Marzo 29, 2024, 06:50:17 am

[NISSAN Cabstar]

Iniciado por julsat, Enero 14, 2010, 10:20:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

julsat

Enero 14, 2010, 10:20:22 am Ultima modificación: Enero 20, 2010, 11:32:34 am por eneko
Hola, somos Julia y Aaroón y acabamos de comprar este nissan cabstar para ir arreglandolo por dentro poco a poco (lo que el dinero nos permita), no tenemos prisa, pero sí ganas.

Llevamos viendo el foro desde hace un monton pero nunca habiamos escrito, de aquí hemos sacado miles de ideas ( he de decir que no tenemos ni idea de electricidad ni de instalar nada, así que vamos listos...)

Ya iremos contando las novedades y pidiendoos ayuda!
que falta nos hace


delarco

Y nosotros ya iremos pidiéndote fotos woooooow!!!!

Bienvenidos ;)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Xaft

Se parece un poco a la tuya, no? Roja y con capucha...  ;D

Esta muy guapo el camion, una base tan grande da opcion de hacerse una camper totalmente equipada y ademas con mucha autonomia. Animo en la camperizacion!

Gon QM

Bienvenidos y enhorabuena, vaya bicho os habéis pillado!
Mucha suerte con la camperización :)

Moonshine

Cita de: Xaft en Enero 14, 2010, 10:25:56 am


Esta muy guapo el camion, una base tan grande da opcion de hacerse una camper totalmente equipada y ademas con mucha autonomia. Animo en la camperizacion!


   :ocreo que hasta cabrá una pista de baile   .meparto

julsat

Ánimo es lo que mas tenemos....
La verdad es que vamos a necesitar mucha ayuda.
Por suerte tenemos un Padre/suegro muy manitas y nos echará una mano.

El camion lo recogemos este fin de semana en alicante. Emos tardado casi un año en encontrar algo que  se ajustara a lo que queriamos y a nuestro presupuesto.

La verdad que creo que hemos acertado.

Nissan cabstar.E  del 12/2001
160.000 km
120cv.
capitone
por el modico (aunque para nosotros importante) precio de 5.700 euros.

Itv pasada sin problemas y parece que todo bien.

Lo primero que queremos hacer es ponerle una puerta lateral. Sabeis cuanto nos podria costar para que nos hagamos una idea?

gracias, un saludo

Giusebt

  Que chulada de casa te va a quedar

   
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

PELUSO

Olé!

Me encanta ver como otros realizan mis sueños! ;)

argento

Cita de: julsat en Enero 14, 2010, 12:04:40 pm
Lo primero que queremos hacer es ponerle una puerta lateral. Sabeis cuanto nos podria costar para que nos hagamos una idea?


Busca alguna caravana sin papeles...en andalucia suelen vender las que dejan los guiris,o en algun desguace....puedes sacar "casi" todo lo que necesites...incluso la puerta  ;)


No sueñes tu vida....vive tus sueños...

xavwi

siempre me dan envidia los chalados ( con perdon) .meparto .meparto que se meten en camiones como xerx creo que era perdon si esta mal puesto pero en el fondo es envidia sana eee suerte con el y estare atento al post
en busca de t3... y barata = mision imposible.

JOSEDUCATO

Mirate este hilo de Xir, preparó uno mas grande pero la idea es la misma, creo que hay otro forero que se ha comprado un camion como el tuyo hace poco.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=145109.0

suerte!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

julsat

si, bueno es una obsesión esto del camion, primero pensamos en una iveco. Pero por aqui las que habian eran cortas y empezamos a pensar que si tanto nos importaba el espacio mejor seria buscar un camion de 3500 capitone y encontramos la joyita!!!

Ahora mismo estamos pelaos pelaos de dinero (entre el camión, el seguro....mi novio es novel asi que imaginad cuanto nos cuesta...no lo voy a decir porque me dan ganas de llorar)

el hilo de Xir lo tengo ya mas que visto, y tambien he visto el de funkyest, que es tambien un cabstar.

Acabamos de reclutar en nuestro piso a un chico que es escultor y es un máquina haciendo estructuras de metal y madera(porque de piedra no le voy a meter) y ya está deseando ayudarnos...

Lo tenemos aun en alicante asi que aun no hemos empezado a meterle mano, por problemas con el seguro(no con el seguro sino con el dinero que vale)

Este fin de semana estaremos por madrid y el que viene ya iremos a por él(o eya, aun no está decidido el sexo)

vosotros que pensais? yo creo que tiene cara de chica...

gracias  y ya os iremos contando! y cuando sepa como se suben fotos(se que no tiene que costar tanto pero...soy un poco negada)las pondre.



julsat

aaaa, por cierto!!


tengo una duda que me ronda la cabeza desde ace unos dias...

Habrá algun problema en ponerle ventanas, puertas (Vamos agujerear la chapa) siendo la chapa fina con fibra de vidrio por dentro?

no se como seran los demas camiones pero esque me da miedo que sea muy floja...

si me ayudais, me quitais un tormento de tantos que tengo por la cabeza!

ooznak

puedes ponerles un marco de madera interior ;) , si ves bricos se hace así en muchas ocasiones, yo lo hice en mi techo de fibra al poner la claraboya
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...