Vinilo en Furgonetas, Ejemplos y recopilacion de Temas

Iniciado por bittor, Enero 11, 2010, 12:32:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Iosaneta

Cita de: Trencalòs en Noviembre 07, 2016, 08:13:57 am
Alguna recomendación para instalar vinilos grandes en el lateral? ...... agua con jabón? .....  :roll: :roll:


Es lo que se recomienda y hacen, una buena espátula de plástico para apretar firme y con cuidado para ir retirando el excedente de agua/jabon y no se si hay otro sistema mejor...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

tuñon


Alguien sabe si esto es vinilo? Y si es asi, donde se puede enconttrar?

sergiotiri

Cita de: tuñon en Noviembre 07, 2016, 10:59:06 am

Alguien sabe si esto es vinilo? Y si es asi, donde se puede enconttrar?


No sé si sera vinilo, pero lo que si parece es que no va inclujido en el kit...lo que incluye el kit son las letras de @California@ que van en el capo...

PutxoAskatu

Hola, tengo un problema con el cristal lateral izquierdo trasero de mi cali. Le puse lámina oscura y ocurre que al ser doble cristal se ve porquería entre los dos cristales, y queda fatal. Tras el cristal va el armario, así que esa ventana es inútil. Quiero poner un vinilo negro en esa ventana por afuera, pero no sé dónde hacerlo, si sabéis algún lugar cerca de Santiago de Compostela os agradecería la información.

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Noviembre 07, 2016, 10:50:20 am
Es lo que se recomienda y hacen, una buena espátula de plástico para apretar firme y con cuidado para ir retirando el excedente de agua/jabon y no se si hay otro sistema mejor...


A parte del agua y jabón o decapante, hay que darle con aire caliente....

Saludos

DVega

Cita de: Trencalòs en Noviembre 07, 2016, 08:13:57 am
Alguna recomendación para instalar vinilos grandes en el lateral? ...... agua con jabón? .....  :roll: :roll:

A lo ya añadido, como espátula y calor, añadiría hacerlo en vertical. Empezar desde arriba y poco a poco ir pegándolo hacia abajo. Dos personas como mínimo.

Kiyo74

Noviembre 08, 2016, 22:09:58 pm #426 Ultima modificación: Noviembre 08, 2016, 22:15:40 pm por Kiyo74
Una imagen......
Como ha dicho DVega, mínimo 2 personas para vinilar grandes paños.......aunque en la foto solo se vea uno... ;D



Saludos

DVega

El episodio de joyas sobre ruedas con la T3. A partir del min 18:15 vinilan la furgo entre 3
http://powvideo.net/jmf1cm9xehbh


mikel.garcia.18

yo he vinilado varias cosas tanto en el interior como en el exterior con vinilo de carbono y muy bien y eso que es del mas barato(chino)
jejejej
con la viano fun hasta donde llegue

nineu

Cita de: Eto4444 en Junio 22, 2016, 19:21:54 pm
Venga, vamos a ver lo que dura uno del aliexpress...y además puesto por mi.



En la itv te han dicho algo?
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


road-runner

Noviembre 12, 2016, 15:14:16 pm #431 Ultima modificación: Noviembre 27, 2016, 20:25:00 pm por road-runner
Estos son los mios:







We are always in nowhere, now here.

necora10

Noviembre 24, 2016, 04:09:55 am #432 Ultima modificación: Diciembre 05, 2016, 01:04:39 am por necora10
yo os dejo un correo nueva-imagen-canarias@hotmail.com y os ayudaran con todo lo relacionado con el vinilo y muy buenos precios   .loco2

Asombro

Cita de: Asombro en Octubre 21, 2016, 11:48:04 am
Aquí. la mía con un vinilo discretito.


Cita de: bezanuco en Octubre 22, 2016, 22:27:18 pm
Muy chula asombro ,pero sabés que con eso no pasas la itv


ITV pasada ayer y sin problema alguno con el vinilo  8)
Que pides a la tierra, que la tierra no te ha dado?