¿Dónde instalar la calefacción estacionaria? [VW T5 Transporter ]

Iniciado por Sr.Vampi, Febrero 02, 2010, 12:57:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sr.Vampi

Febrero 02, 2010, 12:57:23 pm Ultima modificación: Octubre 31, 2011, 19:43:37 pm por falco
Pues eso, que dónde se suele montar la calefa en las T5. Los bricos que he visto suele ir en el asiento del copiloto, pero me gustaría saber si se puede montar fácilmente en otros lugares, o se hace normalmente ahí por ser el sitio óptimo para pasar cables tubos, bomba, etc.

La pregunta viene porque voy a instalar dos baterías auxiliares y tenía pensado ponerlas bajo los asientos de conductor y copiloto, por el tema de repartir los pesos entre el lado izquierdo y el derecho, y quiero saber eso para instalar la 3ª batería bajo el del copiloto o bien dejarlo libre para cuando venga la calefacción y poner entonces esa batería bajo el mueble del lateral izquierdo.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

juanyoli

me sumo a la pregunta ya que yo estoy en proceso de la calefa y tengo los dos asientos ocupados con las dos baterias auxiliares que llevo, saludos

celo

mira mi caso es el siguiente: vw t5
a mi me instalaron la calefacción estacionaria debajo del asiento del copiloto, pero con el tiempo e visto que es mucho mejor instalarla fura,  debajo de la frago, en un hueco que hay justo debajo. El porque!! es que el motor de la calefacción hace ruido cuando se enciende, haber alfinal con el tiempo te acostumbras, pero ese ruido que hace al encenderse pues la verdad es que es un poco molesto. Y asi te queda el hueco del asiento del copiloto para lo que quieras , poner la batería o lo que quieras.

espero que te sirva de algo
un saludo. ;D

juanyoli



nepelsky