[CATALUNYA] [12|13|14|FEB|10] Calçotada jugosa, Baix Penedés

Iniciado por alcasa, Enero 25, 2010, 18:49:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sifon

Hola chicos, hay sitio pa nosotros?
Vamos a ser dos niños , dos mas niños, y un chucho. .loco2

alcasa

Cita de: Sifon en Febrero 02, 2010, 22:52:37 pm
Hola chicos, hay sitio pa nosotros?
Vamos a ser dos niños , dos mas niños, y un chucho. .loco2

¿entiendo dos adultos, dos niños y u chucho?

dinos el dia de llegada cuando lo sepas

si es así claro, te apunto y te envío m.p.

crispi

Hola:Nosotros queriamos apuntarnos a vuestra quedada.
Vamos dos furgonetas desde valladolid.4 adultos y cuatro niños de 4,5,10y16 años.LLegariamos el 12 por la mañana.
Como no trabajamos el 15 y 16 nos podriais aconsejar a que parque tematico,zoo,etc,prodriamos ir con los niños por esa zona.
Un saludo:Cuando querais mandarme un privado para haceros el ingreso.

alcasa

hola foreros y cofrades de Loreto, al final no hay visita a la granja de caracoles, la idea era buena, pero como esas instalaciones no están climatizadas, los caracoles en invierno pues resulta que hibernan, y no hay ni uno fuera de su cascara, están todos mas quietos que la piedras, lo siento.

en cuanto a la música, el forero que ¡ba a venir con su equipo de musica, al final no viene, así que si alguno de vosotros tiene algún equipo que poder traer y conectar a 220 del sanitario, pues tendremos musica, si no pues será una fiestuki sólo de disfraces silenciosos

alcasa

Cita de: crispi en Febrero 04, 2010, 12:00:34 pm
Vamos dos furgonetas desde valladolid.4 adultos y cuatro niños de 4,5,10y16 años.Llegaríamos el 12 por la mañana.
Como no trabajamos el 15 y 16 nos podríais aconsejar a que parque temático,zoo,etc,podríamos ir con los niños por esa zona.
Un saludo:Cuando queráis mandarme un privado para haceros el ingreso.

pues no hay problema, os apunto al mensaje 2º de la pagina 1, a uno os apunto como crispi y al otro a menos que me digáis su nick, como crispi II , os envío el privi

en cuanto a parques temáticos, esta en Salou el parque temático de Port Aventura y el Zoo de Barcelona es interesante para los niños

triti

Como no trabajamos el 15 y 16 nos podriais aconsejar a que parque tematico,zoo,etc,prodriamos ir con los niños por esa zona.

Muy cerquita de donde se hace la kdda hay un parque acuático con atracciones y una zona de safari chulísimo: http://www.aqualeon.es/ 
Es una lástima que no sea verano porque sino seguro que disfrutaríais muchísimo.

De todos modos las sugerencias de Alcasa las encuentro más acertadas para estas fechas.

Diver

Vamos dos furgonetas desde valladolid.4 adultos y cuatro niños de 4,5,10y16 años.LLegariamos el 12 por la mañana.
Un saludo:Cuando querais mandarme un privado para haceros el ingreso.

hola crispi, yo me parece que tengo unas entradas para el zoo de barcelona me las llevo a la kdd por si las quereis utilizar.. slu2   ;D
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Diver

ATENCION PARA TOD@S!!!!!
el que pueda traer periodicos para envolver los calços una vez hechos que los traiga que son 2000 calços y hacen  falta muchos periodicos, ir recogiendo de donde podais que entre todos lo conseguiremos... salu2 .ereselmejor
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Opa

¡Que envidia me dais!!! Y yo sin furgui. :'(
No descarto la posibilidad de ir a comer con vosotros. .baba
Os informo llegado el momento.
:-*
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

javitominimoto

por aqui iran periodicos y algo de leña (por si Hace frio )bamos que nosfalta una semanita .baba

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

MonillaRogofe

Cita de: Opa en Febrero 04, 2010, 14:25:26 pm
¡Que envidia me dais!!! Y yo sin furgui. :'(
No descarto la posibilidad de ir a comer con vosotros. .baba
Os informo llegado el momento.
:-*

Hola Opa!!!!!
que le pasa a tu furgui??????
un abrazo!!!
♥♥♥

Opa

Que este año los Reyes Magos de Oriente le han regalado un tratamiento completo de chapa y pintura, y eso lleva un tiempo. (Desmontar el interior...gomas de cristales, reparar el techo de fibra...)

Creia que en invierno no la echaria tanto de menos, pero se me está haciendo eterno y me estoy perdiento un montón de Kdd's y todas las calçotadas...

Tengo mono!!!

Secta T3era
RID

MonillaRogofe

Cita de: Opa en Febrero 04, 2010, 14:48:08 pm
Que este año los Reyes Magos de Oriente le han regalado un tratamiento completo de chapa y pintura, y eso lleva un tiempo. (Desmontar el interior...gomas de cristales, reparar el techo de fibra...)

Creia que en invierno no la echaria tanto de menos, pero se me está haciendo eterno y me estoy perdiento un montón de Kdd's y todas las calçotadas...

Tengo mono!!!

ESO ES MUY BUENO!!!!!
estamos viciaos a nuestras furgos.. .baba.una vez tienes una..ya no puedes vivir sin ellas y sin esa gente tan especial que son como nosotros .ereselmejor
♥♥♥

triti

Jo, que lastima Opa que no puedas venir con furgo a la kdda.  :-\
Al menos es por una buena causa. De todos modos si te pasas por alli seras bien recibida.  ;)

Opa

Secta T3era
RID