[ANDALUCÍA] [5l6l7lFEB|10] KDD CAMPILLOS,embalse Guadalteba. MÁLAGA

Iniciado por PANTERA, Enero 11, 2010, 22:12:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

10cocos

No te conozco pantera, de todas formas, me alegro por lo del trabajo. Tal y como estan las cosas es una suerte. Bueno, respecto a la kdd, si voy, supongo q donde vea furgos, allí será. Saludos.

neodanir

Cita de: Nimué en Enero 13, 2010, 04:12:38 am
EEEEEEEEEEEEEEEH Me alegro tíooo!!!  :D

A tí no te pilla un poco lejos?? Vas a estar por Málaga?

Yo todavía no sé si voy a poder ir... Estoy pendiente a ver qué finde le llevo el techo elevable a la pareja que me lo ha comprao... Ojalá pueda ir que tengo muchas ganas de veros!!  :D

Besossssssssssssss!!!

a ver como me toca la libranza...

willycelta

a ve si puedo ir y mover hilos en el curro., q tengo ganas d veros

RudyRuben58

SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

CorT3s

Eso angelillo vente!!! que ganas de veros a todos!  .palmas
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

mamrau

Que bien PANTERA por fin curro.... me alegro mucho

Ese finde nos pilla mal...hay que currar

lechero

bueno yo la verdad es ke si la organiza el friki este no se si ire jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

(no me pude awantar las ganas)

ke si hombre, ke ya hay ganas de ver a la peña

pantera en ke eskina del wadalorce dices ke estas currando???? (pa ponerme en la de enfrente jaja)

espumita

Bueno vamos a ir aputando la fecha, que si la organiza el panter pos abra que ir

PANTERA

Cita de: lechero en Enero 14, 2010, 12:43:32 pm
bueno yo la verdad es ke si la organiza el friki este no se si ire jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

(no me pude awantar las ganas)

ke si hombre, ke ya hay ganas de ver a la peña

pantera en ke eskina del wadalorce dices ke estas currando???? (pa ponerme en la de enfrente jaja)

hay que ser ioputa .lengua2

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

esetipito

Enero 17, 2010, 16:08:16 pm #41 Ultima modificación: Enero 23, 2010, 19:37:11 pm por esetipito
 Imposible nuestra asistencia,, la verdad k no se k va a ser esa KDD sin nosotros pero weno , también tengo la tranquilidad k al menos esta vez no sera nà mio lo k atropellen , .meparto
Y Pantera no te da vergüenza empezar a trabajar, Pordios bendito k le esta pasando a nuestros principios,,,weno pos lo dicho k sus dejo k me voy a currar,,, besitos pa tos,,,
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

carmenkalin

SALUDOS A TODOS!!
Veo con alegria que el foro sigue muy vivo! Yo estoy de retiro espiritual :-[   pero volveré a poquito a poco. Igual me apunto al chorro aunque aun sin furgo y casi sin coche, que el desgraciao me deja tirada cuando se le pone..
Gracias a los que me manteneis informada de las ofertillas de furgos!
Besotes
se que es imposible pero, a pesar de todo... eso es lo que quiero

Nimué

Cita de: esetipito en Enero 17, 2010, 16:08:16 pm
la verdad k no se k va a ser esa KDD sin nosotros pero weno , también tengo la tranquilidad k al menos estas ves no sera nà mio lo k atropellen

.lengua2 rencoroso! mardito! antipático!   .lengua2   .meparto

Yo creo q al final voy a poder ir...! YUJUUUUUUUU!!!!!! .yupiii
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

CHIKAGO

Pantera, una autocaravana dará mucho el cante allí en el chorro?