[EXTREMADURA] [19|20|21|MARZ|10] KDD, CAMPING BORBOLLON

Iniciado por peluquera29, Enero 11, 2010, 22:56:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pipi Van

Zulema_extrema

Para los organizadores de esta kdd, para que contéis con nosotros, pensamos ir toda la familia: T4, mi moza, mi chica, mi perra y yo. Un furgosaludo.   ;D

PD: admito sujerencia para visitar, pues yo llegare unos dias antes. .fotografo

ba_cuco

Por aqui, el Orbigo, el Tera, el Esla y el Eria, desvordados, los pantanos a tope, agua pa regalar, el Rio Eria me dejo el huerto sin tierra, que cabron y en Agosto seco, ;D
Cita de: Zulema_extrema en Febrero 26, 2010, 18:40:46 pm

PD: admito sujerencia para visitar, pues yo llegare unos dias antes.

de cuanto tiempo hablamos, yo si puedo, estare por la zona el 16, podemos quedar y te digo  .malabares
Robledillo, Gata, Acebo, Hoyos, Villamiel, Trebejo, San Martin de trebejo, Valverde del Fresno, (Potugal) Cilleros, Perales ufff  :o 8)
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

peluquera29

pues siento deciros que como esto no mejore un poco en vez furgokdd tendremos que hacer una barcokdd, porque esto no para, está todo desbordado de agua por todas partes y sigue lloviendo, y ahora pa remate este huracán!
Rodando...

bytwo

peluquera, infórmate bien a diario porfa, que tenemos muchas ganas de ir hasta allí pero queremos llegá, no quedarnos tiraos en ningun torrente de agua.

Lino

Os poneis nerviosos !!!  si llueve ahora luego hara bueno  seguro, como dicen los marineros despues de la tormenta la calma y si encima llueve  larga trapo y duerme (calma total )  encima un monton de agua,  hielo para los cubatas de verano; os dejo con otra frase marinera popular, rojo a poniente bueno al dia siguiente. Bye
Westy

edutoma2

Jodeeerrr Lino: Como se nota que eres un autentico marinero y no solo por las frases, no, je je je.
Ya falta menos y, casi seguro, que me acercaré, ya tengo el "churro" casi terminado. Mi mujer me dice que, conmigo, en ese "trasto tan feo" no viene, ja ja ja pero, a mi, me da igual.
Peluquera29, no me apunto en la relación de asistentes todavía, pues tengo alguna pequeña duda de asistencia pero seguro que, a Goyo (El del Camping) no le importa. Además, me buscará un sitio soleado, como la última vez, ja ja ja.
Ba_cuco, controla bie lo del agua de los rios, seguro 
Eduardo

Lino

Édu !!! jajajajaja peor que estas las he pasado; venga hasta la vuelta a todos a ver si me da tiempo estar para  esta convocatoria. Un saludo a todos
Westy

furgoveruska

Ya estamos en Marzo!, queda poquito ya para la kdd!, aquí en Getxo después de la ciclogénesis explosiva dichosa que anunciaron, hoy hace un sol que no veas!!!  .palmas

Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

KOYI

Nos caemos de la kdd, otra vez será...

Un saludo.

bytwo te mando un mp.

carner

Me acabo de leer las 18 paginas y parece que la quedada promete, bonito sitio, buena gente y esperemos que buen tiempo, así que nos apuntemos, somos tres, mi chica, la niña y yo.

Un saludo y contar con nosotros por si hace falta ayudar en la organización.

migueliño

Cita de: carner en Marzo 02, 2010, 00:38:47 am
Me acabo de leer las 18 paginas y parece que la quedada promete, bonito sitio, buena gente y esperemos que buen tiempo, así que nos apuntemos, somos tres, mi chica, la niña y yo.

Un saludo y contar con nosotros por si hace falta ayudar en la organización.
;D ;D ;D ;D

Tisuneta

Uhhh!!! que ya queda menos.  .palmas Pero qué ganas.
Y esperando que haga buen tiempo porque menudas semanitas

trakamon

nosotros al final no iremos pq vamos a la de chapineria y no podemos ir a las dos, pasarlo muy  muy bien y nos vemos!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

saltabaches

Cita de: trakamon en Marzo 02, 2010, 20:25:06 pm
nosotros al final no iremos pq vamos a la de chapineria y no podemos ir a las dos, pasarlo muy  muy bien y nos vemos!

Que te se va oxidar la MB, nos vemos en chapi

Saludos a to@s
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139