FURGO CALIFORNIA 2.5 BLANCA APARECIDA EN ALMERIA

Iniciado por txis, Septiembre 21, 2007, 21:44:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luisma

pues igual gurunu, pero parece que hay alguna mas segun comenta Txis

tupolev

No entiendo bien la respuesta de Txis sobre lo que dijeron los guardias civiles de Almería. Yo hablé cuando apereció la furgo anterior también gracias a Czar55 y la verdad hay que sacarles las palabras con sacacorchos, pero supongo que tendrán sus razones. Me dijeron que estaban comprobando el teléfono por si el que llamaba y daba datos era en realidad la persona que había robado el vehículo ??? El viernes 21, nos avisó un forero y volvimos a llamar nos dijeron que había una verde y una blanca, que habíam identificado al dueño de la verde y que sabrían detalles de la blanca cuando llegara al cuartel, que ya tenían nuestros datos y que si era la nuestra nos llamarían. Y a Txis el 22 le dicen eso?

txis

Pues si, hablé con otro de ellos y me dijeron lo mismo, qu eno me preocupara que con los datos de lamatricula aparecia la denuncia y todos los datos de nosotros-as asi como el numero de bastidor, Cesar-el forero de almeria-ya me aviso de que son unos impresentables y que no controlan mucho el protocolo de actuación, pero a mi me dejaron claro que no era la nuestra....
.loco2 en fin, a ver si alguno de los dueños ha podido recuperarla , que esa es otra...me dijeron que deberia ir alguien del seguro a por ella o uno de nosotros.
en fin, adelante ....

jmbotula

Yo ayer entendi que la blanca era la de Guruno, ya que mando un mensaje en GRITALO, que ponia esto:

guruno
Septiembre 22, 2007, 19:10:46 pm
2 NUEVAS CAPTURAS: soy guruno y la GC de almeria me a confirmado que ha encontrado mi furgo junto con otra (sab 22 sept) gracias a los chicos del foro, ahora saldre hacia almeria desde leon, que alguien me informe de la captura porfavor!!...la lavor de este foro no tiene precio


salu2

tupolev

Cuando leí que tenía algo en el techo, es lo que pensé porque la suya tenía barras, pues ya nos contará.  .palmas .palmas ¿dónde es GRiTALO?

jmbotula

GRITALO, esta en la pagina inicial de furgovw, arriba a la derecha. Es un apartado de mensajes cortos.....
Si pulsas donde indica que se vean los ultimos 50 mensajes, podras ver el mensaje que me refiero yo...
salu2


hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji