Portabicis Atera Linea y Strada. Confirmados ingresos, recibiendo portabicis.

Iniciado por adolfunk, Febrero 02, 2010, 11:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adolfunk

CONFIRMADOS TODOS LOS INGRESOS

Mirar hilo

Hola a todxs!!!

Esta es la lista, si hay algún interesado más puede apuntarse, aunque ha de saber que estamos ya en peridodo de pago.

Iré modificando el color para poner en rojo los que vamos recibiendo.


Tak                 Atera Linea 706                     3 brazos                            Bizcaia       
Philmore         Atera Linea 706                     4 brazos                            Leganés     
Adolfunk         Atera Linea 706                     4 brazos                            Leganés
Neibrumer      Atera Linea 706                     4 brazos                            Malaga
Argifun           Atera-Strada DL 3                  3 brazos (ampli a 4)          Navarra
Lokay             Atera Linea 706                     3 brazos                            Aviles
Flipdream       Atera Linea 706                     4 brazos                            Barcelona
Joe-T3            Atera Linea 706                     4 brazos                               ??

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Abro este hilo para la compra conjunta de portabicis de las marcas Atera y Eurocarry.

Quienes pueden estar interesados decirles que he mantenido contactos con el comercial de estos portabicis y los precios que me ha dado son

360 Euros portabicis para tres bicicletas, Atera Linea.
405 Euros portabicis para cuatro bicicletas, Atera Linea.

Siempre de cinco pedidos en adelante.

Que vengo de la otra conpra conjunta que se esta articulando en estos momentos con Carrybike, por si alguien esta interesado, también.

A lxs interesadxs en estas marcas les pido que se incluyan en la compra, especificando el modelo de portabicis que quieren. Podeis verlos en internet. El comercial con el que he contactado es David de CEC-Tuning, si hay otros ditribuidores de la marca Atera, estaria encantado de conocerlo para poder ponerlos en ocmpetencia.

Un saludo



Oooooooooommmmhhhh!! La purruneta.

PHILMORE

hola estos son los mejores precios que te han hecho?
yo estoy también en la otra compra conjunta y la verdad es que tampoco ha aplicado mucho descuento por eso voy a ver que tal esta.
estaria interesado en el atera linea 4 bicis para multivan t5, tengo una duda que creo que puse en el otro foro y me respondiste, pero no consigo ver el hilo donde hablan del tema, tengo la duda si el portón aguanta el peso del portabicicletas con las bicis cuando esta abierto. gracias.

adolfunk

He preguntado a Malagacamper sobre tu duda, es uno de los promotores de otra compra comjunta de estos portabicis, ya me dirá.

Entre tanto si alguien esta interesado en ver como van uy quedan estos portabicis podeis ir a el anterior intento de compra conjunta. Con fotos.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=157566.msg1337427#msg1337427

Un saludo
Oooooooooommmmhhhh!! La purruneta.

PHILMORE

la verdad es que es una pasada.
gracias por la consulta ya contaras algo en el foro, de momento a esperas de que victor el del ulukabaraka me resuelva algunas dudas sobre la otra compra apuntame en esta.
intentare buscar algun proovedor por internet haber si nos sale algo mas barato.

adolfunk

Respuesta de Malagacamper

"Verás, hay 2 tipos de Atera creemos que según la cantidad de bicicletas a soportar. Al menos a esa conclusión llegamos tras ver los que nos llegaron.
Los de 2 bicis son completamente de aluminio mientras que los de 3 y 4 tienen los tubos principales en acero inoxidable. Yo tengo de acero y me va fenomenal, desde que lo puse no lo he quitado y este verano ha aguantado un viaje de más de 7000 kilómetros por Francia sin inmutarse. Lo que pasa es que el de acero pesa algo más como es lógico, pero los compañeros que lo tienen entero de aluminio están igualmente contentos y hasta ahora cero problemas aunque venden todas las piezas como recambio en caso de tener algún problema que a no ser vandalismo dudo lo tenga pues el mio lo mismo le ha caido lluvia que viento, nieve y sol y está como el primer dia.
Los portones aguantan con el portabicis pero para que aguanten las bicis encima estando abiertos habría que ponerle los telecópicos muy reforzados y adecuados a los kilos que deben soportar. Yo personalmente pienso que no es bueno para las bisagras mantener tanto peso en esa posición y si he tenido que levantar con las bicis en alguna parada le he puesto un bastón de trekking a modo de puntal de apoyo el rato necesario. Yo tengo una California T5 y con el techo levantado si abro el portón con las bicis puestas el manillar de la primera me pega en el techo al abrir por completo.

(Malagacamper)"

Para resolver dudas

un saludo
Oooooooooommmmhhhh!! La purruneta.

pelutxin

Husmeando un poco para ver cual es mejor, si fiamma o euro carry he encontrado el de la trafic a 299€ con 4 carriles:
http://reimonew.ms-visucom.de/es/D-accesorios/DT-portabicis_y_bacas/DTD-portabicis_para_furgonetas/
Se podria tantear precio tambien aqui?

adolfunk

Gracias por la aportación

He visto que el Atera Linea en esta pagina que indicas esta a 549 Eurazos. Inviable.

Ahora bien, el que dices:

Euro Carry Heckträger Opel Vivaro/ Renault esta a 299Euros, por si le interesa a alguien.



Oooooooooommmmhhhh!! La purruneta.

tak

Como ya le he comentado anteriormente a adolfunk yo estoy interesado en el portabicis Atera para 3 bicis. A ver si nos apuntamos unos cuantos y nos hacen un descuento decente.

A ver si se anima la gente

PHILMORE

de momento somos tres animo chic@s

Argifun

Yo tambien estuve con Adolfunk, y lo que me interesa es una atera Strada para bola. Asi me apuntais a la compra. el precio de salida que me ha dado ce-tuning en superior al que puedo conseguir en Norauto.
Esperaremos a ver si lo mejoran.

saludos

XAGO

Cita de: PHILMORE en Febrero 02, 2010, 11:42:55 am
hola estos son los mejores precios que te han hecho?
yo estoy también en la otra compra conjunta y la verdad es que tampoco ha aplicado mucho descuento por eso voy a ver que tal esta.
estaria interesado en el atera linea 4 bicis para multivan t5, tengo una duda que creo que puse en el otro foro y me respondiste, pero no consigo ver el hilo donde hablan del tema, tengo la duda si el portón aguanta el peso del portabicicletas con las bicis cuando esta abierto. gracias.

la mia no aguanta el porton sin bicis,bueno cuando peta el calor si que aguanta pero con bicis ni de coña




ASTURIES ARDE !!!!!!!

adolfunk

Bueno chicxs, pues esta es la lista momentanea a la espera de interesadxs. Animo gente que lo tenemos cerca.
1. Tak                             Atera Linea              Multivan  T5  Portón       4 Brazos(Bicis)   
2. PHILMORE                  Atera Linea              Multivan  T5  Portón
3. Argifun                       Atera Strada            Bola de remolque
4. Adolfunk                     Atera Linea              Cali T5 Portón                 4 Brazos            Leganés(Madrid)

Si os parece id rellenando campos para tener la información completa de lo que queremos y lugares de envio.

Un saludo
Oooooooooommmmhhhh!! La purruneta.

lokay

me apunto,creo que el atera es el que menos sobresale por detras,lo que me viene perfecto para guardar la furgo en el garaje que ya me entra justisima de largo.

t5 porton de 3 bicis,asturias.

adolfunk

Ok Lokay!!

1. Tak                             Atera Linea              Multivan  T5  Portón       3 Brazos(Bicis)   
2. PHILMORE                  Atera Linea              Multivan  T5  Portón       4 Brazos
3. Argifun                       Atera Strada            Bola de remolque
4. Adolfunk                     Atera Linea              Cali T5 Portón                 4 Brazos            Leganés(Madrid)
5. Lokay                         Atera Linea              T5 Portón                        3 Brazos             Asturias

Así estamos.

Un saludo
Oooooooooommmmhhhh!! La purruneta.

belenek

Podiais preguntar aqui a ver si os sale mejor de precio

http://www.roofbox.co.uk/scripts/rbvehsel3.php?type=summ&emulate=bikegen&query=Atera

Es distribuidor oficial de Atera (lo he mirado en su web, en España no hay distribuidor oficial)

El precio es de 240 Libras (275€) y al igual si haceis un pedido grande os sale a cuenta los portes, incluso si teneis suerte y se portan bien os lo pueden dejar gratis, eso ya cada empresa es un mundo.

Os digo porque como la libra ahora esta asequible muchas cosas se pueden comprar alli, yo por ejemplo los neumaticos me salen de lujo en esta pagina. Para que os hagais una idea 4 neumaticos Hankook Ventus en 17" (para el CMax) 320€ envio incluido y aqui en España cada neumatico me costaba 165€

http://www.camskill.co.uk/
Un saludo