[CATALUNYA] [12|13|14|FEB|10] Calçotada jugosa, Baix Penedés

Iniciado por alcasa, Enero 25, 2010, 18:49:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

triti

toneti

homywind

nadie tiene aparato de musica? o un discman y le ponemos unos altavoces de ordenador.. a malas si no sale nada yo me traigo el portatil y los altavoces no es para tirar cohetes pero para salir del apaño vale no??

Jalbert

Tema música, a malas podemos tirar de los altavoces y el "ampli" de mi furgo, eso si, con el motor en marcha que "chupan" un poco. La música si la queréis poder, aceptamos cd's de audio y pen's.  Los periódicos ya hace días que he empezado a recolectar.

alcasa

Cita de: toneti en Febrero 04, 2010, 18:09:38 pm
bueno, nosotros somos nuevos y nos apetece venir seremos 3

pues bienvenidos, os apunto al listado de la pagina 1 segundo mensaje y os envío un privado, decir el dia de llegada cuando lo sepais.

toneti

dvd8d8

dvd8d8

Ya está!
Anda que no habia cola!!! me cachis!

Nosotros seremos peque y yo, y llegaremos el sabado.... a las 12-1 de la noche...

Ya sabeis que no nos gusta llegar de los primeros.... .meparto

arijoralb

Estooooo..... pues no he vuelto a leer nada y al no tener noticias, me conecto y cual es mi sorpresa al ver que no estamos apuntados...... somos 2 adultos, 2 peques y un perro!!!!!! Creo que llegaremos el sábado, pero no lo se seguro

alcasa

Cita de: arijoralb en Enero 26, 2010, 09:53:40 am
Hola, no he ido nunca a ninguna kdd, y triti me ha convencido para venir a esta ;)..... nos da un poco de "no se que" porque no conocemos a nadie y entre todos teneis muy buen rollo, y nos da miedo estar un pelin "colgaditos", sobretodo por los niños.... pero asi y todo nos animamos a venir .palmas
Somos dos adultos, dos peques (el mas peque va de Darth Vader, triti) y un peludo (Albert nooooo, el perroooooo). En principio vendremos el sábado, pero aun está por confirmar! Por cierto.... ¿van muchos niños o niñas?
Salut
Jorgina

Cita de: arijoralb en Febrero 05, 2010, 15:31:05 pm
Estooooo..... pues no he vuelto a leer nada y al no tener noticias, me conecto y cual es mi sorpresa al ver que no estamos apuntados...... somos 2 adultos, 2 peques y un perro!!!!!! Creo que llegaremos el sábado, pero no lo se seguro

pues no os apunté por que dijisteis  pero aun está por confirmar, pero no hay problema, os apunto y os envío un privado para lo del ingreso.

.

Diver

Cita de: fer.erredos en Enero 31, 2010, 21:33:42 pm
bueno, pues al final hemos decidido que bamos a tener que asistir a comer cebollinos de esos a la brasa.
hemos visto hoy en el telediario mas o menos de que va la fieesta y al final nos hemos animado, asique señor alcasa, si es usted tan amable de añadirnos a la lista..................
seremos dos adultos una niña y un leon. .perro
el dia y hora de llegada, pues seria mas o menos amediodia del sabado,a la hora de  .cubiertos .cocinando

Fer al final os dejais caer, pues no se si tenemos Disc jockey para la fiestuki de carnaval, si puedes te traes la disco movil, jejeje   yo llevare unos cd's por si acaso hacen falta, acordaros de los disfraces, salu2   
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

arijoralb

Ui, el "pero aun está por confirmar" era el dia de llegada.... me expresé mal :P Perdón!
Ya he recibido el MP y si puedo mañana hago el ingreso o sino el lunes!

fer.erredos

Cita de: Diver en Febrero 05, 2010, 18:20:27 pm
Fer al final os dejais caer, pues no se si tenemos Disc jockey para la fiestuki de carnaval, si puedes te traes la disco movil, jejeje   yo llevare unos cd's por si acaso hacen falta, acordaros de los disfraces, salu2

no se, no se,  igual habria que pedir permiso al alcalde del pueblo, no sea que montemos mucho escandalo y al final durmamos todos en el calabozo de la comisaria.

es que en un principio nosotros vamos para el finde, lunes y martes y necesitamos para eso meter muchas cosas en la furgo y no se si me caberan todos los bartulos en la furgo.

de todos los modos que nos diga alcasa si podemos montar el  karaoke y la discomovida.
y si tenemos corriente electrica en los aseos para ver si tendria que llebar el generador o no.    .panico .panico .panico .panico

homywind

Cita de: fer.erredos en Febrero 05, 2010, 21:02:47 pm

no se, no se,  igual habria que pedir permiso al alcalde del pueblo, no sea que montemos mucho escandalo y al final durmamos todos en el calabozo de la comisaria.

es que en un principio nosotros vamos para el finde, lunes y martes y necesitamos para eso meter muchas cosas en la furgo y no se si me caberan todos los bartulos en la furgo.

de todos los modos que nos diga alcasa si podemos montar el  karaoke y la discomovida.
y si tenemos corriente electrica en los aseos para ver si tendria que llebar el generador o no.    .panico .panico .panico .panico

que bien suenaaaaa jejejejjejejejejje que ganitas

alcasa

Cita de: fer.erredos en Febrero 05, 2010, 21:02:47 pm

lo consulto el lunes con la alcaldesa, aunque no creo que haya problema, pues el área deportiva está alejada del nucleo urbano.