[VW T3 Joker] CASI TERMINADA, MOTOR CAMBIADO!!!!

Iniciado por salva-van, Enero 22, 2010, 22:35:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Ex-jeeper

El martes por la tarde tengo que ir al médico con los crios (revisión), pero si queréis podemos hacer una minikdd cualquier otro dia... .palmas .palmas
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

Cita de: Ex-jeeper en Noviembre 21, 2010, 22:48:15 pm
El martes por la tarde tengo que ir al médico con los crios (revisión), pero si queréis podemos hacer una minikdd cualquier otro dia... .palmas .palmas


cambio de aceite y filtros?? el mio a tenigo las amigdalas esta semana como balones de baloncesto...

Ex-jeeper

Casi...  .meparto Le quitaron las amígdalas hace 10 dias y tenemos revisión...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Pez300

Estaria way lo de la minikdad !!!!!!!!!!   yo tmb estoy libre, menos mañana!!

jrender

yo no puedo, ni pa dios!! ademas, antes de ir a casa del artista tengo q pasar por bilbo!!! se me acumulan las cosas!!

Ex-jeeper

Cita de: jrender en Noviembre 21, 2010, 23:33:54 pm
yo no puedo, ni pa dios!! ademas, antes de ir a casa del artista tengo q pasar por bilbo!!! se me acumulan las cosas!!


.caballo .caballo .caballo .caballo
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

jrender

q hay prisa o q!!!
para el olentzero esta en casa!!!

Ex-jeeper

Yo no tengo prisa.
El estress y yo no nos llevamos bien... es que te veo acelerado...  .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

jrender

acelerau!!! noooooo!!! es la sociedad  la q tiene la culpa!!! .meparto

Ex-jeeper

Y esa también es una forera?? Lo sabe tu parienta??  .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

jrender

Cita de: Ex-jeeper en Noviembre 22, 2010, 00:19:48 am
Y esa también es una forera?? Lo sabe tu parienta??  .meparto .meparto


estas fatal, se te ha metido la pintura opr la nariz o q!!!

por cierto, aupa salva!!! .meparto

Ex-jeeper

Cita de: jrender en Noviembre 22, 2010, 00:23:10 am
estas fatal, se te ha metido la pintura opr la nariz o q!!!

por cierto, aupa salva!!! .meparto

Debe ser eso, o la hora... estoy haciendo tiempo para darle Dalsy a la enana dentro de 25 minutos, y llevo todo el finde currando...  .loco2 .loco2
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

#Nano#

vaya curro que te estas dando, pero que currada esta quedando...seguire el post porque lo vas explicando genial..

Cita de: Speed Master en Noviembre 17, 2010, 23:24:39 pm
Pues esta clarisimo..., tienes la calefa conectada al contacto, como suelen ir conectadas muchas veces las radios, es decir esta tirando de la bateria principal...

Tendrias que llevarla conectada a la/las baterias auxiliares...


Speed Master a mi lo que me ocurre con la estatica es que mi interruptor para encenderla es muy parecido al de Salva-van, y cuando le ponga en la lado del circulo azul pues sale aire pero frio y cuando le pongo en la lado del circulo rojo (imagino que esta debería de ser su posicion para que saliese caliente) se enciende, sale aire durante unos 5 sg y se para, es como si la bateria auxiliar arrancara el proceso, pero que como luego no se enciende la calefa, se para todo, ¿puede ser eso?, que problema puede estar ocurriendo...

Salva-van perdona que haga aquí mi consulta, que como he visto que salía el tema cuando hablabas de la tuya he aprovechado, sorry

Un saludo, Nano
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Speed Master

Cita de: #Nano# en Noviembre 22, 2010, 09:27:25 am
vaya curro que te estas dando, pero que currada esta quedando...seguire el post porque lo vas explicando genial..

Speed Master a mi lo que me ocurre con la estatica es que mi interruptor para encenderla es muy parecido al de Salva-van, y cuando le ponga en la lado del circulo azul pues sale aire pero frio y cuando le pongo en la lado del circulo rojo (imagino que esta debería de ser su posicion para que saliese caliente) se enciende, sale aire durante unos 5 sg y se para, es como si la bateria auxiliar arrancara el proceso, pero que como luego no se enciende la calefa, se para todo, ¿puede ser eso?, que problema puede estar ocurriendo...

Salva-van perdona que haga aquí mi consulta, que como he visto que salía el tema cuando hablabas de la tuya he aprovechado, sorry

Un saludo, Nano


Eso suena a que no le llega gasoil...

#Nano#

Cita de: Speed Master en Noviembre 22, 2010, 13:11:39 pm
Eso suena a que no le llega gasoil...

Gracias por la respuesta Speed Master, lo raro es que en otro hilo que hablan de cargar el gas, me han dicho que su estática va con gas, aunque a mi me suena que va con gasoil, no??? a ver si le puedo hacer una foto a la calefa, porque la mia si que parece el titanic, no tiene acceso ni a los tornillos para poder abrir y ver que modelo es...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...