[EUSKADI] [22|23|24|ENE|10] KDD en SOPELANA [FOTOS]

Iniciado por WURSSI, Enero 24, 2010, 15:03:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Percheron

He de decir que el pastel de chocolate casero, estaba aguardando en la furgo pero el maestro de ceremonias SURFNATURAL tenía intriga por probarla, y claro, como vamos a negarle algo después de la que había montado  .nono..... así que solo llego la mitad al chocolate tan bueno que preparó urduliz.....

Hasta habíamos comprado lacasitos para decorarla con el logo de furgovw  .palmas

romel

Esta claro, ha merecido la pena.
Era nuestra primera quedada y ¿que nos encontramos?  Un monton de furgonetas, gente que con solo ponerte a su lado te da conversacion, chocolate, bizcochos, txistorra, vino, sidra (de Normandia y Asturias) y perros muy majos tambien. En fin todo mejor de lo que imaginamos.
No sera la ultima quedada.

Condicion indispensable si quieres chocolate... ayudar

Los otros

Elegante

La ultima cena

Incluso vinieron charros (salmantinos). Mucho merito

Terminando el amaiketako con txokolate y txistorra.
PD: Me identifico, soy el feo del gorro y el chaleco.

GdeJelen

Qué buenas fotos Romel!!  .fotografo Aunque tenemos una cara de sueño.. que pa'que... jajaja..
Están muy bien todas. Yo como no llevé cámara voy a gorronear de todas las que pongáis. Aunque las de Kenar están pelín movidas... Claro... como buenas gogos, no Urduliz? jajaja.. Ahí estuvimos con el meneito meneito  .cocino para espesar el chocolate. A las órdenes del capitán! Y quedó cojonudo. Qué cantidad de dulces, por Dios!! No cabían en la mesa! jajajaja
Nos gustó mucho poneros caras, y conoceros. Fue un verdadero placer. Me faltó gente con la que hablar más detenidamente, pero ya habrá otras.
salu2 y que la fuerza os acompañe

elibony

aunke lo parezca al ver la primera foto Romel no se bebió todo el chocolate, juas juas... k bueno

chetoj con la sidrina... k buena

esos txikis... k contentos

esos embutidos... k buenos tb, Esti

esa cenita en la furgui de Kamatxo...

esa reunion mañanera en torno a un charco embarrado con esas caras de sueño... k bueno, menuda foto

guapas fotos Romel, yes Sir

Tisuneta

Romel, muy bien especificado lo de charros para los que no lo sepan.
Salmantinos = Charros.  ;D
No vemos en la siguiente y a ver si probamos la chistorra, que como nos fuimos antes nos quedamos con las ganas  .baba

romel

CitarNos vemos en la siguiente y a ver si probamos la chistorra, que como nos fuimos antes nos quedamos con las ganas  .baba

Que ni se os pase por la cabeza aparecer en otra quedada sin chorizo de Salamanca ;D. Haremos un chorizo txistorra conexion

Tisuneta

Muy bien, pues llevaremos el chorizo, pero... ¿para desayunar?, menuda combinación, solamente falta alguien de Burgos y que lleve la morcilla  .sombrero

romel

CitarMuy bien, pues llevaremos el chorizo, pero... ¿para desayunar?, menuda combinación, solamente falta alguien de Burgos y que lleve la morcilla 

La mejor hora para comer buen chorizo es en el desayuno y muy temprano, asi la gente esta dormida  y tocamos a mas.
Bueno, pero de esto que no se entere nadie.
Citarguapas fotos Romel, yes Sir

CitarQué buenas fotos Romel!!

Siempre que hay gente guapa salen fotos guapas

URDULIZ

Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

chejot3

Cita de: URDULIZ en Febrero 04, 2010, 08:11:56 am
Con permiso de Romel.

Ja, ja , Ja  .meparto Muy bueno   .palmas

PD.- hay ya abierta lista de espera para 2015?
??? Me llegará la mía ahasta esa fecha?

calilito

Yo creo que si vamos a cualquier sitio..llegamos a un sitio

Pitunai

surfnatural

jajajajjajajaa es que yo soy de VW , por eso andaba contando piedras jajaja

Kenar

Eeeeeeeeese Urduliz!!!!!  .meparto .meparto

Oye, nos tienes que enseñar a hacer esas fotos que además de la imagen captan el pensamiento  .meparto

Mundiala!!!  .palmas

K.