Todo sobre las Trafic Generation

Iniciado por intaunte, Enero 20, 2010, 18:42:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sherco06

¿Has mirado lo que pone en tu ficha tecnica?
En la mia tenia tambien 2+3+1 asientos y en la ficha tecnica indicaba 7 plazas

Nitxus

Yo he reducido plazas al homologar muebles y la he dejado en 5. Por cierto tengo un asiento individual en venta (soy de Bizkaia).

mustone

Cita de: sherco06 en Diciembre 29, 2015, 15:57:24 pm
¿Has mirado lo que pone en tu ficha tecnica?
En la mia tenia tambien 2+3+1 asientos y en la ficha tecnica indicaba 7 plazas


No, me lo ha dicho por teléfono. Le pregunté que aunque no tuviese los asientos a ver cuantas plazas aparecían en los papeles.

mustone

Cita de: Nitxus en Diciembre 29, 2015, 22:55:10 pm
Yo he reducido plazas al homologar muebles y la he dejado en 5. Por cierto tengo un asiento individual en venta (soy de Bizkaia).


¿Qué ganas reduciéndolo a 5 plazas? Quiero decir, que diferencia hay en tenerla homologada para 6/7 plazas pero usarla siempre con 5, a homologarla a 5, ¿se reduce la cuota del seguro o así? Es que he leído por el foro que mucha gente lo hace y me ha llamado la atención.

Nitxus

Simplemente que al colocar muebles solo queda espacio para 5 plazas: las dos delanteras y las tres de la banqueta trasera. No hay posibilidad de 7 plazas, por tanto hay que disminuir a 5 plazas. Es como si en un vehiculo normal  de 5 plazas aparecieran 7 en ficha, si no es posible 7 no se pueden teber 7 en ficha.

mustone

Cita de: Nitxus en Diciembre 30, 2015, 14:01:40 pm
Simplemente que al colocar muebles solo queda espacio para 5 plazas: las dos delanteras y las tres de la banqueta trasera. No hay posibilidad de 7 plazas, por tanto hay que disminuir a 5 plazas. Es como si en un vehiculo normal  de 5 plazas aparecieran 7 en ficha, si no es posible 7 no se pueden teber 7 en ficha.


Cierto, lo había leído mal perdona  .loco1

Aitrus

Enero 03, 2016, 03:12:14 am #906 Ultima modificación: Marzo 12, 2016, 02:00:06 am por Aitrus
Cita de: aitor-alaz en Octubre 15, 2015, 14:34:07 pm
Aupa , alguno tiene los anclajes a las  guias que trae la nevera original de la generation ???
muchas gracias

No había visto este mensaje!!! Yo tengo el anclaje a guias original de la nevera original. Ya vendí la nevera, pero me quede el anclaje porque si slgun día lo usaba, y al final no lo de usado más.... Porque lo preguntabas??



Editado : ya no lo tengo, lo vendí al compañero Aitor

aitor-alaz

Cita de: Aitrus en Enero 03, 2016, 03:12:14 am
No había visto este mensaje!!! Yo tengo el anclaje a guias original de la nevera original. Ya vendí la nevera, pero me q ;uede el anclaje porque si slgun día lo usaba, y al final no lo de usado más.... Porque lo preguntabas??

Te he mandafo un privado  ;)

kilianjornet

Por fin, 1 semana y un día me ha costado leerme las 61 páginas. Esto no os lo voy a perdonar... .meparto
Bueno, soy Generationero desde el 06/11/15, pille una de segunda mano. Aunque llevo un tiempo en el foro no había visto esto nunca. Luego la presento, en listado de furgos verdad? Tengo algún brico echo, algo sencillo. Portas esquís y suelo.
Nos vemos
Mi presentación:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=318106.0

Dakienak badaki eta ez dakienak baleki,orduan bai ederki!!

ekhi

Hola!
A ver si alguien me puede ayudar..... voy a comprar un avance para la furgo, pero llevo toldo,  sabéis si podre engancharlo? O si quito el toldo sabéis si será mejor?
Todo sobre las Traffic Generation

MOXK

hola.
Me uno al hilo, a ver si puedo sacar o aportar algo.
Por ahora lo único que puedo decir es que hace unos años estuve preguntando lo del avance, y me dijeron que habían unos modelos que se podían adaptar fácilmente.
Pero también me comentaron que de 300€ para arriba y me enfrié un poco, ya que no pisamos mucho camping.
Bueno suerte.
Aiooo
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

palurdo6

Hola. Tengo una Generation desde hace dos meses. Compre hace unas semanas en wallapop un avance. Llevo toldo. El avance que yo tengo (frizberger, creo que es la marca) tiene una barra dentro de la lona que une furgo y avance, y se coloca por detrás del toldo. Y esa barra lleva unos vientos que puedes clavar al suelo en el lado izado de la furgo, o como voy a hacerle yo, le voy a poner unos ganchos al viento para sujetarlo en las ruedas izquierdas.

ekhi

Gracias! Estoy entre avance y una carpa 3x3 del decathlon que no hace falta enganchar con nada a la furgo.... .loco2
Todo sobre las Traffic Generation

Jonihe

Yo tengo el inaca camper, y es la ostia. Cuando llueve o hace frio no tienes que salir para entrar a la furgo tiene un elástico que se adapta a la furgo con unas correas y unos vientos. Cuando lo monto hacemos la vida en él.
Cocinas, comes, ves la tele, te cambias y cuando te vas dejas las cosas dentro.
A mi me ha resistido fuertes tempestades.

kilianjornet

Alguno sabe qué tipo de bombilla hace falta para poder ponerla en la luz de cortesía que trae detrás de el conductor? Es que me la van a poner a segunda batería y querría ponerle una de bajo consumo de led. Que me aconsejáis?
Mil gracias
Mi presentación:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=318106.0

Dakienak badaki eta ez dakienak baleki,orduan bai ederki!!