[Avia 1250 '79] "S'avia".

Iniciado por natytraffic, Enero 18, 2010, 01:08:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tortoka

Esta guapisima esa avia y ademas suena muy fiiiina, ahora a hacer km

salko


Te aseguro que vas aprender de mecanica  :roll: jijijiji ya veras ya!

natytraffic

Marzo 19, 2010, 20:58:29 pm #17 Ultima modificación: Marzo 19, 2010, 21:20:17 pm por naticombo
Hola que tal??, La furgo está en marcha de hecho me la llevé de paseo y llegué a mi destino!. Impresionante! no paraba de reirme mientras conducia!!! jajaja!!! Acostumbrada a llevar una Jumper del trabajo!!! Pero llevar esta Avia es todo un placer!!
Bueno, la he pintado las maderas, lijadas y quitadas el papel, muebles que lleva tambien, las maderas de las puertas son nuevas,  la de atras arriba tambien y el suelo pintado de verde.
Delante he forrado debajo de los asientos con moqueta moteada de negro-gris, y en los pies lleva goma negra de puntos negros, lavable y duradera.
Bueno os pongo unas fotiquis de como va.
Un saludiko a todos!!!!

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

amnesika

Vaya cambiazo,de la combo a esta.  Cuanto espacio! Ahora a echarle kms a  manta!
Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174565.60

Embolos, rotores y bujías...¡Soy el misterio de la economía!
Manejo cifras y datos y engaño a los humanoides gilivatios.
¡Por Orticón, Saticón y Vidicón! ¡Nadie sabe como detener la inflación!

natytraffic

Hola amnesika! La combo es una tienda de campaña, la abuela es mas comoda puedes estar de pie para todo.
Ayer monté el fregadero. Lo compré por 20 euros en Leroy. Ya pondré fotiquis.
Tengo un amigo que se ha comprado la nueva Berlingo y le va a montar algo.
Saludos.

Jefecuervo

Me encanta ver estas joyas recuperandose para el ocio, enhorabuena naticombo.
El modelo es el mismo que el trade en su primera version de hecho lleva las llantas de una trade, el motor creo que monta el de la vanette 2.0 d indestructible.
Yo tuve una trade y era una maravilla, el unico inconveniente de estas furgos es el calor que sale del motor a la cabina, (procura aislarlo bien) por lo que en verano es una Pu.... pero nada que no arregle la puerta trasera superior, con ella abierta y en marcha es una gozada no te hace falta ni claraboya
Sigo tus avances. un saludo

natytraffic

Gracias!!! Me daba la impresión de tener algo del otro mundo. El problema es que no estoy muy puesta con el tema de la Trade, porque seguro que muchas cosas le serviría. A mí con que ande los findes y me lleve a sitios donde nunca estuve me basta.
Ahora estoy con el suelo.


PD: Siempre me quedará la Combo. .palmas

caponato2b

Chulisima, y el color me encanta ;D

natytraffic

Abril 06, 2010, 15:33:01 pm #23 Ultima modificación: Abril 06, 2010, 15:38:58 pm por naticombo
Mas foticossss!!!! .fotografo

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno pues así va la frago, el suelo de losetas, con dos tableros, debajo lleva el aislante de parket, cortinas y lleva los arcones de la combo convertidos en muebles, estan sin terminar como veis.
Me quedan un poco bajos, porque queremos aprovechar la luz de la ventana y para cocinar tambien, aunque mola porque cuando abrimos la puerta nos podemos servir desde alli...jejeje!!!!
La cama sera de arcones apoyados en las ruedas con mesa plegable, y asi quedara el saloncito.

Y le quite el parachoques, le quite un golpe que tenia y lo pinte, va cambiando un poco...parece ser que estaba forzado, porque lo quise poner de nuevo y no hubo forma, ni con 2 que eramos...jajaja!!!!

Espero que os guste la bicha!!! Saludos!


natytraffic


magui

bienvenido y enhorabuena por ese pedazo de avia  .palmas

carlosenfield

Muy chula la furgo...

y ese motor es bastante duro... lento pero duro... la pega que tenian esas furgos es la temepratura... tanto el calor que llevas debajo del culete... como la temperatura que coje la pobre al subir las cuestas... pero como con paciencia se llega a todas partes...  .meparto

que la disfrutes... te esta quedando muy chula...

saludos..

natytraffic

Jajajaja!!!! Si es cierto, yo no se en que marcha subir las cuestas!!!! .panico
Me he dado cuenta que el ventilador siempre esta en marcha, puede ser que le hayan quitado el termostato y esté siempre encendido?, cuidado que soy super-novata y no tengo ni idea a veces de lo que pregunto!!!! :P :P

jhavato

uno más que se apunta al hilo...
menudo cambio le estás dando a la furgo, está quedando genial!! .palmas .palmas
a seguir así!!   .ereselmejor .ereselmejor

carlosenfield

el motor que lleva esa furgo es un perkins del año pun... el ventilador va atornillado directamente a la polea de la bomba del agua... por lo que si el motor esta en marcha da vueltas... y a mas revoluciones... mas velocidad del ventilador y de la bomba del agua... por lo que a la hora de subir las cuestas es mejor ir a 60 en 3ª con el motor algo revolucionado que en 4ª a bajas vueltas, por que es de cuatro velocidades verdad?

saludos,

Carlos