[VW T3 Joker] CASI TERMINADA, MOTOR CAMBIADO!!!!

Iniciado por salva-van, Enero 22, 2010, 22:35:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Speed Master

Anda que..., cuatro meses con la caja a vueltas, la das un repaso y la dejas muy mona..., y ahora descubres que no te vale... si es que es para matarte...

Que tengas suerte con la busqueda y que vendas facil esa...

kintxu

joe que pua lo de la caja pero bueno haber si tienes suerte y la pules rapido.haber si quedamos y me enseñas los reyes jejeje.un saludo
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

kintxu

salva ya que andas rayao con eso del monopatin....
porque no te pillas un side pa la vespa y lo camperizas?un saludo jejeje ta gero
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

Speed Master


kintxu

Cita de: Speed Master en Diciembre 16, 2010, 22:22:06 pm
Muy buena Junkero...



de este chaval te puedes esperar cualquier cosa jejeje.un saludo.
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

salva-van

Diciembre 17, 2010, 11:26:53 am #995 Ultima modificación: Diciembre 17, 2010, 11:32:32 am por salva-van
Cita de: txelis en Diciembre 15, 2010, 13:43:43 pm
joder salva,si llego a saverlo,hace un mes o asi le vendi una caja a uno que ni siquiera conozco para hacerle el favor por 200 euros y todavia no e cobrado,tengo otra pero la quiero guardar por si acaso,yo si quieres te la puedo dejar para que salgas de paso asta que encuetres otra,cambiar la caja es un pispas a si que como veas,que le pasa a la tulla?as montado el rodamiento de agujas como te dije?para montar una caja de 5vel tienes que cambiar todo el varillaje tambien,si no no sirve,estamos

ke pasa tio..... ke putada si me la hubiese kedado yo ya la habrias cobrado.... jejej    es lo ke hay, yo pense ke ya estaba solucionado el tema.....
de todos modos la caja ke tengo alomejor la puedo poner... creo ke es mas corta de longitud.... y el selector de cambio es diferente..... pero la compre con varillaje asi ke este fin de semana keriamos mirar haber si se puede poner con mi varillaje y haciendole un apaño al soporte con una pletina o algo.... las cajas de 5v son carisimas.... tengo una mirada pero el chico no la vende si no consigue una aap.... y creo ke me la dara sin varillaje....
el rodamiento de agujas lo cambie... el eje no estaba dañado, estaba `perfecto....  .palmas  referente a lo de tu caja, tio eres un crack... te lo agradezco muxisimo... pero voy ha intentar montar la ke tengo o conseguir comprar una... en caso contrario.... kizas te la alquile unos meses hasta ke consiga otra caja....  ;)
te agradezco muxisimo el detalle tio.... y lo de el rodamiento de agujas tambien.... ke fuiste el primero ke me lo dijo....  ;)
un saludete y nos vemos!!!!!!!!  .ereselmejor
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

salva-van

gracias a todos por los animos....
niranira... si monto la mia y me entero de alguna te comento.... de momento hay una 3h ke el chico ha kedado en vendermela si consigue una aap.... asi ke intentare montar la mia y mas adelante comprar la 3h....  :)     entre tanto si me entero de alguna te comento  ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

niranira

muy bien Salva , a ver si hay suerte y puedes poner la tuya ...

uLLa

VIVAMOS COMO GALEGOS!!!

Perdidos en Galicia 2012 http://www.vtelevision.es/programas/perdidosengalicia/index.htm

siemens

vamos hombre!! no puede ser que dos furgos así de guapas, salva y nira, estén fuera de circulación porque no consiguen cajas de cambio. Hay que mantener este post arriba hasta que esto se solucione. Enmtre tanta furgo en el foro de algún lado tienen que salir y vosotros ya os estaís pateando todos los desguaces buscando cajas!!

salva-van

Diciembre 17, 2010, 22:59:27 pm #1000 Ultima modificación: Diciembre 18, 2010, 12:34:34 pm por salva-van
siemens.... muchas gracias por los piropos.....  ;)   nira y yo lo agradecemos mucho!!!!!! 

nira mañana le comento al mecanico lo tuyo y haber cuando puedes pasarte.... ( por su casa en plan baratito )   

ulla!!!!!!!!!! recibido.... si no puedo poner la ke tengo llamare..... 

mañana he kedado a la tarde con mi colega y vamos ha mirar haber si con el varillaje ke me vino con la caja se puede montar.... habria ke hacerle una pletina o algo para el soporte de la caja o algo asi.... mañana saldre de dudas.... en caso de hacer pletina, juanma entrara al trapo?? ?? jejej

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: salva-van en Diciembre 17, 2010, 22:59:27 pm
en caso de hacer pletina, juanma entrara al trapo?? ?? jejej

No hace falta ni que lo preguntes. Dala por hecha!!
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

Cita de: Ex-jeeper en Diciembre 18, 2010, 09:40:39 am
No hace falta ni que lo preguntes. Dala por hecha!!

.ereselmejor .ereselmejor  sabia ke podia contar contigo....  ;)
cojo medidas y te digo algo!!!!!  ;D
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

gustavo111

me he leido las 67 paginas del tiron.....
que pedazo de curo!!! .ereselmejor .ereselmejor
te ha quedada impecable!!
mola la estetica del desierto jejeje
por cierto donde conseguiste esas pegatas?? estoy buscando ago asi para la mia pero en blanco...
un saludo!!

salva-van

Cita de: gustavo111 en Diciembre 18, 2010, 13:19:12 pm
me he leido las 67 paginas del tiron.....
que pedazo de curo!!! .ereselmejor .ereselmejor
te ha quedada impecable!!
mola la estetica del desierto jejeje
por cierto donde conseguiste esas pegatas?? estoy buscando ago asi para la mia pero en blanco...
un saludo!!

gracias.... la verdad ke siempre me ha gustado ese look.....
las pegatas me las hizo el forero trikki!! es un fiera..... pero los camellos me los hice yo.... es el logo del paquete de camel.... jejej
un saludete!!!  ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum