Vinilo en Furgonetas, Ejemplos y recopilacion de Temas

Iniciado por bittor, Enero 11, 2010, 12:32:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Iosaneta

jajaja!!! Al menos anduve largo y tendido, jajaja!!!

Le he llamado y me comenta que esta trasladándose a un nuevo local a Donostia (Añorga Txiki) así que esperare a que haga el cambio y luego ya sin prisas lo hacemos bien, y eso que se ha ofrecido muy amablemente a hacerlo, pero quien mucho abarca poco aprieta...

Gracias por la pronta corrección...

Salud.2
Cita de: aSi eS en Junio 21, 2016, 15:33:34 pm
Aaaaaaarrrggg!!!!!, barkatuuuuuuuu k mierda fallo!! El numero esta mal! K verguenza!
En si no hay tienda, es una taller, sin carteles ni nada,esta cerca de la cuesta de la muerte, entre esa rotonda pa subir y la siguiente, en los bajos.
620 886 222
He repasau 5 veces, ahora si k esta bien
Ya lo siento!!!
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ESERO

Pues estará contenta la señora si unos cuantos se han interesado por vinilos.
.panico .panico .panico .panico .panico .panico
Ya de paso edita el mensaje donde pusiste mal el numero y corrigelo, que en este pais no se lee y muchos no llegan al mensaje donde esta corregido..  .sombrero

aSi eS

Ya he cambiado pero en la citaciones no cambia... Pensaba k cambiaria tambien. Esperemos que por una vez a la gente lende por leer un poquito  ;)
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

Trencalòs

Cita de: ESERO en Junio 22, 2016, 00:04:24 am
Pues estará contenta la señora si unos cuantos se han interesado por vinilos.
.panico .panico .panico .panico .panico .panico
Ya de paso edita el mensaje donde pusiste mal el numero y corrigelo, que en este pais no se lee y muchos no llegan al mensaje donde esta corregido..  .sombrero


Arreglado ..... (Para el bien de la señora ...  :P ;D) .bien

;)

Eto4444

Venga, vamos a ver lo que dura uno del aliexpress...y además puesto por mi.



GarciaHLVA

Ohh! Si no es mucho pedir puedes decir cuanto te salio?? Y ya si tienes el enlace a mano te hago hasta la ola!!

mikel82

Cita de: Eto4444 en Junio 22, 2016, 19:21:54 pm
Venga, vamos a ver lo que dura uno del aliexpress...y además puesto por mi.



Enlace?


Sigueme en instagram @todofurgo
Síguenos en Instagram @enfurgovoy


Furgoberta

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

oirad

No veo en el ÍNDICE ninguna t5 con vinilos y la california beach de 2009 se vendió con este vinilo original...Me duró unos cinco años en buen estado...ya lo he camiado por otro igual o lo más fiel al original... dejo una foto del vinilo original.






La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

mikel82


Yo pille vinilo "carbono 4d" en el chino para probar y ya lleva 3 semanas puesto y como el primer día, a ver lo que aguanta


Sigueme en instagram @todofurgo
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

hecto

Cita de: Eto4444 en Junio 22, 2016, 19:21:54 pm
Venga, vamos a ver lo que dura uno del aliexpress...y además puesto por mi.



Cuidadin el vinilo en el cristal.
Que como no sea micrperforado puedes tener una sorpresa con los agentes.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


hecto

Cita de: oirad en Junio 23, 2016, 11:15:27 am
No veo en el ÍNDICE ninguna t5 con vinilos y la california beach de 2009 se vendió con este vinilo original...Me duró unos cinco años en buen estado...ya lo he camiado por otro igual o lo más fiel al original... dejo una foto del vinilo original.







Simple y preciosa

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


tehe

Junio 23, 2016, 23:46:18 pm #358 Ultima modificación: Junio 23, 2016, 23:52:35 pm por tehe
Voy a aportar los nuestros, están puestos esta misma tarde, casi lo anulamos porque amenazaba agua pero ha aguantado, ya veremos si hay que retocar. Aun así muy contentos con el trato, el diseño y el final!!

No tengo aún mas fotos pero creo que se ven bien.




Non gogoa Han zangoa

tehe

Non gogoa Han zangoa