Mayo 25, 2024, 22:55:57 pm


[NISSAN Cabstar]

Iniciado por julsat, Enero 14, 2010, 10:20:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trakamon

pues lo del generador  .nono imaginate que estas en un sitio perfecto con tu camper y te llega uno se pone cerca y te martiriza todo eldia con el ruido.... ponte placas solares, estudia que gasto de enrgia vas a tener y a ahorrar un poquillo para pillarlas... ;)
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Wallasmitsu

     Yo pa mi mejor las placas y buenas baterías, no puedes pretender el mismo consumo eléctrico en la camper que en casa. Es una opinión. Yo tengo un convertidor de 700w y sobra. Al final sólo conecto el portátil, los móviles y poco más... Eso sí yo no paso mucho tiempo parado.

manson

hombre...

hoy en día, hay unos generadores muy compactos y rentables...

y alguna vez estaras en un lugar donde no molestes ha nadie con el ruido...

y no todos los días son soleados...

Esta claro q en un vehículo de esos, lo mejor y casi obligatorio, seria unas placas solares,
pero yo me llevaría el generador en el maletero, por si las moscas...

si tenéis pensado estar tanto tiempo fuera, os hará falta.

saludos
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

julsat

Partiendo de que somos gente respetuosa con los demás, y de que claro está que nos gustaria poner placas ( siempre y cuando nos fuesen utiles y rentables). Seguimos pensando que un generador por ahora seria lo mas adecuado.
De todas maneras, ¿No hay generadores relativamente silenciosos? yo tenia entendido que si. Igual estoy equivocada.

Gracias!!

manson

Febrero 03, 2010, 16:02:57 pm #34 Ultima modificación: Febrero 03, 2010, 16:04:56 pm por manson
hay unos generadores,
q están mas pensados para ir de camping, q los generadores típicos...

estos son mas compactos, forrados de plástico, con buena estética y fácil transporte...
con motores de 4t, q suenan menos, consumen menos, y desde 900w, hasta 3000w.

suelen tener incorporado salidas de 220v, y de 12-24v.
además de un sistema especial para cargar baterías del coche...

yo tengo uno de 1100w para mi bodega en el pueblo,
y conozco a barias personas q llevan uno en la caravana.

http://www.nauticom.es/store/product_info.php?products_id=2519&ad=publicid&language=es

el enlace, es el q primero he pillado...
los hay de mas modelos, y mas baratos...
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

julsat

Si, unos parecidos vi ayer por internet también.

Otra pregunta, tenemos una goterilla(nada importante) en la caja del camion, con que material la podriamos sellar?

Gracias por adelantado!!

manson

silicona...
sicaflex...

busca el origen, a ver si viene de un remache, de una junta, de una rotura...
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

julsat

Está en una junta que tiene un trocito mal soldado, no es nada grave.

Gracias Manson!

manson

intenta arreglar la soldadura,
y despues aislas pon sika...

para dejarlo perfecto durante años,
y no hacer solo un apaño.

saludos
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

T.HENDRIX

 Hola, antes de empezar a cortar para ventanas etc. asesoraros bien por el coñazo del ITV que si les da por tocar las pelotas :( Yo le puse el techo a mi t3 y unas ventanas y al final tuve que recurrir a una gente que hace las transformaciones a los camiones de los feriantes para el papeleo en en el jodio ITV. Eso si, después de varios sufrimentos .loco2 me pasó de vehículo industrial a vehículo vivienda con todas las ventajas en seguro, plazos de revisión etc...  :) Salu2

manson

eso esta claro...
despues de prepararla, tenras q hacer un proyecto para homologarlo como vehículo vivienda...
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

Sant

Que peazo de cason.  .baba .baba.ereselmejor .ereselmejor, Vaya freago en el que os habeis metido. Me da en vidia en el valor que habeis tenido. Saludos, y paciencia que es la madre de laciencia.

julsat

Pues el caso es que he hablado con el chico de tuninghomologaciones, y me ha comentado que no hay problema, que al ser chasis cabina, puedo cortar un poco donde quiera que no toco ningún nervio importante del camión. Voy a tramitar con ellos la homologación, sé que mas gente del foro lo ha hecho , incluso hay una promoción para los del foro, así me ahorro pedirles el certificado ese a los de nissan (que la verdad para ellos todo son problemas).

De todas maneras el techo por arriba tiene como unos trozos translucidos así que solo me haré una ventana grandecilla y una pequeña para el baño, bueno, además de las rejillas y tal.

Ya tenemos mas o menos la distribución de dentro pensada, Ya pondré un plano que he hecho a escala(a escala pero cutre)  a ver que pensais.

Bueno gracias a tdos por vuestra ayuda !!

RescueDog

Cita de: peterperfect en Febrero 02, 2010, 01:21:22 am

Perdona por tardar.. que me despiste! en principio quiero algo 4x4, y hacer un cabstar 4x4 , iuffff jajajaj se me va . aun asi , te pego un toque si tal Graciad!!


Pues el Cabstar 4x4 existe, porque donde yo vivo hay dos, y en Oviedo he visto otros dos de la empresa de limpieza (FCC).
Los mejores sueños no terminan cuando los alcanzas.

julsat

bueeeeeeeeno!!

Ya tenemos el camion en casita!! ahora esperando para llevarlo a que le peguen un vistazo en un taller de confianza.

Primera vez que cojemos un camion, nos lo hemos subido de alicante a valencia, 200 km y la verdad que de puta madre!! Va mejor que nuestro coche(un ford fiesta que tiene 17 años)  Nosotros no podemos pasar de 80 pues aun llevamos la "L", pero probamos un momento a subirle un poco y sin problemas.

NO SE SUBIR FOTOS!! las voy a poner en la galeria y si alguien las puede poner me haria un favor!

Bueno, estamos contentisimos!!! deseando empezar a ver si antes de marzo (que nos vamos al dragon fest) podemos meterle manilla a algo, lo primero sellar bien una junta que tiene goteras.

AAHH, se me olvidaba, yo pensaba que la caja era de chapa y no, es de fibra de vidrio. No le veo ningun problema a eso, vosotros que pensais?

Bueno, un saludoo