California t4 robada hoy a la mañana en Zumaia

Iniciado por MATXI, Septiembre 21, 2007, 11:05:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

SoyGenin

Cita de: marius en Septiembre 24, 2007, 09:28:12 am
...

Una preguntita supongo que no deven salir del pais estas furgos no...


Por lo que se está viendo, circulan libremente por la piel de toro.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

buscofula

No sé unas no y otras sí, parece ser que algunas las usan de taxi para bajar más rumanos pakí, para hacer 40.000 kms en 4 o 5 meses como le han metido a algunas mucho tienen que moverse, pero las rutas País Vasco - Burgos - Logroño - Zaragoza - Barcelona se la saben de cojones!!

inamai

Animo eta sorte on, mutil.
Estaremos atentos.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

priscila

yo esta semana tengo que ir desde vitoria a barcelona, estaré atenta por el camino a ver si veo algo sopechoso....

Manusan

Ya lo siento, pongo toda la atención por lo alrededores de Bilbao. Me duele el cuello de tanto volver la cabeza por la carretera. Animo que aparecerán.

Mohica

A finales de semana yo tambien voy a estar viajando de Barcelona a la vieja Iruña. Estaré al loro!

reki

no pierdas la esperanza!!!!!!!!!!!!!!!!111 a mi me pasa ke hayveces ke daria cabezazos kon laS paredes  pero gracias al apoyo incondicional de la peña no pierdo la esperanza!!!!!!!!!!!!!!!!

animo!!!!!!!!!!!!!
amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!


tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Haritz46

Falta la azul por identificar, a ver si hay suerte y es esa!
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

MATXI

La azul ya está identificada, es la que robaron el mismo día que la de mi cuñado en Areatza.

Me alegra ver que están apareciendo (sube la moral), a ver si hay suerte!!

Gracias a todos!! Eskerrikasko!!

urrunaga

VW T4 2.4D California AAB 1992