Barra colgador para el mueble cocina de nuestra cali t5

Iniciado por moskafire, Enero 25, 2010, 22:15:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

moskafire

Enero 25, 2010, 22:15:10 pm Ultima modificación: Enero 25, 2010, 22:18:47 pm por moskafire
Bueno aquí te envio un brico muy sencillo,practico y muy barato, en comparación con la alternativa que nos ofrece Bandrup en esta foto:


Esta opción cambia un poco ya que esta es una barra colgador típica como las que se ponen en cocinas para colgar paños, trapos o algún tipo de material de cocina (espumadera etc) creo q en comparación con la cuerda que nos ofrecen los de bandrup no se ensuciara tanto con el tiempo y se limpiara mucho mejor. Yo la he encontrado en el Leroy Merlín pero me imagino que en cualquier tienda de bricolaje la encontrareis, este modelo en concreto lo hay en varias medidas, lo que me llamo mas la atención fue su precio, si mal no recuerdo creo que fueron sobre 2 o 3 euros y resulta súper practico a la hora de cocinar.


Su instalación es tal cual la veis en la foto cuatro agujeros  sobre el marco de plástico que le he hecho un una pequeña broca de madera para luego embutirle los tornillos con unas tuercas que tenia por casa y para darle un poco mas de consistencia ya q el plástico con los tornillos con el tiempo igual se debilita un poquillo le he fabricado dos pletinas pequenas de aluminio para poder apretar las tuercas a modo de refuerzo y la verdad es que ni se mueve, para poder meterle las pletinas y las tuercas tuve que quitar ambas lamparas de los laterales, algo sencillo y sin mas problemas, siento no tener fotos un poco mas detalladas.




Espero q a alguien le sea tan practico como a mi, un saludo amigos

POPIT5