Interesados en C.C del tempomat [anulada]

Iniciado por txurtxil, Enero 28, 2010, 22:22:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

triple 8

Turtxil                     Bizkaia                     multivan del 97
isco                         almeria                    t4 2001
manuellopez           Cadiz                       T5 con ordenador
triple8                      barcelona                t5 california 07 con ordenador+cable OBDII     
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

txurtxil

Enero 30, 2010, 10:46:28 am #16 Ultima modificación: Enero 30, 2010, 10:48:33 am por txurtxil
Vaya, la instalación en la T4 parece muy sencilla, de la T5 no tengo ni idea como funciona, el cable ya lo tengo esta tarde me traerá mi novia su portatil y empezaré a instalar todo el software, a ver si me da tiempo a probarlo en mi furgo, además tengo localizado el conector, solo me falta el tempomat así que a darle caña a la compra conjunta.
He pedido información al anterior organizador de  la compra, a ver si me responde con la info para agilizar esto un poco.
os recomiendo leer el hilo anterior para resolver las dudas técnicas que surjan entre otras cosas:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=176742.0
, se lo curraron bastante bien incluso organizaron quedadas para el montaje, una pena que yo llegara al foro hace poquito, si no ya tenia montado todo el sistema.
Un saludo!!

Rocketneta

Yo en un principo tambien podria estar interesado 

Salud

Nombre                    Provincia                             Modelo                                                              Cable

Turtxil                    Bizkaia                          Multivan Del 97   
isco                       Almeria                          T4 Del 2001   
manuellopez         Cadiz                             T5 Con Ordenador   
triple8                   Barcelona                      T5 Californica Con Ordenador  2007                     Sí / OBDII
Rocketneta           Madrid                           T5 Sin Ordenador                                                  No

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

cataplof

Yo  seguiré el hilo para ver precio mas o menos fijo.
Aupa esa compra.

txurtxil

Que majo Colimp, me ha contestado muy rapido al correo, me ha dicho que los precios para la compra conjunta el año pasado fueron los siguientes:
T4 : 59,21 €
T5 : 60,15 €
T5 MFA : 64,85 €
Me ha dado los datos del vendedor del tempomat, es un aleman y esta en ebay, se comunica tambien en ingles, responde rápido. Para el cable es necesario comprarlo a otro vendedor chino, a mi el cable no me interesa porque ya lo tengo, de todos modos en la C.C salió por unos irrisorios 6€, eso sí, los envios desde china duran mucho mas.
Voy a darle un toque al vendedor aleman a ver que me cuenta...
Un saludo!

txurtxil

Mas datos, mi multivan es una T4 del 97, para los que tenéis T5 hay que diferenciar claramente el  volante con multifunción (con MFA), bueno ya habéis actualizado la lista con estos datos, voy a ponerla aqui de nuevo:
Nombre                    Provincia                             Modelo                                                              Cable

Txurtxil                    Bizkaia                          Multivan Del 97                                                       No
isco                       Almeria                          T4 Del 2001   
manuellopez         Cadiz                             T5 Con Ordenador   
triple8                   Barcelona                      T5 Californica Con Ordenador  2007                           Sí / OBDII
Rocketneta           Madrid                           T5 Sin Ordenador                                                        No

pak

buenas, a mi me interesa y por ahora me apunto.

he leido post anteriores de compras conjuntas con posteriores quedadas para instalar el tempomat y lo de instalarlo no es nada facil, vamos q me da mas miedo desmontar cables q una pedregada.

vamos que me interesa mucho el tempomat, pero quiero estar muy seguro q no se va a joder nada por toquitiar el cableado de la furgo.

Nombre                    Provincia                             Modelo                                                              Cable

Txurtxil                    Bizkaia                          Multivan Del 97                                                       No
triple8                   Barcelona                      T5 Californica Con Ordenador  2007                           Sí / OBDII
Rocketneta           Madrid                           T5 Sin Ordenador                                                        No
pak                       zaragoza                       t5 sin ordenador                                                       no (creo)

txurtxil

Pak, la instalacion en la t4 parece facil, te recomiendo encontrar informacion en el foro(hay mucha) y preguntar lo necesario para estar seguro de lanzarte a la compra, es mejor si de paso dejamos aqui todos lo q aprendamos para ayudar a Los demas, a ver si encontramos mentores... Un saludo

fito

Hola compañeros me apunto (un tempomat para segovia please) .palmas
Tengo la duda de si necesito cable (me creo que no) me lo podeís aclarar, gracias.

Nombre                    Provincia                             Modelo                                                        Cable

Txurtxil                    Bizkaia                          Multivan Del 97                                                     No
triple8                   Barcelona                      T5 Californica Con Ordenador  2007                      Sí / OBDII
Rocketneta           Madrid                           T5 Sin Ordenador                                                   No
pak                       zaragoza                       t5 sin ordenador                                                    no(creo)
Fito                       Segovia                         T4 Del 2002                                                            ¿...?

xatoga

Me apunto a la compra!!
me mola conducir con los pies en el salpicadero........ .baba

Nombre                    Provincia                             Modelo                                                        Cable

Txurtxil                    Bizkaia                          Multivan Del 97                                                     No
triple8                   Barcelona                      T5 Californica Con Ordenador  2007                      Sí / OBDII
Rocketneta           Madrid                           T5 Sin Ordenador                                                   No
pak                       zaragoza                       t5 sin ordenador                                                    no(creo)
Fito                       Segovia                         T4 Del 2002                                                            ¿...?
xatoga                  Santiago                        t5 sin ordenador                                                    no

triple 8

una duda yo tengo la t5 california del 07 una trendline yo no tengo mandos en el volante cual deberia pillarme,alguien me ayuda??
salut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

txurtxil

Anoche estube cacharreando con el cable en el salpicadero, a todo esto uso el netbook de mi novia con windows 7 ... en este entorno lo instala sin pedir ningun driver y el arbol de dispositivos lo ve correctamente sin ninguna interrogación amarilla, ejecuto el vag-com 409 ... y bueo ago el test de puertos y todo corrcto menos el  Opto/ISO que dice NO .confuso2, segun el manual que nuestros compañeros han preparado es necesario tener activado esto para realizar modificaciones en la centralita y para uqe nos lea nuestro numero de bastidor en el vag-com, de todas las maneras excarvando mas en el foro uno de los mas entendidos dic que lo del Opto/ISO no es necesatio tenerlo en YES para activar mediante el comando el tempomat, asi que probaré mas adelante a introducir el codigo 11463 en Pantalla Principal  --> 01-Engine --> Login - 11.
A ver que pasa, de todas las maneras se me antoja complicado activar la funcion Opto/ISO, soy informatico ya con solera y el tema de acceder a terminales mediante puertos serie es lioso y muy especial, vamos que nada que ver con pinchar un lapiz usb de hoy en día.
Bueno realizaré una serie de pruebas y las dejaré por aqui.
Me he puesto en contacto con el vendedor aleman a ver que me dice y ya dejaré lo que me diga en este hilo
Un saludo

airbus77

Me interesa. Lo unico que no me atrevo a hacerlo yo. Soy bastante inutil.
Alguien sabe algún taller de confianza y cuanto me cobrarían?? y viene en el kit que vamos a comprar TODO lo necesario?
No se que cable me hace falta para una T5 Transporter 2008. La más simple (pero trae elevalunas electricos). En cuanto sepa estos datos me apunto en la lista.

Gracias.

xavierbf

Me he leido los manuales de instalacion de las T4 (que es el que me interesa) y sigo sin entender una cosa. Yo monto la palanca nueva con el tempomat, encgufo el alargador ese al conector de 4 pins y ¿puede ser que ya funcione sin tener que enchufar el ordenador?

txurtxil

Febrero 01, 2010, 14:04:30 pm #29 Ultima modificación: Febrero 01, 2010, 14:06:33 pm por txurtxil
Cita de: xavierbf en Febrero 01, 2010, 13:31:43 pm
Me he leído los manuales de instalación de las T4 (que es el que me interesa) y sigo sin entender una cosa. Yo monto la palanca nueva con el tempomat, enchufo el alargador ese al conector de 4 pines y ¿puede ser que ya funcione sin tener que enchufar el ordenador?

No se que historia tiene tu furgo, todo puede ser, incluso que un anterior dueño lo activara y se llevaría el tempomat antes de vender la furgo a otro dueño.
De todas las maneras, un forero me ha explicado que podemos probar el funcionamiento del tempomat antes de desmontar el volante. Pinchamos el tempomat al conector de 4 pins con el cable prolongador. Despues iniciamos una ruta en carretera y a darle al tempomat, si está activado tiene que funcionar, si no .. lógicamente no hará nada.
Está bien hacerlo así antes de liarse con el volante, ya que desmontar un volante t4 con airbag .. me parece lo mas complicado.
Un saludo