saludo y gracias por todo.

Pofepaulus

Chapeau!!! Un trabajo muy bien hecho. Me encantaría tener vuestra maña. Un saludo.

pedroaranda40

Yo ya tengo la mía, el truco esta en no apretar mucho no hay que abrir las palancas a tope para apretar ya que se hace demasiada fuerza y una de dos, o se dobla la varilla, o como me paso a mí que se doblaron las pletinas y tuve que comprar otra remachadora. Despues de esto puse como 20 remaches en 5 minutos, haciendo taladros claro.
Mi ex furgo, Jumpy HDI 95 cv 2005
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264138.msg3030137#msg3030137
Mi nueva furgo Mercedes Sprinter108 CDI L2H2,

Sr.Vampi

Esto de la fuerza a aplicar ya me pasó a mí, y lo publiqué en el hilo. Es que no os lo leéis!!!  .meparto
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

bytwo

Cita de: Sr.Vampi en Junio 26, 2011, 12:55:56 pm
Esto de la fuerza a aplicar ya me pasó a mí, y lo publiqué en el hilo. Es que no os lo leéis!!!  .meparto

Cierto vampi, quedó explicado ya.

gertakari

Deseando que abra el chino para ir a por una... Gran tuto. .ereselmejor

Sr.Vampi

Pues hoy me he llevado todo el día poniendo remaches.
Cómo me he acordao del hilo de Alcasa y sobre todo de tu brico. No veas el apaño que me está haciendo!!!  .palmas .palmas
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

tartanilla!!

aunque hace tiempo que no se habla nada aqui,lo veo super super interesante!que se mantenga en lo alto de la lista!jajaj..
por cierto?...la remachadora esa de los chinos con los mangos naranjas tiene los tubos de los mangos macisos?gracias!creo que me enviciare a poner remaches de estos...jaja(como todos ustedes)
A vivir que son dos días!