[ANDALUCÍA] [5l6l7lFEB|10] KDD CAMPILLOS,embalse Guadalteba. MÁLAGA

Iniciado por PANTERA, Enero 11, 2010, 22:12:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ermigué

Cita de: elRobles en Enero 12, 2010, 08:11:14 am
Oye panter el sitio que has puesto en el enlace es donde se hace la kdd ? podrías poner el sitio donde se aparca?  .sombrero

tú puedes aparcar directamente en el agua, que ya veo que has solucionado lo de las goteras  .meparto .meparto .meparto

elRobles

sip ahora tengo un motor totalmente anfibio ..  .meparto .meparto

FRAGOBIKE

Cita de: elRobles en Enero 12, 2010, 08:11:14 am
Oye panter el sitio que has puesto en el enlace es donde se hace la kdd ? podrías poner el sitio donde se aparca?  .sombrero

En la parte superior se ve una explanada, si no me equivoco será alli, caben un buen monton de furgos...

Miguee, picha, cuanto tiempo, traete la piragua, a ver si soy capaz de probarla  ;)
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

ermigué

Cita de: elRobles en Enero 12, 2010, 08:58:22 am
sip ahora tengo un motor totalmente anfibio ..

de anfibio es la cara que tienes tú  :P .meparto

Cita de: FRAGOBIKE en Enero 12, 2010, 08:59:19 am

En la parte superior se ve una explanada, si no me equivoco será alli, caben un buen monton de furgos...

Miguee, picha, cuanto tiempo, traete la piragua, a ver si soy capaz de probarla  ;)

frago feliz año!!!! la piragua va siempre conmigo, a ver si puedo ir más rato que para hacer mi "vista del médico" y la echamos al agua  ;)

FRAGOBIKE

Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

kikeT3

Buenas!!! ke pasa Pantera?? cuenta con nosotros!!sino nos piya currando como las otras que habeis hecho......esperemos ke no, ke ya esta bien!!
Un saludo a to los del trabuko!

PANTERA

pues yo llegaré el sábado tarde o noche...pero por una buena razón...hoy he encontrado curroooooooooooooooooooo oeoeoeoeoeoeooeoeoeoe
pero Mónica estará allí con la Kaipi(si está lista) desde el viernes tarde...
KIKE,allí te veo!!!!

10cocos

Según he buscado el primer finde de Febrero es el 5-7. ¡ y es q tengo unas ganas de KDD furgonetera !. A ver si esta vez puedo. Por cierto, se pueden llevar perros (tengo 2), y dónde quedareis, yo salgo de Torre del Mar. Saludos.

PANTERA

se admiten perros,gatos,tigres,leones y al KOYI.
quedaremos directamente allí,cada uno tien su hora y día de llegada  ;)

neodanir

automata

Cita de: PANTERA en Enero 12, 2010, 17:59:11 pm
pues yo llegaré el sábado tarde o noche...pero por una buena razón...hoy he encontrado curroooooooooooooooooooo oeoeoeoeoeoeooeoeoeoe
pero Mónica estará allí con la Kaipi(si está lista) desde el viernes tarde...
KIKE,allí te veo!!!!

me alegro mucho panter .palmas Nosotros no sabemos si iremos, ya te lo confirmaré.
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

KOYI

Ya era hora de currar......me alegro mucho panter.  ;D

automata maricona.... .lengua2 y lo del aseite, k pasó?

Raúl del Moral Vico

Uppss, esta me la pierdo :-\, y mira que tengo ganas de conocer lo del chorro :-[, otra vez sera.
Me alegro de lo del curro

Nimué

EEEEEEEEEEEEEEEH Me alegro tíooo!!!  :D

Cita de: neodanir en Enero 12, 2010, 20:10:32 pm
a ver si puedo chavales

A tí no te pilla un poco lejos?? Vas a estar por Málaga?

Yo todavía no sé si voy a poder ir... Estoy pendiente a ver qué finde le llevo el techo elevable a la pareja que me lo ha comprao... Ojalá pueda ir que tengo muchas ganas de veros!!  :D

Besossssssssssssss!!!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Mari_killa

hola a todos los foreros estamos u  poquito desconectados de las quedada aber si podemos ir al chorro un saludo a koyi 
maria y cristian vwt4