FURGO CALIFORNIA 2.5 BLANCA APARECIDA EN ALMERIA

Iniciado por txis, Septiembre 21, 2007, 21:44:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txis

HOLA FOREROSW Y FORERAS!!1
ACABA DE APARECER UNA FURGO BLANCA CON ALGO RARO EN EL TECHO (PUEDE SER NUESTRA PLACA SOLAR) EN UN BOSQUE EN VERA- ALMERIA-
EL FORERO CESAR NOS HA FACILITADO ALGUN DATO, SI NO ES LA NUESTRA LLAMAD LOS INTERESADOS
EL TFNO DE LA POLICIA DE VERA ES 950458094
LA ESTABAN LLEVANDO AL LA COMISARIA Y LE HEMOS DADO LOS DATOS MAS RELEVANTES, SI NO ES PUEDE SER VUESTRA
LLAMAD Y SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

tupolev

Si lleva algo raro en el techo no creo que sea la nuestra ,pero a saber que han hecho con ella desde que la robaron ,seguire al loro y a ver si me lama la GC. gracias atodos los que se mueven.

trikiti

Septiembre 21, 2007, 22:01:50 pm #2 Ultima modificación: Septiembre 21, 2007, 22:11:10 pm por trikiti
hola,
a petción de Txis pongo esta foto.
A ver si la cosa extraña del techo es la placa que se ve en la foto, o el resto de la placa .
saludos,
*imagen borrada por el servidor remoto

tupolev

No creo que sea la nuestra.Tiene cristales tintados y la ventana de la cocina no es corredera.Espero que aparezca el dueño y lo pueda celebrar.

txis

GRACIAS A TRIKITI Y A TODOS-AS LOS QUE ESTAN AHI, APOYANDO
A VER SI ES LA NUESTRA Y SIGUE APARECIENDO EL RESTO.POR CIERTO, A LOS DEL DEBA GARAIA, HOY HA SALIDO EN EL GOIENKARI UN REPORTAJE SOBRE EL TEMA Y DATOS SOBRE EL FORO. A VER SI NO ROBAN NINGUNA MAS POR AQUI Y LA GENTE ANDA AL LORO



Faisan

Jder, a ver si teneis suerte y es la vuestra! Pena no haber pillado a la gentuza  .ametralla

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

fuertchk

ESo es la celulas fotoelectricas de lo del sol!!!!! para recargar baterias...  .meparto .meparto sin duda creo yo  vamos una placa solar!
 

transporter canarias

si yo tb creo que es una placa solar,y a ver si aparece su dueño,que pasada con los robos de furgo es una pasada no paran,saludos

txis

hola compañeros-as!!!
NUESTRO GOZO EN UN POZO!!!!!!!!!!!!!!!!ACABO DE HABLAR CON LOS INCOMPETENTES GUARDIAS CIVILES DE VERA EN ALMERIA PARA CONFIRMAR SI UNA DE LAS FURGOS ROBADAS ERA NUESTRA Y VA A SER QUE NO
ME HAN CONFIRMADO QUE TIENEN 2 BLANCAS UNA SUSTRAIDA EL 22 DE AGOSTO Y OTRA EL 28 DE AGOSTO, NO LE HE ENTENDIDO BIEN PORUQ ESE HA PUESTO SUPER BORDE PERO ME HA PARECIDO ENTENDER QUE UNA HABIA SUSTRAIDO EN LA ZONA DE CATALUÑA VAL NOSE Y LA OTRA EN FRANCIA PERO NO ESTOY SEGURA
ASI QUE SI COINCIDEN LAS FECHAS DE LOS ROBOS CON ALGUNA VUESTRA LLAMAD A LA POLI EL  NUMERO ES 950458094 Y ANIMO PORQUE SON BASTANTE HUEVONES, EL TIO PRETENDIA QU FUESE A VERA SIN CONFIRMARME SI LS FURGO ERA MIA Y ENCIMA BORDE...
PUES ESO, QUE BAJONNNNNNNNNNNNNNN AUNQUE ME QUEDA LA DUDA, PORQUE AL PARECER TENIAN MÁS...EN FIN QUE HABRA QUE IR A ALMERIA NO???? .ereselmejor ???

Luisma

Venga Txis
Animo que seguimos a loro por todas partes, si no la han sacado de la peninsula tarde o temprano aparecera
animo

Montse

VA, que hoy estamos de racha y seguro que no tardaremos en encontrar más. A por ellos... .caballo

montesremotedev

Txis por favor, no descalifikemos ;)   

El tema es q se han recuperado dos entonces no??  Supongo q son las q comenta guruno, q una supuestamente es la suya!! .palmas

Alguien tiene más información de estas dos recuperaciones?? .confuso2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*