Interesados en C.C del tempomat [anulada]

Iniciado por txurtxil, Enero 28, 2010, 22:22:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xavierbf

Sigo el hilo a ver como va la cosa que estoy liado en otras cc y ya os diré algo.
Gracias.

Iru

Sigo el hilo también

En casa con mas tiempo miro toda la info, pero tiene buena pinta!

Saludos

VDIEZGARCIA

Hola,

me acabo de pillar la furgo. Sigo el hilo que estoy bastante interesado.
Confirmo datos en cuanto pueda. Parece mentira pero todavía no se si tengo ordena de a bordo... en fin.

txurtxil

Cita de: VDIEZGARCIA en Febrero 01, 2010, 19:37:00 pm
Hola,

me acabo de pillar la furgo. Sigo el hilo que estoy bastante interesado.
Confirmo datos en cuanto pueda. Parece mentira pero todavía no se si tengo ordena de a bordo... en fin.

jajaja, asi he estado yo hace 2 semanas cuando compré la mia ...

txurtxil

Bueno, el vendedor aleman ya me ha contestado estos son los precios que me ha dado:
T4 : 58,98 euro
T5 : 63,06 euro
T5 + computer : 68,56 euro

Creo que son los mismos precios del año pasado, bueno falta añadir gastos de envío, tampoco me ha dicho cuantos tenemos que ser para la compra conjunta.
Para los que ya teneis experiencia con estas compras, ¿podiais indicar como funciona el tema (envíos, pagos al vendedor, etc ..)? mas que nada para que quede todo bien organizado y cada uno tenga el dispositivo en su casa.
Si algun "mentor" lee esto seria de agradecer, si es posible una quedada para instalar esto en nuestras furgos y se apunte gente que sepa mucho del tema ...
Un saludo!

monty

estoy interesado, mañana apalabro mi california t5, Ordenador de a bodrdo os referis al tema de consumomedio, intantaneo....Confirmalrmelo para no meter la pata. Soy de bizkaia

un saludo

txurtxil

Cita de: monty en Febrero 01, 2010, 20:32:34 pm
estoy interesado, mañana apalabro mi california t5, Ordenador de a bodrdo os referis al tema de consumomedio, intantaneo....Confirmalrmelo para no meter la pata. Soy de bizkaia

un saludo

hola!!
No tiene nada que ver, el tempomat es el control de velocidad, aceleras desde el mando de intermintentes, etc .. vamos una gozada para hacer kilometros ...

airbus77

Definitivamente, me apunto.

Nombre                    Provincia                             Modelo                                                        Cable

Txurtxil                    Bizkaia                          Multivan Del 97                                                     No
isco                       Almeria                          T4 Del 2001   
manuellopez         Cadiz                             T5 Con Ordenador   
triple8                   Barcelona                      T5 Californica Con Ordenador  2007                      Sí / OBDII
Rocketneta           Madrid                           T5 Sin Ordenador                                                   No
pak                       zaragoza                       t5 sin ordenador                                                    no(creo)
Fito                       Segovia                         T4 Del 2002                                                            ¿...?
xatoga                  Santiago                        t5 sin ordenador                                                    no
airbus77               Madrid                            t5 sin ordenador                                                    no

VDIEZGARCIA

Hola, una preguntilla, si no tienes ordenador de abordo en la T5, no hace falta el cable OBDII para la instalación?
Además, para que otras cosa sirve el cable si no tengo ordena de abordo?
Gracias.

isco

Cita de: VDIEZGARCIA en Febrero 02, 2010, 09:01:28 am
Hola, una preguntilla, si no tienes ordenador de abordo en la T5, no hace falta el cable OBDII para la instalación?
Además, para que otras cosa sirve el cable si no tengo ordena de abordo?
Gracias.

El cable esta muy bien tenerlo, para averias y demas, es para comunicarte con la centralita (creo), te da las averiasa que tiene la furgo!!
Surf is life

espumita

Cita de: txurtxil en Febrero 01, 2010, 23:11:01 pm
hola!!
No tiene nada que ver, el tempomat es el control de velocidad, aceleras desde el mando de intermintentes, etc .. vamos una gozada para hacer kilometros ...

Una aclaracion: el tempomat en las t4 y creo que en las t5 tambien solo te mantienen la velocidad que tu le pulses en ese momento, no aceleras desde el mando.

Bueno era solo por aclarar.  ;)

Kama

Febrero 02, 2010, 10:42:14 am #41 Ultima modificación: Junio 25, 2015, 11:33:21 am por Kama

saludos y gracias

txurtxil

Cita de: espumita en Febrero 02, 2010, 10:32:11 am
Una aclaracion: el tempomat en las t4 y creo que en las t5 tambien solo te mantienen la velocidad que tu le pulses en ese momento, no aceleras desde el mando.

Bueno era solo por aclarar.  ;)

Vaya! esto no lo tengo claro, he usado el tempomat que tiene el toledo de mi padre y aceleras tambien con el mando, tambien bajas velocidad, es una gozada.. esto no lo hace el tempomat en las T4???
Un saludo

espumita

no, el mando es muy simple solo te deja activar o desactivar el tempomat, fijar una velocidad o volver a la velocidad que habias fijado anteriormente.

espumita