[ANDALUCÍA] [CANCELADA] PUENTING EN GRAZALEMA

Iniciado por Lagarto, Enero 24, 2010, 10:28:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué fin de semana prefieres la Kdada?

12,13 y 14 marzo
1 (4.8%)
19,20 y 21 marzo
7 (33.3%)
26,27 y 28 marzo
4 (19%)
2,3 y 4 de abril
6 (28.6%)
9,10 y 11 abril
3 (14.3%)

Total de votos: 21

Lagarto

Lo siento mucho Vampi ... me he basado dándole peso a las fechas que proponen los saltarines, ha ganado la encuesta y me lo confirmaron ayer los organizadores ... ya verás como gusta mucho la sensación de vuelo y preparamos otra Kdada saltarina ... ¿qué vas a hacer en semana santa?
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

territorial

No es que sea mala,es que me han dibujado asi

territorial

Lagarto tal vez esta kdd se deberia mover,a ver yo soy nueva aki,pero la peña k no siguiera el tema desde la kdd del chorro no se va a enterar de na.Y supongo k a más k se apunten a saltar mejor no?No sé,como lo ves?

Sr.Vampi

Cita de: Lagarto en Marzo 11, 2010, 07:35:06 am
Lo siento mucho Vampi ... me he basado dándole peso a las fechas que proponen los saltarines, ha ganado la encuesta y me lo confirmaron ayer los organizadores ... ya verás como gusta mucho la sensación de vuelo y preparamos otra Kdada saltarina ... ¿qué vas a hacer en semana santa?

Nada, nada, no problemo. Ya habrá más ocasiones.
En semana santa sólo tengo libre del 2 al 5, tengo ya algunas opciones.
Lo dicho, a pasarlo bien.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

willycelta

Territorial nosotro nos keamos rockanroleando mientras saltan...

Lagarto

Cita de: territorial en Marzo 11, 2010, 09:23:24 am
Lagarto tal vez esta kdd se deberia mover,a ver yo soy nueva aki,pero la peña k no siguiera el tema desde la kdd del chorro no se va a enterar de na.Y supongo k a más k se apunten a saltar mejor no?No sé,como lo ves?

Bueno, que a mi me da igual cuando vayamos, la reserva está hecha pero eso no significa que se pueda cancelar o posponer ... hombre, a mi si me gustaría que saltase mas peña, pero ya lleva tiempo este hilo abierto y no se apunta mas gente desde hace un par de semanas ... si te parece, dejémos que se pronuncie el personal y a ver que pasa.

Yo solo kiero, volaaaaaaa

territorial

Ehh! Willy k si k si,nosotros cantamos y tocamos y los demás a volar.Lagarto lo veo perfecto solo era una pequeña oponion yo voy y animo con willy el vuelo y m llevo hasta los pompones .malabares

vic_world

Joooooooooooo, que pena, no voy a poder ir, con las ganas que tenía yo de kdada y encima con vuelo incluido. Bueno tendrá que ser para la próxima. A ver si esta triunfa y se organiza otra dentro de poco.
Bueno espero que lo paseis bien.

davicenco

yo pregunto por mi casa a ver si el finde tá libre y os llamo pa kedá, si no, en semana santa pa protugal con unos pocos, creo k de momento 2 furgo y 1 nave nodriza, si te apunta lagart?o alguien? estamos en contact pa to esto. un saludo a todos menos a ese k me tiene una garrafa ocupando espacio. SIESOOOOOO!!!!!!!!!! ;D
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

xaia

eeey...pos yo no voy a podeer venir al finaal :_( los mecanicos aun tienen mi furgo secuestraaada!!estoy ya pa meterme en ciclo d mecanica pk pff.... :(

en finng..k vaya genial!!pasaadlo muy bien y ya contareis k tal la experiencia!!

Sr.Vampi

Cita de: davicenco CHISTORRAMAN en Marzo 11, 2010, 23:01:40 pm
un saludo a todos menos a ese k me tiene una garrafa ocupando espacio. SIESOOOOOO!!!!!!!!!! ;D

He sido yooooo??
*imagen borrada por el servidor remoto

Ahora en serio killo, qué vergüenza de mí mimmo!!! Tira ese trasto ya y pon ahí una macetita con una flor o algo. Yo te lo voy a agradecer igualmente y ya te caerán unas birras en la próxima kedada pa compensar mi mal comportamiento.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

territorial

Bueno k pasa x ahi?Donde esta la peña?Sabemos ya el sitio o como parece k somos cuatro nos metemos en cualquier lao.Con lo guapa k es la sierra.....Va en serio sabeis algun sitio de ubicacion pa las furgos?Vamos,vamos

10cocos

Compañer@s, siento bastante no poder ir. Este finde me voy para Almería, tengo allí a la mujer. Otra vez será. Saludos y pasaroslo como sabeis, jejeje. Ánimo a los saltarines.

Lagarto

Hola,

No he recibido ninguna confirmación de salto de nadie ... por favor, confirmarme el salto q sino tengo que cancelarlo ...

CHIKAGO

Hello people!

Esto coge forma o que? Poca gente se pronuncia sobre lugares para pasar la noche.(que nadie diga en la furgo)
Yo no confirmo lo de saltar de momento, cuando me asome y salte el primer valiente dire la ultima palabra, imagino que se podrá. El caso es que no se ve movimiento, es hora de hacer planes alternativos?

Animarse!