NUEVA COMPRA CONJUNTA DE ALFOMBRILLA DELANTERA T4

Iniciado por Ander, Enero 20, 2010, 18:15:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


warefare



pepedafonte

A mi también me interesa mucho. Menos mal que vuelve a salir,... la mía está...  .vomito que da asquito verla. La tengo con remiendos por todas partes y estaba asta las cejas de que la parte derecha (la del copi) estuviese siempre desplazada para atrás, había que estar hechandola palante continuamente, así que las uní las dos con clips y tiras de cuero... para salir del paso no esta mal pero... ¡necesito unas nuevaaaas!!!  .baba. Algún madrileño simpático que se ofrezca a contactar con este hombre y organizar la C.C.  .meparto
Venga, vamos a hacer un listado con los interesados

elSiUs

si quereis hacer una compra conjunta teneis que empezar una lista como a echo origuli..
y no "me interesa" o "sigo el hilo" por que podeis estar asi 4meses.... asi quee
origuli ........VW T4........ Barcelona
elsius..........VW T4........Vitoria

ale haber si cunde

origuli

micky creo que esta sobre los 27 sin gastos de envio....yo creo que es muy buen precio por como estan los acabados....Me encanta el bujero pa meter la palanca de cambio....siempre que lo tienes que cortar con el cúter queda mal!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MICKYFUERTEVENTURA

origuli ........VW T4........ Barcelona
elsius..........VW T4........Vitoria
anacleto----vwt4...........ftv
mickyftv------vwt4.........ftv


espumita

bueno pues aqui va otro.

origuli ........VW T4........ Barcelona
elsius..........VW T4........Vitoria
anacleto----vwt4...........ftv
mickyftv------vwt4.........ftv
espumita----vw t4 ------ Malaga

espumita


Ander

Hola a todos, he empezado este hilo para informar a la gente del foro que este producto todavía esta en venta, y por si hay alguien interesado en comprarlo (yo lo he recibido hace 15 días).
Después de ver la compra conjunta ya finalizada hace tiempo de la alfombrilla en cuestión, me puse en contacto con el vendedor a ver que pasaba...y ¡¡BINGO!!, todavía las venden y además al mismo precio (15€ + gastos de envió 10,65€ por correos hasta Vitoria-Gasteiz). El vendedor (Tomas) si os ponéis en contacto con el os atenderá de maravilla (gente seria), y os lo envía donde digáis. Como en otras compras conjuntas, lo mejor es hacerlo por zonas para ahorrar un dinerillo en el porte, es así de sencillo.

Cita de: espumita en Enero 26, 2010, 16:54:49 pm
otra cosa el titulo se pude cambiar ?

Pues no se si se puede cambiar ó no, pero si se pudiese estaria bien algo como: Nueva compra conjunta de alfombrilla delantera para T4. (Igual así se entera mas gente).

espumita


isco

Surf is life

minoe

Otra más:

origuli ........VW T4........ Barcelona
elsius..........VW T4........Vitoria
anacleto----vwt4...........ftv
mickyftv------vwt4.........ftv
espumita----vw t4 ------ Malaga
isco..............vwt4.........Almeria
minoe...........vwt4.........Lleida
Zafira 2.2 125cc
vespa T5
vespa primavera NK
vw multivan 2.4 D

isco

una pregunta!! he visto que tb tienen fundas y vacas!!! si le pillo unas fundas y unos adapatadores parar vaca de techo elevable ( si lo tiene) los portes tb serian menores no???? jejje. me voy a arruinar!!!. Creo q podria aprvechar el envio
Surf is life

gorkalari

Enero 26, 2010, 23:47:20 pm #29 Ultima modificación: Enero 27, 2010, 23:16:11 pm por gorkalari
lo que yo estaba buscando , me apunto


origuli ........VW T4........ Barcelona
elsius..........VW T4........Vitoria
anacleto----vwt4...........ftv
mickyftv------vwt4.........ftv
espumita----vw t4 ------ Malaga
isco..............vwt4.........Almeria
minoe...........vwt4.........Lleida
gorkalari........vwt4...........Bilbao