[CATALUNYA] [12|13|14|FEB|10] Calçotada jugosa, Baix Penedés

Iniciado por alcasa, Enero 25, 2010, 18:49:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

Vamossss, so morosos, que faltais 10, vaya grupito que lo dejais para el último dia, la proxima kdd que organice irá subiendo el precio a razon de  0,50€ cada dia  ;)  ;D  , recordar que el miercoles 9  por la tarde es cuando tengo que hacer los encargos en firme (pagando............... :o).

de momento hoy a las 14,30 h. estaba la cosa así:

Listado de asistentes:

Nick----------------adultos--------dia de llegada------------niños-------------mascotas      en color verde=ingreso recibido

01- Fun-fun......................2.....................12............................1
02- Homywind.................2.....................12............................1.....................1
03- Triti.............................2.....................12
04- Alcasa........................2........................12
05- Iasomdos.1937........1........................12
06- Espartano.................2.....................??.............................2
07- Jalbert.......................3.....................12.............................1
08- Diver..........................2.....................13
09- La Cucafurgo..........2.....................14.....................................................1
10- Pumping-iron...........2......................12.............................1
11- Peerriiccoo...............2......................12..............................1
12- Javitominimoto........2......................12
13- Rogofe......................2......................12.............................2
14- Jongo-t3...................3......................13.............................3
15- Dvd8d8....................1......................13
16- Dezano....................2......................12
17- Martinillo.................2.......................12
18- Ga-rule....................2.......................12
19- Vcanadell................2
20- Mamapija................2.......................12
21- Correcami2.............2
22- Jaumegrau..............1.........................12
23- Javicrohn.................2......................14
24- Karmann.................1......................13
25- Poski........................2......................13..............................1
26- Silvestre..................1
27- M@ r......................2......................12
28- Triple 8..................2......................12..............................2..........................1
29- Tessa....................2......................13
30- Fer.erredos...........2......................13..............................1..........................1
31- Jalbert IIº.............4......................12
32- sifon.....................2......................13...............................2.........................1
33- Crispi....................2......................13...............................2
34- Crispi II................2......................13...............................2
35- Toneti..................3.......................14
36- Arijoralb...............2.......................12..............................2..........................1
37- Espinaker.............2.......................13..............................2..........................1

triti

No sé si os habréis dado cuenta que el cartel de la página 1 se ha actualizado.
Ahora ya sabemos en firme que la kdda será en el pueblo de
La Juncosa de Montmell
.salta .salta .salta

Jalbert

Buenas gente. ¿Habéis visto las previsiones del tiempo? Parece que hará frio. Llevar ropa de abrigo.

fer.erredos

Cita de: Jalbert en Febrero 08, 2010, 22:25:07 pm
Buenas gente. ¿Habéis visto las previsiones del tiempo? Parece que hará frio. Llevar ropa de abrigo.

¿ y que es eso del frio?       ya solo nos quedan 4 dias animo  .yupiii .yupiii .yupiii

alcasa

Febrero 09, 2010, 16:07:25 pm #199 Ultima modificación: Febrero 09, 2010, 16:58:02 pm por alcasa
Bueno pues ya está echada la cuenta atrás, habrá fiestuki con musica a cargo del forero Fer.erredos, que se traerá el equipo desde Pucela  ;D (a ver quien encuentra este topónimo en el mapa ;))  Gracias Fernando,  tenemos permiso municipal para enchufarlo a los 220v del bloque de sanitarios.

en cuanto a la visita al Monasterio cirtencense de Santes Creus, siento deciros que lo cierran a las 17,00 h. si se necesitan un mínimo de 2 horas para visitarlo, en visita sin guía, lo abren a las 10,00 h. y el precio de la entrada es de 3,00 € por adulto, lo veo un poco incomodo, pues como no se vaya por la mañana, por la tarde es inviable, pero quedan estos datos aquí para quien quiera ir, el teléfono para hacer la reserva de la visita es: 695 186 873

supongo que los dos foreros que faltan por llegarme el ingreso lo habrán hecho hoy por transferencia y me llegarán mañana.

la única nota negativa es el tiempo que está haciendo ahora y que con mas de 24 h. seguidas  lloviendo................deseemos que no lo haga el fin de semana, pues no hay mas sitio cubierto que el bloque de los sanitarios  y la posibilidad de hacer el fuego para asar los calçots con lluvia es prácticamente nula.  >:(

homywind

que no llueva por favorrrrrrrrrrrrr venga loreto usa tus poderes para que no lluevaaaaaaaaaaaa

jajajajajja

fun.fun

Haber si alguien me puede hacer el favor de comprarme los químicos del poty que no me quedan... y a las dos tiendas que he llamado me han dicho que ahora no tienen....

Así que si alguien quiere, me los compra y luego yo se los pago....

Ya solo quedan 4 días....

ppeerriiccoo

Cita de: homywind en Febrero 09, 2010, 17:04:37 pm
que no llueva por favorrrrrrrrrrrrr venga loreto usa tus poderes para que no lluevaaaaaaaaaaaa

jajajajajja
[/quote

pos sera con la lluvia por k kon el viento  no tine huevos(ovarios)

vamos k ya huelen esas cebollas
SALUDOS

homywind

Cita de: ppeerriiccoo en Febrero 09, 2010, 18:17:15 pm
Cita de: homywind en Febrero 09, 2010, 17:04:37 pm

jajajajajja
[/quote

pos sera con la lluvia por k kon el viento  no tine huevos(ovarios)

vamos k ya huelen esas cebollas
SALUDOS

jajajajajjajajajajajjaja

MonillaRogofe

Cita de: fun.fun en Febrero 09, 2010, 17:39:37 pm
Haber si alguien me puede hacer el favor de comprarme los químicos del poty que no me quedan... y a las dos tiendas que he llamado me han dicho que ahora no tienen....

Hola familia fun fun!!!!
Si quiere ya te lo compro yo!!!ok???mañana mismo lo pillamos!!!!!
que luego os poneis a mi lado por casualiddad y nos viene el tufo..jejeje .meparto
Un besote para los tres!!!!
♥♥♥

M@r

.palmas queda poco para la fiestuque!  Dicem que no llovera el finde, pero si, hara mucho frio con nieve .loco2 Sera un finde de locos y con muchos locos a suelta, hihihi

Saludos a todos y hasta prontito

;D
C:\Users\mariza\Pictures\P1050302.JPG

fun.fun

ok.
Cita de: rogofe en Febrero 09, 2010, 18:43:57 pm
Hola familia fun fun!!!!
Si quiere ya te lo compro yo!!!ok???mañana mismo lo pillamos!!!!!
que luego os poneis a mi lado por casualiddad y nos viene el tufo..jejeje .meparto
Un besote para los tres!!!!
[/quote

Ok, muchas gracias.....

Mejor con químicos que sin ellos....

dama de fuego

KERER ES PODER

Martinillo

Cita de: fun.fun en Febrero 09, 2010, 17:39:37 pm

Ya te comenté en Balsareny que los  compraria Martinillo, o quizás pensé que te lo  había dicho.También se lo comprará a Diver.
¿Quieres también el líquido de la cisterna?

Sifon

No se porque os acojonais por la lluvia, que yo recuerde ya hicimos una barbequiu con paraguas.... .meparto