[Avia 1250 '79] "S'avia".

Iniciado por natytraffic, Enero 18, 2010, 01:08:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aSi eS

 .palmas .palmas me enkantaaaa!!!!!!
la estas poniendo por dentro super alegre!!rejuveneciendola! k guapa!!

seguire tus avanzes k te esta kedando de lujo!! ;)
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

okuparero

 .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

¿Cuando hacemos pernocta en alguna playa de mallorca?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

demon

pues yo te presento al hermano mayor de tu pequeña con algunos años mas encima que tu furgo
y es un avia ............... .palmas
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
aqui tienes mas de la estirpe avia
jejejeje
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

natytraffic

Habia perdido el link del Avia...espero ver muchas más... :D

okuparero

Yo lo que quiero verla en funcionamiento para San Juan y dejarte de Combos, Experts, Scudos o Jumpy.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.


AR Perez

Es un gustazo ver como se recuperan furgonetas tan miticas en España como son las avia, en mi casa hubo una sava, si es hoy no la dejo vender, por cierto tienes buen gusto con la decoracion interior, y lo de quitarle el calor del motor va a ser muy complicado, mi padre tiene un pegaso ekus del 88, (basicamente es una vw lt) y tb tiene el motor debajo, mucho ruido y mucho calor, el unico remedio es poner capas de aislante en el suelo.

okuparero

Me he releído todo el post y me ha echo gracia ver a foreros a los que he conocido en la penin como javiseiscientos, willycelta, jhavato... y espero que la próxima vez que los vea pueda presumir de haber visto esa AVIA en persona! nati, ahora no me dejes mal, eh! .meparto .meparto .meparto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

fandelat3

Esta muy guapa, y me gusta el color lila, para dentro la furgo   .palmas .palmas

natytraffic

Cita de: okuparero en Junio 08, 2012, 23:16:37 pm
Me he releído todo el post y me ha echo gracia ver a foreros a los que he conocido en la penin como javiseiscientos, willycelta, jhavato... y espero que la próxima vez que los vea pueda presumir de haber visto esa AVIA en persona! nati, ahora no me dejes mal, eh! .meparto .meparto .meparto


jajajaja!!! claro que sí!

Maisarau

PRECIOSA!

Mi padre tuvo una EBRO, que es la antecesora de la nissan trade. (ebro y nissan se fusionaron) Ésta avia compartía chasis y de todo, así que le servirán un montón de piezas.





*imagen borrada por el servidor remoto



De motor pues el perkins que te durará toda la vida jajaja

Un saludo y disfrútala