¿Cómo insertar el perfil cromado en las ventanas?

Iniciado por redrum, Enero 24, 2010, 13:23:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

redrum

Enero 24, 2010, 13:23:03 pm Ultima modificación: Enero 25, 2010, 10:49:34 am por falco_vw
buenas, pues eso que pedi el perfil cromado en serial kombi para substituirlo en las ventanas de mi caravelle GL, y sacarlo bien, pero para poner el nuevo... ni con fairy ni nada, y tengo miedo a hacer mucha fuerza y cargarmelo... y barato no es... jejej

sabeis si hay algun util o algo parecido para ponerlo ?

saludos y gracias de antemano ;)

mikel43

Kaixo, puedes fabricarte la herramienta con un alambre, busca en ralf y su hilo de montaje de su furgo, un saludo mikel.

redrum

Cita de: mikel43 en Enero 24, 2010, 13:38:12 pm
Kaixo, puedes fabricarte la herramienta con un alambre, busca en ralf y su hilo de montaje de su furgo, un saludo mikel.

pues he buscado mensajes de ralf i no encuentro el de montaje de su furgo, bueno si, pero no es de T3 i de molduras de plastico no he visto nada... esta herramienta la venden o me puedes esplicar mas o menos como es?

saludosss

Jamico

gasgas

la herramienta la venden en serial kombi, no recuerdo el precio pero era muy barata.

es un rombo metalico insertado en un mango de madera

saludos
ke kontento estoy con mi nueva averia............

redrum

Cita de: gasgas en Enero 25, 2010, 09:23:34 am
la herramienta la venden en serial kombi, no recuerdo el precio pero era muy barata.

es un rombo metalico insertado en un mango de madera

saludos

pues yo pedi el perfil en serial kombi y por alli no vi ninguna herramienta ni nada por el estilo... voy a volver a miarar..

redrum

mieeeelda

sera esta no ?

http://es.serial-kombi.com/-herramienta-par-insertar-lass-brarras-cromadas-deluxe-N34915.html

jodo, ahora que ya tengo el pedido...

alguien tiene alguna foto mas detallada? que intentare fabricarlo, porque con los 38€ que cobran de portes.... me sale un poco cara...

saludos

gasgas

justo esa es , en el foro de scdp vi alguien que la fabrico, pero ya hace tiempo, suerte
saludos
ke kontento estoy con mi nueva averia............

redrum

Cita de: gasgas en Enero 25, 2010, 10:19:51 am
justo esa es , en el foro de scdp vi alguien que la fabrico, pero ya hace tiempo, suerte
saludos

pues en scdp de momento nada, a seguir buscando ia ver si algun otro forero se ha encontrado igual o sabe como es la pieza. sera algo para abrir la goma, pero no lo veo clao.

Como creeis que se pone, mejor meter por una punta i hacerle dar toda la vuelta no? pero veo jodido hacerlo seguir al hacer las esquinas a 90º...

saludos

Jamico

es la misma herramienta que se emplea para el embellecedor de muchos coches, con un destornillador plano sin filos puedes colocarlo introduciendo medio perfil cromado dentro y apalancando con el destornillador, aunque si la goma es vieja te recomiendo que te compres la herramienta.