California t4 robada hoy a la mañana en Zumaia

Iniciado por MATXI, Septiembre 21, 2007, 11:05:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EduSoko

Kaixo somos EduSoko, desearos suerte y no os desaniméis, nosotros tuvimos la suerte de recuperarla hace poco y gracias al foro. No desesperéis, esta gente del foro es la leche.
Esta mañana en Gasteiz hemos visto una furgo aparcada sin volante, sin tapacubos y con ls cables colgando era de color verde azulón, hemos avisado a la ertzaina y nos han dicho que era de unos de Arrasate, creo, y que no era robada, pero no te puedes fíar.
Por aquí estaremos atentos. Ah! y patrulla de la ertzaina o de la GC o munipas que veáis pararle y comentarselo, porque aunque esté denunciado la mayoría de ellos no tiene constancia del robo. Y ya sabes cuantos más ojos en la carretera mejor. Suerte y ánimo que seguro que aparece

Makales

Aupa chicos:

Os deseo mucha suerte en la busqueda de la furgo, y cómo no, hare cuanto esté en mi mano para echar un capote, pero he de preguntar una cosa:
¿Poneis antirrobo en el volante de la furgo? ¿Teneis alarma? Me cuesta creer que teniendo cacharros de tanta pasta como tenemos, nadie se gaste 60€ en un buen antirrobo, y 240€ en una alarma que chifle al abrir cualquier puerta o ventana.

3sesenta79

el dia q alguno les pillemos va a pasar algo gordo....a ver si pillamos el taller. Lo q m joderia es q el taller fuera de alguno de aki y les estuviera ayudando, a ese si q le metia de hostias hasta reventar!!!! Al loro este finde q hay campeonato de surf en donosti.....animo a ver si aparecen algunas ya !!!

yamakasi


reki

matar es la palabra joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 donde te la han robau????????????' si te deskuidas te la a robao el ke iba n lamia
amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!

reki

amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!

yamakasi

tenia algun sistema de seguridad??? securmark, corte ign, algo??? Van a por lo sencillo... Se lo estamos dejando muy facil, No hago mas que ver furgos sin nada de seguridad, pero todas con toldo, portabicis.....(me incluyo) . Tenemos que complicarles la vida......que no les sea tan sencillo.

priscila

ostrás!! que putada! a ver si teneis suerte y estamos todos atentos, yo dormí en zumaia el viernes y luego tiré dirección lekeitio, no he visto ninguna furgo como esa por la zona (que me voy fijando en las furgos bastante). de todas formas estaré atenta. suerte!!!

Kimu

Septiembre 22, 2007, 20:05:43 pm #68 Ultima modificación: Septiembre 22, 2007, 20:16:39 pm por Kimu
JODERRRRR matxi!

Esa furgo la conozco bien y como la vea, dejo todo y la sigo.

Egon lasai azalduko dek eta....

DIOSSSSSSSSSSS!!  Seguro que andan por la vendimia....  .ametralla .ametralla


¿Habias arreglado ya la nevera?  Pues que se jodan y beban caliente!

Parking is not a crime

tra´fi:k

La que robaron en Lasarte parece que ha aparecido  .palmas así que seguro que pronto aparece esta.

A ver si hay suerte  :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

percasol

lo siento mucho, seguro aparece, dos ojos mas por madrid,suerte

MATXI

La furgo robada es de mi cuñado, pero el no está registrado en el foro (no tienen ordenador) y al dar el alta en furgos robadas directamente ponia mi nick.

Pero mi furgo, la de la nevera rota está conmigo todavía y que así siga!! .

Mi cuñado, era uno de los que se apuntaba a marcar las lunas con securmark, pero en este caso va a ser un poco tarde, que P...!!!! :-[

Gracias a todos por los animos y por estar al loro y ZORIONAK para las furgos recuperadas!!! .palmas

fleky

Urrengoa zure koinatakoa izango da!!!!!ikusiko.....
Animos y suerte a tu cuñado,dile la de gente que estamos involucrados DESINTERESADAMENTE,para que aparezca esta y todas las demas,venga aio
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png


marius

mas ojos desde tarragona reus  i sant boi....
aver si aparecen...

Una preguntita supongo que no deven salir del pais estas furgos no...