Julio 17, 2025, 14:53:29 pm

[NISSAN Cabstar]

Iniciado por julsat, Enero 14, 2010, 10:20:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

delarco

illo!!! las fotos de tu galería son las mismas que hay en la primera pagiina del post xD

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Wallasmitsu

Enhorabuena chicos! Disfrutadla un montón, si tenéis mono cuando la tengáis aislada, un colchón al suelo y os piráis, eso sí no le cojáis mucho gusto y luego a currar para dejarla de lujo!

Yo con la mía casi no paso de 80 y es lo mejor, se viaja muuuuy tranquilo, ahora si voy con un coche a 120 me da nosequé y no me gusta, jajaja.

Saludos y fotos! .fotografo .fotografo

julsat

ya estan las fotos en la galeria, esque tardaban... me he propuesto aprender a subirlas, pero dadme tiempo!!
un Saludoo

ikerlanz

Pues mientras te pones las pilas con el tema de las fotos, te echo un cable! ;)

Menuda envidia por dios....  .baba

Si no es indiscreción...
De que año es, y cuánto os a costao?
Y si lo es... Pues mandarme a freir monos! Jeje. .loco1

julsat

es de diciembre del 2001 y nos ha costado 5.800 eurels!

Gracias por subir las fotos!! .meparto

manson

y para conducir eso...

q carnet necesitas??

en Benavente (zamora) llevan tiempo vendiendo una de esas
rotulada de muebles BOOM...
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

julsat

Se conduce con carné de coche, pues es de MMA 3.500 kg.

La unica putada es que nos la han vendido sin radio ni cassete ni cd ni mp3 ni ná! y sin música.... :-\

Así que lo primero va a ser ponerle una!!

delarco

¡¡¡¡Impresionante!!!! Wapo wapo... menudo palacete entra ahi... animos con el curro y tranquilos por lo de la radio, que es lo más facil de apañar... ahi teneis currillo para hacer pero verás que pasote cuando lo tengas  .baba

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Giusebt

te pillas 2 radio cd,uno para la cabina y otro para la vivienda  ;)

es impresionante el tamaño  .baba  y no la veo para nada vacía , mi imaginación ya puede mas que la razón ,y solo veo la cocina,baño,dormitorio,despensa,garaje,nevera,...... te está quedando muy guapa.
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

Kalizuri

Que envidiaaaaaa............................................ .baba .baba .baba
Por favor planos de cómo la vais a "rellenar", a mi ya se me ocurren 4 o 5 formas diferentes
Algún dia tendré un camión 4x4........aunke no se k día  :'(

Wallasmitsu

Es muy grande! yo tb quiero ver planos de cómo la vais a distribuir, se aceptan sugerencias? jejeje En realidad, aún haciendo cama para cuatro, baño con ducha y caseta para el perro, os sobra espacio, jajaja.

Bueno felicidades mil!

Xavi-Ps10

Impresionante, he visto pisos mas pequeños que esto :o

Te paso el enlace al hilo de un amigo que tiene un Cabstar, es un enfoque distinto por que el lo ha preparado como todoterreno pero seguro que puedes encontrar ideas buenas y lo mejor, el como realizarlas pues lo ha hecho todo el y lo ha colgado paso a paso.

Espero que te sirva  http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=12705.msg218664#msg218664

Salu2

PELUSO

Fenec también editó un post aquí con la preparación... ;)

julsat

Ya tenemos algun planito de como pensamos hacerlo, pero no es que se aceptan sujerencias, ¡¡¡¡SE PIDEN SUJERENCIAS!!! 100 cabezas piensan mas que una no?
Ahora estoy currando(si, a las 7 de la mañana) xo esta tarde a ver si puedo poneros el plano. Por cierto, no sé por que me dá que pensais que soy un chico! Nooo, La que escribo soy yo(Julia), no mi novio.
Os explico un poco como pensamos que podría ser(no es nada definitivo)

En el capitoné va una cama que sobresale de él unos 50 cm( luego ese sobrante se sube y se queda en vertical para que no moleste)

Debajo de esos 50 cm que sobresalen irá Un armario que a la vez hará de sujección para la cama(solo hasta la mitad del ancho del camión) y en la otra mitad un banco de cocina.

Haciendo esquina en la parte de delante, debajo de la cama al lado izdo(mirando desde la puerta de atrás) irá la cocina, con sus fogones su pila y tablón abatible en el lado izdo de la cocina creando como un cuadrado de cocina.

A continuación (Voy de alante a atrás por si no os habeis dado cuenta), después de la cocina un  salón que consta de dos arcones a los lados que con la mesa de en medio se convierten en cama.

Y por último el baño en la esquina izquierda del camión ocupando  algo mas de la mitad del ancho del camión y 1,10 de largo.

En el hueco que queda al otro lado irán las baterias, generador, calentador, etc. Y También unas bicis.

Por ahora eso es mas o menos  como lo hemos pensado pero bueno, todas las sujerencias se valorarán.

Un saludo y gracias por los ánimoos!