Compra Conjunta GPS DVD Manos libres MP3... - DIN2

Iniciado por pelutxin, Febrero 01, 2010, 14:48:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pitunai

Hola no se si habeis visto esto pero a mi ma parece muy interesante... sobre todo los precios, yo no estoy interesado porque tengo otros gastos pero algun dia me pillare uno.  .baba

http://www.chinavasion.com/index.php/cName/car-dvd-players-2-din-car-dvd/

patas

Gracias pitunai,si que estamos informaos.
Vigalli,ayer hable con un comercial y para mi me sale radio ,camara y que te lo lleven a casa 711€ y a ti 761€.Aun me tienen que mandar un correo para confirmar.Cuando me digan te mando un privao para asi concretar ya todo,yo creo que esta semana estará.En principio nos hemos ahorrado lo que ya sabiamos.Bueno hablamos

pelutxin

Ya me dais envidia, si no os importa a ver si contais un poco vuestra experencia tanto de trato y servicio postventa (que es lo que mas me convencio a mi de dicha empresa) como de calidad del producto, ya que no descarto mas adelante comprar lo que habia pensado en un principio... pero estaria bien saberlo (lo digo por interes propio y seguro que a alguien mas tambien le interesa saberlo)
Un saludo y suerte con la compra!!!

patas

patas

Mañana me llega el aparatejo,haber que tal.Cuando lo instale ya comentare

tarongito

Yo me lo acabo de comprar, les pregunte por el descuento y me dijeron que si comprabamos más desde el foro, nos descontaban algo y nos lo ingresaban a posteriori

Sr.Vampi

Cita de: tarongito en Marzo 12, 2010, 01:06:21 am
Yo me lo acabo de comprar, les pregunte por el descuento y me dijeron que si comprabamos más desde el foro, nos descontaban algo y nos lo ingresaban a posteriori

Tú no habías comprado un DIN2 en chinavasion??
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

patas

Pues a mi me lo han hecho con el descuento ya.Les he dicho(que no es mentira)que de ak a 2 semanas les compran otro,y me han creido.Si quieres puedes decir que lo compras a la par mia y asi seguro que te hacen el descuento.

pelutxin

Yo hable con Francisco y lo que tenia entendido es que el descuento nos lo aplicaban a lo que pagabamos, y dicho descuento era en funcion de las unidades que compraramos, que en un principio eran 3, a la de mercedes y a la de Wv el descuento era mayor que en el que iba a pedir yo...
No se... de todos modos esta bien que informeis ya que yo igual mas adelante me animo a comprar y me gustaria saber si son profesionales, ya que lo del descuento a posteriori no me parece muy adecuado, per bueno... se vera

tarongito

Cita de: Sr.Vampi en Marzo 12, 2010, 07:52:30 am
Tú no habías comprado un DIN2 en chinavasion??

Lo voy a tirar a la basura, me da vergüenza hasta revenderlo

Sr.Vampi

Cita de: tarongito en Marzo 13, 2010, 01:17:55 am

No lo tires hombre! pa eso regálamelo!!!  ;D
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

Pitunai

Cita de: tarongito en Marzo 13, 2010, 01:17:55 am

¿Tan mal estan? esa web me la pasó un amigo que habia comprado un reloj y estaba contento... la verdad que por esos precios...
¿que modelo has pillado?

patas

Perdon por el retraso,pero ya lo tengo puesto y os comento,TV genial,Navegador,los 6 que tiene una maravilla,radio,Dvd, puerto usb,ipod,y la camara trasera y los 5 cd virtuales muy bien tambien.Al principio parecia todo muy complicado,el manejo,pero es sencillo.Lo unico malo que le veo es que al desenchufar el coche no se puede encender la radio,pero voy a ponerme un interruptor pa poder encerderla cuando yo quiera y logicamente con el coche parado.

Sr.Vampi

Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

joakin jamis

hola yo quiero pillarme uno, el modelo que estáis hablando es complicado montarlo