[ANDALUCÍA] [5l6l7lFEB|10] KDD CAMPILLOS,embalse Guadalteba. MÁLAGA

Iniciado por PANTERA, Enero 11, 2010, 22:12:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jbl

Voy a ponerme a preparar la furgo, a ver si mañana me da tiempo de irme despues del trabajo. Así conozco a la peña.
Vamos solo dos. sin peroo y sin na de na.
.fotografo .fotografo

Macgiver

1. El Chikago........1 o 2 adúlteros, digo...adultos.........viernes........2 pegatas

2. macgiver........ 2 ...adultos......... 1 peque de 6 años ..........sábado....2 pegatas blancas ,1redonda y 1cuadrada

3. CorT3s........... 2 perros, digo, 1 persona y otro perro.....viernes...sudadera

4. MalagaCamper  2adultos ......... 2 nenes........................sábado

5. Koyi................2 adultos.............................viernes........sudadera

6.Paoleta...........1 adulto.......................2 chuchos...viernes

7. Goyo1........... 2 adultos...................

8. Espumita........2 adultos............2 niños.......... 1 perra........ sabado

9. Colo...............2 adulto..............1 niño de 5 años...........??

10. los tejada    2 adultos.............1 perro muy cabroncete (gufi) viernes

11. pantera........2 adultos.............2 xaveas.........7 u 8 perros

12. 4 ..................1 adulto......................................2 perros...

13. elRobles........ 2 adultos .................................. sin perrito que nos ladre ..   

14. 10 Cocos.......1 ó 2 adultos...............................2 perros......

15. Vic_world.......2 adultos.................................................sábado

16. Poniente........1 ó 2 adultos.................1 xabea..............sábado

17. Willycelta........3 adulteros..............viernes 1 pegata redonda negra, y otra blanca,,,, y otra cuadrada negra

18 JBL....................2 adultos.................................................viernes si da tiempo
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

espumita

macgiver tu que has estado por alli, hay sitio para que los niños esten con la bicis, ¿ merece la pena llevarselas ?

eneko

1. El Chikago........1 o 2 adúlteros, digo...adultos.........viernes........2 pegatas
2. macgiver........ 2 ...adultos......... 1 peque de 6 años ..........sábado....2 pegatas blancas ,1redonda y 1cuadrada
3. CorT3s........... 2 perros, digo, 1 persona y otro perro.....viernes...sudadera
4. MalagaCamper  2adultos ......... 2 nenes........................sábado
5. Koyi................2 adultos.............................viernes........sudadera
6.Paoleta...........1 adulto.......................2 chuchos...viernes
7. Goyo1........... 2 adultos...................
8. Espumita........2 adultos............2 niños.......... 1 perra........ sabado
9. Colo...............2 adulto..............1 niño de 5 años...........??
10. los tejada    2 adultos.............1 perro muy cabroncete (gufi) viernes
11. pantera........2 adultos.............2 xaveas.........7 u 8 perros
12. 4 ..................1 adulto......................................2 perros...13.
elRobles........ 2 adultos .................................. sin perrito que nos ladre ..   
14. 10 Cocos.......1 ó 2 adultos...............................2 perros......
15. Vic_world.......2 adultos.................................................sábado
16. Poniente........1 ó 2 adultos.................1 xabea..............sábado
17. Willycelta........3 adulteros..............viernes 1 pegata redonda negra, y otra blanca,,,, y otra cuadrada negra
18 JBL....................2 adultos.................................................viernes si da tiempo
19. eneko...............2adultos.................... a kanuto ofcourse.....sábado mediodía
20. yamagata´s...............2adultos.................... con maito.........sábado mediodía

territorial

Ehhhh! Apuntame que yo también voy con mi colchoneta de goma espuma que me dejaron esos señores tan amables que me abrieron la furgo para limpiarla de todo. yo creo que me he aclarado de donde está y sino tocaré la bocina que también me la han dejado. Mientras tanto a ver que me invento????Nevera de playa,otra, mil y una mantas ya tengo otro camping gas...esto promete .malabares .malabares .malabares
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

vic_world

Oye como soleis hacer lo de la comida? alguien lleva barbacoa? cocinais en las furgos o en los camping gas? llevais la comida preparada de casa? Esto de ser nuevo es lo que tiene.
El tema cervecitas lo tengo controlado, pero la comida no se que hacer.....
Ya me decis..

eneko

Citaralguien lleva barbacoa?

Normalmente no porque suele ser temporada de incendios. Este finde lo mismo lleva alguien... de todas formas no he leído por ahí que se vaya a hacer barbacoa popular como otras veces

Citarcocinais en las furgos o en los camping gas?

Yo en la furgo...los demás pues en la furgo, con el hornillo...

Citarllevais la comida preparada de casa?

Pues depende... jejeje.. depende de lo que comas no? jeje

CitarEsto de ser nuevo es lo que tiene.

tranki los demás estamos igual jeje

CitarEl tema cervecitas lo tengo controlado, pero la comida no se que hacer.....

Pues comer deberás comer porque solo cerveza sienta mal

goyo1

.¿Pero quien se va mañana? que yo quiero tirar despues de comer . ¿haber quien estará por allí?
citroen jumper. Tantos versos para un poema.

KOYI

Yo llego sobre las 16:30 de mañana.

eneko talla L.

Y la comida la llevo hecha de casa, k ponerte a cocinar después no mola....

Yo el domingo me voy a una concentración de VW clásicos k hay en Setenil, a 45 km., van unos 80 coches....kien se kiera venir...

goyo1

.Yo salgo desde Antequera. lo k tarde, eso sin prisa. llevo una 2.4 ya se sabe...
citroen jumper. Tantos versos para un poema.

eneko

Apuntado koyi... vas a ir hecho un pincel a Setenil XDDD

Por cierto... robles es de Setenil jijiiji

chana

eyyyyyyyy yo falto en la lista que yo tambien voy llego el viernes de noche pero no quiero nada que estoy en crisis jijijijiji

Cita de: vic_world en Febrero 04, 2010, 21:50:14 pm
Oye como soleis hacer lo de la comida? alguien lleva barbacoa? cocinais en las furgos o en los camping gas? llevais la comida preparada de casa? Esto de ser nuevo es lo que tiene.
El tema cervecitas lo tengo controlado, pero la comida no se que hacer.....
Ya me decis..

hola yo suelo sacar el hornillo a fuera y cocino con la peña si no estas de autista en la furgo mientras los demas se beben tu cerveza jejejejeje   

nos vemossssss

Raúl del Moral Vico

Cita de: KOYI en Febrero 04, 2010, 23:13:34 pm
Yo llego sobre las 16:30 de mañana.

eneko talla L.

Y la comida la llevo hecha de casa, k ponerte a cocinar después no mola....

Yo el domingo me voy a una concentración de VW clásicos k hay en Setenil, a 45 km., van unos 80 coches....kien se kiera venir...

Cuidado Koyi, conozco a los organizadores y hay derecho de admisión... .meparto .meparto, lleva el certificado de penales que eres peligroso... ;)
Eneko, yo quiero una talla L y a ser posible en negro y con capucha, gracias.
Se la das al Koyi que yo no puedo pasarme a recogerla

eneko

Cierto... si te vas de hotelito como un señorito con olivos no escribas aquí  siquiera xDDD

elRobles