Vinilo en Furgonetas, Ejemplos y recopilacion de Temas

Iniciado por bittor, Enero 11, 2010, 12:32:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

iago 79

Noviembre 17, 2010, 14:13:16 pm #105 Ultima modificación: Noviembre 17, 2010, 14:31:17 pm por iago 79
jooooooooooope, lo bandas negras del toldo y de los bajos, jeje

Xavi-Ps10

jajajaja perdoooona  :roll: pensaba que lo de los bajos era una franja de plastico de proteccion ;)

ELSERGIO


mastercamper

Perdona surfquillo, no te habia leido, si en un principio me monte en la calle castilla, luego me fui a una nave mas grande y mas tarde cuando me dejaron a deber mucho me fui a la mierda.....:)
Camperizando desde cero.

Surfquillo

Cita de: mastercamper en Febrero 10, 2011, 20:53:13 pm
Perdona surfquillo, no te habia leido, si en un principio me monte en la calle castilla, luego me fui a una nave mas grande y mas tarde cuando me dejaron a deber mucho me fui a la mierda.....:)


Yo flipo con la gente que monta negocios sin un duro, te encarga, por ejemplo, a tí los vinilos y después se van a la mierda y no pagan a nadie y con lo cual se cargan por el camino varias empresas. Ya siento que tuvieras que cerrar, lo tenias montado muy guapo.

mastercamper

Gracias surfquillo, bueno, es lo que me ha tocado vivir, alucinarias si supieras lo geta que es la gente, no fueron uno ni dos los morosos....y con toda su cara te dicen cuando has instalado los rotulos que les llames la semana que viene que ahora no tienen dinero.....en fin,  ahora a otra cosa.....y a ver si termino de cobrar :) al menos no me falta curro.
Camperizando desde cero.

punping iron

bueno estos son los ultimos vinilos que le he puesto mi furgo









punping iron

Febrero 14, 2011, 22:28:43 pm #112 Ultima modificación: Febrero 14, 2011, 22:34:31 pm por punping iron
aqui con mas detalle:













playaluz

Noviembre 14, 2011, 12:38:05 pm #113 Ultima modificación: Noviembre 14, 2011, 12:43:24 pm por playaluz
Me apunto!



Saludos!

Ráfagas Mil!

ELSERGIO

bueno, pues aunque no se haya escrito en este tema desde noviembre... vuelvo a escribir para enseñaros mis nuevos vinilos en plan nose art, estan en los dos lados y todo hay que decirlo...  me mola como me ha quedado.  ;D




Trencalòs


ELSERGIO

Cita de: Trencalòs en Abril 25, 2012, 13:47:32 pm
Fat girl?? ....y eso??  :roll:


.meparto .meparto .meparto por que llevamos 4 años conociendo a nuestra furgo como "la gorda" asi que... que ¿¿mejor nombre??

Trencalòs


ELSERGIO

pero lo mas guapo ha sido todo el proceso, normalmente, o compro los vinilos ya hechos (vease el caso de veravinilo) o le digo a mi vecino propietario de plotter y currante de los vinilos (mal asunto que viva a dos portales de mi, por que no le dejo en paz) que me haga cualquier cosa, como las mariposas que llevo y esas cosas, pero en esta ocasion, como buen amante de la II guerra mundial, de los aviones de la misma, y gran admirador de las pin up y el arte nose art, me hice yo a mano alzada el dibujo de la pin up gordita, y ver todo el proceso, desde el principio que empece a dibujar a lapiz, pasarlo a tinta, escanear, vectorizar, plottear, y lo mas divertido de todo, colocarlo... es acojonante. las letras, no, las letras son letras tipo y a seguir corriendo. pero la gordita...

no la pudimos pelar para dejar el dibujo solo por que levantabamos las lineas finas, asi que me ha tocado poner todo el costron de vinilo negro recortadito como un cuadro y una vez puesto con mas instinto que otra cosa, y con paciencia... a ir quitando el vinilo que no tenia que estar, y tal que vas avanzando... como que te alegra mas ver el resultado final, ¡¡nada menos que una hora para colocar las dos pin up!!  .suda