[VW T3 Joker] CASI TERMINADA, MOTOR CAMBIADO!!!!

Iniciado por salva-van, Enero 22, 2010, 22:35:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Ex-jeeper

Las hay de gas, de gasoil, de gasolina... hay furgonetas que llevan la de su combustible y otras que las han adaptado de otros modelos...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

Cita de: Pez300 en Noviembre 21, 2010, 22:32:56 pm
Ei Salva!!   saludos!!  como vas? tienes problemas con la cale?.... yo tmb!!!!  otro invierno-otro congelamiento.. jejej

Bueno saludarte, ya os ire leiendo poko a poko y nada que estoy en hondarribi esta semana, igual podiaos juntar las furgis para echar unas fotillos y un cafecillo/birra...

Bueno hablamos!!!!!!!


buenas pez.....  ;D 
la calefaccion va de lujo!!!!!!  .palmas   la furgo es un horno..... como calienta la jodia....  :o   solo me falta el escape.... ke tengo medio.... jejej me falta el ultimo tramo.... pero lo ke es la calefaccion, es una burrada!!!!!

cuando vengas, no dudes en llamar o ponerte en contaccto....  y le damos un rulo a las furguis y tomamos algo.... jejej

y si hace frio nos metemos en mi furgi...  .meparto   
un saludete y nos vemos cuando vengas.....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

salva-van

Cita de: #Nano# en Noviembre 22, 2010, 15:13:28 pm
Gracias por la respuesta Speed Master, lo raro es que en otro hilo que hablan de cargar el gas, me han dicho que su estática va con gas, aunque a mi me suena que va con gasoil, no??? a ver si le puedo hacer una foto a la calefa, porque la mia si que parece el titanic, no tiene acceso ni a los tornillos para poder abrir y ver que modelo es...

nano la mia es de gasoil.... creo ke si se te para puede ser por ke no llegue el gasoil... pero si se apaga rollo cortocircuito y salta.... ya sera tema cables, termostato.....
un saludete nano!!!!
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

salva-van

Cita de: Pez300 en Noviembre 21, 2010, 23:05:46 pm
Estaria way lo de la minikdad !!!!!!!!!!   yo tmb estoy libre, menos mañana!!

esperaros ha ke arranke la furgo.....  .lengua2 .lengua2
no me jodais.... ke no me keda nada... deberia haberla echo la semana pasada... pero mi mecanico-colega ha jodido el coche y ya sabeis, me ha tocado esperar....

por favor esperarme la echamos la una semana ke biene ?? ??
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Pez300

yo esque lo tengo jodido la seman que viene..... seguramente el vienes... hondarribi-Vielha a pasar el iviernito montando los carbus del jeeper!

salva-van

Cita de: Pez300 en Noviembre 22, 2010, 17:28:27 pm
yo esque lo tengo jodido la seman que viene..... seguramente el vienes... hondarribi-Vielha a pasar el iviernito montando los carbus del jeeper!

pues entoces, en ese caso..... podiamos kedar antes ha echar un cafecillo....  ;D ;D
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: salva-van en Noviembre 22, 2010, 22:01:17 pm
pues entoces, en ese caso..... podiamos kedar antes ha echar un cafecillo....  ;D ;D

Enga, pasaros por aquí, que el café lo pongo yo... .ereselmejor .ereselmejor
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master


Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

Cita de: Ex-jeeper en Noviembre 22, 2010, 22:25:40 pm
Cola-One...


A vale..., por lo menos sabes como se llama..., porque de que sepas poner la cafetera ya es mas dudoso...

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Noviembre 22, 2010, 22:33:41 pm
A vale..., por lo menos sabes como se llama..., porque de que sepas poner la cafetera ya es mas dudoso...

Le he comprado a mi mujer una de esas que pones la cápsula y le das al botón... asi no fallo.  .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

ojo, que ya sabes como anda George Clooney a cuenta de la dichosa cafeterita...

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Noviembre 22, 2010, 22:55:24 pm
ojo, que ya sabes como anda George Clooney a cuenta de la dichosa cafeterita...

No me preocupa demasiado. Yo soy mucho más guapo...  ;D ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

la guelita

pues andare por mi tierra.me coge mi padre para currar y no puedo escaparme a ningun sitio.hay una quedada de navidad en barcena mayor (cantabria)y es comida de navidad,por eso era lo de la calefaccion.por que os animais alguno??
t3 hannover edition de focos redondos,89

salva-van

Cita de: la guelita en Noviembre 23, 2010, 11:49:32 am
pues andare por mi tierra.me coge mi padre para currar y no puedo escaparme a ningun sitio.hay una quedada de navidad en barcena mayor (cantabria)y es comida de navidad,por eso era lo de la calefaccion.por que os animais alguno??

buff comida de navidad en cantabria..... tendria ke salir por la mañana tempranito.... esta chunga la cosa..... jejej
ya vendras por estos lares.....  ya vendras jejej
un saludete
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum