[EXTREMADURA] [19|20|21|MARZ|10] KDD, CAMPING BORBOLLON

Iniciado por peluquera29, Enero 11, 2010, 22:56:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lino

Edu !!!  que morro ehhh!!! unos dias sin aparecer y luego culpas a los demas tu no aparaces desde hace meses  noviembre ????  yo tengo mas post por ahi que lo justifican   que  si estuve; no se si estare   pero si puedo sabe dios que aparezco incluso sin anunciarme en cambio tu  ya estas diciendo que celebras no sabes que......  saca el bicho ese nuevo como te dice bacuco y dejate de historias  largas y nocturnas  con linterna anda;  vente pacaaaaaaaaa   que a ti las grullas te gustan  despues de que has visto la primera  hace ya casi dos añossssssss  jajajajajajajajaj. un abrazo  y que veamos a ver que coño hiciste en ese bicho que lo vamos a probar todos hasta las grullas .
Westy

parchiis

Cita de: Miss Van Driver en Febrero 18, 2010, 13:33:12 pm
Parchiiiiis!!!! ya has empezado a reirte y todavia queda un mes??? jajaja
Todavia me suena en la cabeza el eco de tu risa en la cabeza, jajajaja. Menuda risa contagiosa!!!
:-*

Esa Pipi buena, jeje jeje, que bueno que te acuerdes de esa noche y de la risa, me ha hecho mucha ilusión. Espero que nos veamos en Borbollón, ya veo que te has apuntado, que bien, que bien.

Pues eso que intentaré estar y reirme tanto como aquella noche aunque parece tarea dificil, luego estuve pensando varios días que vaya gilipoyas que pareceríamos allí riendonos como tontos, como a otro ritmo del grupo, espero que nadie se molestara.

ABRASOOOOOOOOOOOO

Pipi Van

Parchiiiiis!!!
Pero que va!! fuisteis el "tripi" de la nochevieja, contagiandonos a todos con vuestra la risa. Que salaos!!
Muchas ganas de veros.

Por cierto, despues de la kdd, a lo mejor tengo 3 dias mas libres. He pensado quedarme por Extremadura de rutilla... acepto cualquier posible recomendacion sobre lugares bonitos...

Un besete a todos!!! nos vemos pronto!!

ba_cuco

Cita de: Miss Van Driver en Febrero 20, 2010, 06:41:19 am

Por cierto, despues de la kdd, a lo mejor tengo 3 días mas libres. He pensado quedarme por Extremadura de rutilla... acepto cualquier posible recomendacion sobre lugares bonitos...

En tres días...... toda la sierra de gata desde la frontera Portuguesa, enlazar con las hurdes, las batuecas, sierra de Francia, la Alberca, si el tiempo acompaño y te gustan las sorpresas, aquí encontraras mas de las que puedas imaginar, jejejejejejeje
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

edutoma2

Hola Lino: Ya lo se que entrro poco, entre que me dedico a leer mucho y la camperización a ratos de la furgo, no me queda tiempo para mas.
Que veais la furgo por dentro me dará un poco de verguenza pues, la verdad, no está quedado muy bien, soy un manazas pero, a mi, me va a dar el servicio que quiero. Espero tenerla terminada para entonces y, si no voy el 19, ire el 20, ya veremos.
Eduardo

parchiis

Cita de: Miss Van Driver en Febrero 20, 2010, 06:41:19 am
Parchiiiiis!!!
Pero que va!! fuisteis el "tripi" de la nochevieja, contagiandonos a todos con vuestra la risa. Que salaos!!
Muchas ganas de veros.

Por cierto, despues de la kdd, a lo mejor tengo 3 dias mas libres. He pensado quedarme por Extremadura de rutilla... acepto cualquier posible recomendacion sobre lugares bonitos...

Buenas Pipi.

Jeje, bueno me alegro que no molestaramos demasiado, jeje.

A tu pregunta, pues creo que Ba_cuco ha estado muy rápido y certero, creo que ahí tienes una estupenda recomendación, yo por si acaso la amplio con Portugal, para mi siempre es una excelente posibilidad, casi que cualqueir sitio tiene muchísimo encanto y en 3 días te puede dar tiempo a muchas cositas. Besos

Pipi Van

Ba_cuco, Parchiis: muchas gracias!
Con estos datos empezare a preparar alguna rutilla p alli... A parte ire encargando un poquito de buen tiempo y cuarto y mitad de sol.
Hoy en Madrid hace un dia horroroso! Asi que he comprado flores. La primavera ha llegado a mi casa.

Un besete a todos! Nos vemos prontito

Lino

Edu si ves que no queda bien cambiala o regalasela al portero,,,,,,  jajajaajjaajja   hay una por ahi que creo que se llama  michelangelo  o algo asi es como la tuya pero ya preparada  o sea que no necesitas tocar ni montar naaaaaaa ..Un abrazo y a ver si  nos vemos alli  yo  aun no lo tengo seguro pero lo intentare.
Westy

angelmundi

Ayer estuve mirando por casualidad donde estaba Santibañez el alto, está a 253 kilómetros de badajoz y mas de 300 de Madrid. Yo pensé que estaría a 100 o ciento y pico de Badajoz. En principio, no puedo afirmar mi presencia. Si fuera a finales de Marzo o principios de Abril, si. Como comenté, sobre el 5 o 6 de Abril, tengo que estar en Badajoz, tambien baja mi hermano desde Valladolid. Pero pienso: Que hago yo mas de 15 días por esa zona? Me encantaría tener el placer de conoceros a todos y pasar, seguro, muy buenos ratos pero ya llevo más de un mes de gira, tragando agua y no se...En principio, me quedo al margen, si me encaja llegada la fecha y no hay ningún problema por parte del camping, os lo hago saber. Un saludazo!
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

cuidache

Es que no paras....nos vemos en chapineria
Cita de: Miss Van Driver en Febrero 21, 2010, 18:32:27 pm
Ba_cuco, Parchiis: muchas gracias!
Con estos datos empezare a preparar alguna rutilla p alli... A parte ire encargando un poquito de buen tiempo y cuarto y mitad de sol.
Hoy en Madrid hace un dia horroroso! Asi que he comprado flores. La primavera ha llegado a mi casa.

Un besete a todos! Nos vemos prontito
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

edutoma2

¡¡¡No me jodas, Lino!!!, con el trabajo que me está costando camperizarla y quieres que se la regale al portero...... De eso nada de nada, ya la verás y, si no te gusta pues, la "birrita" te la tomas fuera y no dentro, je je je.
Ya se, ya, que existe la Scudo camperizada por Westfalia pero ¿A que precio?. Si mal no recuerdo, como oferta, estaba en 44.000 € (mas o menos) y, a mi, la mía, con todo (sin contar el costo de mi "mano de obra, juas juas juas) no creo que llegue a los 23.000 €, por lo que existe una diferencia ecomómica importante ¿No?. Ya se que no se pueden comparar ni terminaciones ni tipo de utilización, ni nada de nada pero, para lo que yo necesito, con lo que me estoy haciendo, me basta (de momento).
Puede que, al final, si asista pero, no quiero confirmarlo todavia, estoy pendiente de que, los chicos, se queden en Madrid o se marchen de "vacances".
Eduardo

Pipi Van

furgoveruska

Wolaa!! ¿que tal el tiempo por ahí abajo?? , por Getxo están diciendo en la tele que se aproxima la tormenta perfecta!!!  .panico , me está dando miedo!!!
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

pierluilli

en salamanca hoy sol despues de tres dias de mucha agua