[VW T3 Joker] CASI TERMINADA, MOTOR CAMBIADO!!!!

Iniciado por salva-van, Enero 22, 2010, 22:35:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

salva-van

Cita de: Ex-jeeper en Noviembre 15, 2010, 23:40:41 pm


Te vale para hacer "maniobras" nocturnas...  .meparto .meparto

yo soy mas de maniobras mañaneras.....  .wc     .meparto
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

kintxu

Cita de: salva-van en Noviembre 15, 2010, 23:28:21 pm
la espuma keda de lujo!!!!!!! se me paso decir, ke fue cortesia de junkero y su novia.... hubo ke recortarla de un cojinaco de sofa!!!!  .ereselmejor  .ereselmejor
un saludete


da igual quien te diera la espuma lo guapo es el cajonaco de potty q te as currao haber si estamos y lo vamos a ver en un momento.un saludo
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

yankee

Si señor la paciencia siempre tiene recompemsa.

salva-van

Cita de: JUNKERO en Noviembre 16, 2010, 10:49:48 am
da igual quien te diera la espuma lo guapo es el cajonaco de potty q te as currao haber si estamos y lo vamos a ver en un momento.un saludo

cuando kieras ya sabes.....  ;D ;D
y si kieres nos curramos unos muebles pa la tuya en un pis pas......  ;)  no es tan complicado.... lo dificil son las replicas exactas....  .loco2
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

salva-van

Cita de: yankee en Noviembre 16, 2010, 11:11:31 am
Si señor la paciencia siempre tiene recompemsa.

llevo año y medio y creo ke tengo para otro año y medio.... poco a poco.... ahora faltan los caprichos caros.... jejejje  .meparto
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Xavi-Ps10

menudo cajon mas guapo le has hecho al poti  :o

Pero la pregunta del millon de dolares es, ¿has pasado mas alla de Lleida ya o que?  ;D

kintxu

Cita de: Xavi-Ps10 en Noviembre 16, 2010, 12:06:54 pm
menudo cajon mas guapo le has hecho al poti  :o

Pero la pregunta del millon de dolares es, ¿has pasado mas alla de Lleida ya o que?  ;D



jejejje q bueno jijiji.
no ahora en serio yo espero q el proximo viaje la furgo del amigo salva supere su trauma de pasar por lleida y todo esto sea una anecdota jejejeje.animo salva q tu furgo llegara a su destino aunq sea cataluña   .palmas .palmas .
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

kintxu

Cita de: salva-van en Noviembre 16, 2010, 11:32:51 am
cuando kieras ya sabes.....  ;D ;D
y si kieres nos curramos unos muebles pa la tuya en un pis pas......  ;)  no es tan complicado.... lo dificil son las replicas exactas....  .loco2


ok la proxima vez q te vea te lo recordare y planeamos ok?un saludo y merci ya sabia q podia contar contigo(aunque no lo hubieses dicho en publico jejeje)agures pollo
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

la guelita

muy guapo el trono,si señor.por cierto ahora que dices lo de la calefaccion estatica.a mi solo me funciona si tengo la furgo arrancada.me parece que el antiguo dueño
hizo alguna chapuza,puede ser??ayuda
esta calefaccion no tendria que funcionar con la furgo apagada??
t3 hannover edition de focos redondos,89

Speed Master

Noviembre 16, 2010, 21:01:58 pm #924 Ultima modificación: Noviembre 16, 2010, 23:44:44 pm por Speed Master
Cita de: la guelita en Noviembre 16, 2010, 19:51:15 pm
muy guapo el trono,si señor.por cierto ahora que dices lo de la calefaccion estatica.a mi solo me funciona si tengo la furgo arrancada.me parece que el antiguo dueño
hizo alguna chapuza,puede ser??ayuda
esta calefaccion no tendria que funcionar con la furgo apagada??


todo depende de donde coja la corriente para ponerse en marcha...

salva-van

Cita de: Xavi-Ps10 en Noviembre 16, 2010, 12:06:54 pm
menudo cajon mas guapo le has hecho al poti  :o

Pero la pregunta del millon de dolares es, ¿has pasado mas alla de Lleida ya o que?  ;D

gracias... !!!!!!!
en breve pasare....  :roll:   eso espero.... con el colega ke monto la caja anda todo liado.... la semana ke viene haber si puede....

guelita echale un ojete a lo ke te dice speed master...... ke controla de esas cosas....  ;)  la estatica deberia funcionar con la furgo apagada!!!!!
in saludete

un saludete!!!!!!!!
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

la guelita

muchas gracias,pues solo pirula cuando hay las luces del cuadro antes de arrancar y cuando esta arrancada.bueno la verdad que nunca la he usado y creo que me hara falta
para la comida de navidad.bueno,manta y edredon
t3 hannover edition de focos redondos,89

salva-van

Cita de: la guelita en Noviembre 17, 2010, 13:55:36 pm
muchas gracias,pues solo pirula cuando hay las luces del cuadro antes de arrancar y cuando esta arrancada.bueno la verdad que nunca la he usado y creo que me hara falta
para la comida de navidad.bueno,manta y edredon

por lo ke dices tiene pinta de ke esta conectada a la bateria principal, no a la secundaria....  ;)
en navidad donde andaras?? ??
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Speed Master

Cita de: la guelita en Noviembre 17, 2010, 13:55:36 pm
muchas gracias,pues solo pirula cuando hay las luces del cuadro antes de arrancar y cuando esta arrancada.bueno la verdad que nunca la he usado y creo que me hara falta para la comida de navidad.bueno,manta y edredon


Pues esta clarisimo..., tienes la calefa conectada al contacto, como suelen ir conectadas muchas veces las radios, es decir esta tirando de la bateria principal...

Tendrias que llevarla conectada a la/las baterias auxiliares...

Pez300

Ei Salva!!   saludos!!  como vas? tienes problemas con la cale?.... yo tmb!!!!  otro invierno-otro congelamiento.. jejej

Bueno saludarte, ya os ire leiendo poko a poko y nada que estoy en hondarribi esta semana, igual podiaos juntar las furgis para echar unas fotillos y un cafecillo/birra...

Bueno hablamos!!!!!!!