Vito azul con matricula sospechosa

Iniciado por CHABIZGZ, Septiembre 24, 2007, 21:42:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CHABIZGZ

Mercedes Vito con matricula: EA - 7204 - 3 (matricula sin distintivo europeo blanca con letras y números negros muy rededondeados) vista en Zaragoza junto al puente de Hierro en la margen derecha hoy lunes a las 21:20 horas.

Acristalada atrás con porton trasero, y con tres ocupantes en las plazas delanteras (conductor mas asiento doble).

No puedo dar mas datos puesto que solo hemos estado un momento tras esta furgo y ha sido hablando despues cuando hemos pensado que podia ser sospechosa ya que la matricula no sabiamos de donde podia ser.

No se si simplemente es paranoya nuestra o realmente puede ser sospechosa.

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

CHABIZGZ

Cita de: hakui en Septiembre 24, 2007, 21:58:48 pm
alguna foto? ;)

Nada tio, no hemos andao muy espabiladillos que digamos... nos hemos liao a hablar de la matricula y se ha ido para otro lado, un desastre como detectives vaya...  :(

furgokike

Es posible que esta gente robe más vehiculos, pero creo que en el foro nos deberiamos centrar unicamente en el tema de las camper. Dentro de las cuales las Vitos (Marco Polo, Fun, o bien preparadas con cama, muebles, etc tambien entran)

Por ahora unicamente estan robando Volkswagen, que nosotros sepamos. Sobre todo T4 Tdi (multivan y Californias) son las preferidas por estos delincuentes de europa del este.

Una Vito de carga o combi si tiene unos años y esta algo tocada se puede comprar por 2000-3000€ y en sus paises quizas menos, por lo que no deberia ser robada. En cambio un California Tdi no les encaja en el perfil.

Si queremos que el foro siga siendo eficaz en las labor de busqueda de furgos-camper, debemos centrarnos en estas ultimas.

Kike

CHABIZGZ

Septiembre 24, 2007, 22:55:58 pm #4 Ultima modificación: Septiembre 24, 2007, 22:57:53 pm por CHABIZGZ
Lo he puesto porque nos ha parecido sospechosa, y en la lista de furgos robadas hay varias Vitos, entre ellas una Azul (ID:16) cuya matricula original era C-XXXX-BT, por lo tanto modelo viejo y preparada de manera artesanal (por lo tanto puede ser Mixta o Combi).

Si es una Cali con matricula extraña claro que canta mas, pero esto quizas tambien pudiese ser de ayuda para algunos foreros.

De todas formas tampoco tenemos muchos datos, ni hemos podido fijarnos en mas detalles... Una pena...  :(

furgokike

En este caso entra dentro de los modelos que estan en la tematica del foro, siempre que sea una vito camper de viaje, no de albañiles ni de repartir paquetes.

Yo lo siento por aquellos que les roban las furgos como elemento de trabajo, pero si abrimos la lista de furgos-campers robadas a las furgos de carga, nos vamos a volver locos controlando furgos, sobre todo en zaragoza con la de currelas en la expo que hay ahora de otros paises.

Una pena que no hayas podido pillar más detalles o una foto con el movil... a ver si cazamos alguna más por aqui.

Kike

CHABIZGZ

Pues si tio, una putada... La he puesto prque he visto que coincidia un poco con una de la lista (no tiene porque ser esa, pero ojala...), además tampoco parecia que fuese llena de trastos ni descuidada como si fuese de currar, y era acristalada. Oye, ojalá sirva para algo, y sino pues bueno, por intentarlo que no sea...

Un saludo a todos!

albertillo_madrid

buenas a todos,, no suelo escribir mucho en este foro debido a que todavia no tengo furgo  :( pero bueno en ello estoy y la cosa va bastante bien,,,, bueno a lo que iba, he visto este post y me he quedado un poco atónito , porque la famosa matricula de la que habla es la matricula que llevan todos los vehiculos del parque movil del ejercito del aire, y si, el ejercito del aire tiene un mogollón de vitos antiguas y modernas, espero haber ayudado en cuanto a la duda sobre las matriculas estas.. un saludete y espero poder estar pronto en vuestro mundillo .ereselmejor

Undertaker

Cita de: furgokike en Septiembre 24, 2007, 22:17:45 pm
Es posible que esta gente robe más vehiculos, pero creo que en el foro nos deberiamos centrar unicamente en el tema de las camper. Dentro de las cuales las Vitos (Marco Polo, Fun, o bien preparadas con cama, muebles, etc tambien entran)

Por ahora unicamente estan robando Volkswagen, que nosotros sepamos. Sobre todo T4 Tdi (multivan y Californias) son las preferidas por estos delincuentes de europa del este.

Una Vito de carga o combi si tiene unos años y esta algo tocada se puede comprar por 2000-3000€ y en sus paises quizas menos, por lo que no deberia ser robada. En cambio un California Tdi no les encaja en el perfil.

Si queremos que el foro siga siendo eficaz en las labor de busqueda de furgos-camper, debemos centrarnos en estas ultimas.

Kike


Cita de: furgokike en Septiembre 25, 2007, 00:00:53 am
En este caso entra dentro de los modelos que estan en la tematica del foro, siempre que sea una vito camper de viaje, no de albañiles ni de repartir paquetes.

Yo lo siento por aquellos que les roban las furgos como elemento de trabajo, pero si abrimos la lista de furgos-campers robadas a las furgos de carga, nos vamos a volver locos controlando furgos, sobre todo en zaragoza con la de currelas en la expo que hay ahora de otros paises.

Una pena que no hayas podido pillar más detalles o una foto con el movil... a ver si cazamos alguna más por aqui.

Kike


Me parece perfecto que este sea un sitio de solo campers, pero no entiendo el que se tenga que cerrar solo a eso en el caso de ser algo robado. Yo no se si tendras otro coche, pero en caso de que te lo robasen no te gustaria recuperarlo y que la gente te ayudase a ello? Vamos, que a lo mejor algun forero tiene una transporter, vito, traffic... con lunas tintadas por fuera de albañil como dices pero por dentro tiene una pedazo de furgo no crees?
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

trotamons

Hola Chabizgz! y demás foreros !! dependiendo del color de la misma se podría tratar de una furgo del EJÉRCITO del AIRE ; no creeis?