[ANDALUCÍA] [CANCELADA] PUENTING EN GRAZALEMA

Iniciado por Lagarto, Enero 24, 2010, 10:28:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué fin de semana prefieres la Kdada?

12,13 y 14 marzo
1 (4.8%)
19,20 y 21 marzo
7 (33.3%)
26,27 y 28 marzo
4 (19%)
2,3 y 4 de abril
6 (28.6%)
9,10 y 11 abril
3 (14.3%)

Total de votos: 21

vic_world

Joer 10cocos va a parecer entonces la carrera de las furgos locas .loco1 .malabares

10cocos

Hablado con mi señora el asunto, se decide por consenso (eennnn) que la mejor fecha para nosotros es Semana Santa, esto es, 02-Abril al 04-Abril. Saludos. Y ahora voy a votar.

colo

Marzo 05, 2010, 21:45:02 pm #92 Ultima modificación: Marzo 08, 2010, 23:14:30 pm por colo
hola chicos, veo que no parais, teneis muchas ganas de cachhooondeo eh.
hola 10 cocos, veo que te apuntas a un bombardeo.

saludos a todos.....
MAS Y MEJOR....

Lagarto

colo, os apunto en la lista principal sin saltos ...

A ver  a ver como sale esto que la lucha está entre 2 fines de semana y aún queda peñita por votar ... lo dejamos hasta mitad de semana que viene si os parece y decidimos para ir concretando ... también dependemos de la lluvia que hay que tenerlo en cuenta.

Debajo del puente hay una grandísma explanada en medio del campo, no es muy bonita la zona la verdad mas que na porq la carretera pasa cerca pero vamos a ver si rescato algunas fotos y las cuelgo ...

Por cierto, ¿na va a dejar de llover?
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

Lagarto

Pa ke vayais abriendo boca a lo que os espera ...  .loco2

Es ese puente

Sr.Vampi

Veo que el arnés te sujeta por la cintura y no por los tobillos. En ese caso sí me tiraría.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

vic_world

Nunca he visto decidirse una quedada en una votacion, joer espero que no signifique que la gente solo puede ir a la opción que vota, porque entre los pocos votos que hay en cada opción y que no todo el mundo salta, a ver en que queda la cosa....

Macgiver

mu guenas a mi ma puntas a la misma  fecha que COLO yo tengo todos los finde libres. de saltar me ha dicho mi medico que por ahora lo tengo prohibido, el año que viene con menos crisis a lo mejor me deja. tengo problemas con una enfermedad al saltar, que se llama cagonitis  .meparto .meparto .meparto
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

negr0wn

yo debajo del puente no aparco a ver si se nos va a joder la cuerda a alguna y encima nos vamos a cargar la furgo de un personazo!!  .meparto
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

Poniente

Cita de: negr0wn en Marzo 06, 2010, 19:51:01 pm
yo debajo del puente no aparco a ver si se nos va a joder la cuerda a alguna y encima nos vamos a cargar la furgo de un personazo!!  .meparto

y para colmo que haya que limpiar los restos!! .meparto
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

themisterymachine

Bueno por lo visto la enfermedad esa conocida conocida como "cagonitis" es contagiosa y no tiene cura, y ya despues de ver las fotos

va a saltar la madre del topo.... ;D

Y eso , ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿MAXIMO 85 KG DE PESOOOOO?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Vamos que hay ke empezar la operación bikini antes

del verano...... .meparto

Otra cosita.... por algodonales, hay un puente que pasa por un pequeño rio (no se como puede estar ahora despues de las lluvias)

la gente del pueblo celebra unas romerias que duran un fin de semana y se llevan tiendas, coches y demas....

Por otro lao, hay un embalse, lago o algo, mu guapo, al que se puede acceder a traves de una cancela que normalmente esta abierta

y hay una explanaita con sitio de sobra, unas vistas del carajo, pero cerca de la carretera....

No se ubicar bien los dos sitios pero estan por alli...

Aun asi me imagino que habria que pedir permisos, no?

Enga vamos que ya queda menos "para mirar como la gente se tira" .baba

Macgiver

ya que no me apuntais he votado por el del 19.20,21  y cuando se pueda apuntarme, ok gracias
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Poniente

Cita de: themisterymachine en Marzo 07, 2010, 17:27:16 pm

Aun asi me imagino que habria que pedir permisos, no?

Enga vamos que ya queda menos "para mirar como la gente se tira" .baba

Sobre la cuestión de los permisos habría que informarse (igual con los que organizan los saltos), porque la Sierra de Grazalema es Parque Natural.

Lagarto, habrá que pronunciarse sobre fecha y sitio que los días corren (... y mucho). Sl2
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

Lagarto

Buenassssss

Si SrVampi, puenting clasico ... arnés de cuerpo entero y pendulo

Macgiver apuntado, llevaremos medicación para los ataques de cagonitis

Vic-world, no es que la fecha se decidiese en la votación porque tengo la lista con las fechas propuestas por cada uno, pero tenía que tener en cuenta la opinión de todos.

FECHA DEFINITIVA: 19, 20 y 21 de marzo
Estaba esperando que me confirmasen si tenían fecha disponible los organizadores de Horizon Aventura y lo han hecho esta mañana por correo ... tenemos reservados los saltos durante el sabado. Me han recomendado varios sitios para la Kdada, por lo visto, cerca del puente pero no se cuanto de cerca .... mañana hablaré con ellos por la mañana. Los lugares son: Area recreativa "La Muela" (no hace falta permiso) , otra área llamada "Los Nacimientos" entre La Muela y Olvera ... Mañana concreto el lugar exacto que aún así quiero hablar con el ayuntamiento para informarles.

Necesito que me confirméis las plazas de salto, para informar a ciencia cierta a los organizadores. Por favor, pasarme un privado aquellas personas que vayan a saltar seguro

A ver si no nos llueve
Salud familia!

Sr.Vampi

Ok, yo ese finde no puedo... otra vez será. Pasadlo bien y revisad bien las cuerdas!!!
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent