California t4 robada hoy a la mañana en Zumaia

Iniciado por MATXI, Septiembre 21, 2007, 11:05:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

MATXI

Septiembre 21, 2007, 11:05:47 am Ultima modificación: Septiembre 21, 2007, 15:33:33 pm por ooznak
Acaba de llamarme el cuñado muy nervioso diciendome que ponga la matrícula de la furgo en el foro.

Es una California t4 con llantas, un color azul muy poco visto y sin cristales oscuros.

Hemos llamado a la ertzaintza y ahora estamos a la espera.

Putos cabrones de mierda!!

La matrícula es 5192 DNY.





calitraum

joder y ke siempre lo mismo pero ke cabrones a ver si hay suerte y aparece rapido... >:(

bittor

Joder!!!! dale animos a tu cuñao y dile que te pase informacion para que la pongas aqui. cuanto antes mejor porque puede que anden por la zona. y rellenar el formulario de furgos robadas para que se ponga en la lista.

czar55

JODER!!!!

MATXI lo siento tio! Mira el mensaje sobre la info q tienes q dejar (Modelo, mtraicula, movil, fotos, detalles...) Cuanto antes mejor..!

Ánimo! Este foro es increible!

buscofula

Ufff, otra vez, si cuando esta puta gente anda por aquí es lo que hay. Vez que se les divisa, furgo que se llevan

vignemale

Joder!!!!!!!!!!!!!!otra?????caguen la put_!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Benga, animo chavale/as!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que seguro que aparece...con ese color admeas...!!!!

Y cuando puedas tambien dejar algunas fotos.....mejor que mejor!!!!!!

Benga animo que seguro que aparece!!!!!aqui, como siempre hay dos ojos alante y otros dos detras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

qlilloski


3sesenta79

Animo, yo estoy en vuestra situacion, hace 2 semanas ya!!!!! Poner todos los datos posibles y unas fots q al final es con lo q mas se queda la peña. Animo

surfnatural

buffff lo siento mucho por tu cuñado , eso es poner informacion fotos y todo lo que sea necesario , joder estos cabrones tienen que tener un taller clandestino no muy lejos de aqui ...


venga poner informacion haber si entre todos conseguimos encontrarlas



vaya puta mierda de verdad

venga GUERRA A LOS MALOS

leticor

Ya lo siento!! Menuda faena! Estaremos atentos por si viene hacia aquí.
Y sobre todo MUCHO ANIMO, que seguro que aparece!!
Un saludo

MATXI

De momento no puedo dar más información, porque mi cuñado ha salido pitando en coche a buscar su furgo.

Cuando hable con el ya pondré más datos.

Gracias a todos por la ayuda!

tra´fi:k

¡¡No me jodas!!, pero si hoy a la mañana me he cruzado con una t4 azul.  :o

   Estoy trabajando en Zumaia y hoy a las 8:00 me he cruzado con ella. Me ha llamado la atención el color, que era un azul un poco diferente a los de VW. Me he fijado en la matricula y como era nacional ya no he mirado más.  :-\

  La he visto saliendo de Zumaia por la zona del polideportivo, así que puede haber cogido casi cualquier dirección excepto hacia Getaria.

Suerte.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

vignemale

a que hora la han robado????

a ver cuando la policia o la g.c o la hertzaina empieza a cojer cartas al asunto..... y cuando vean alguna sospechosa, que les siga y no les paren, 200 agentes pues 200, pero que encuentren donde las llevan, porque tienen que tener algun sitio o......

ESTO YA ES DEMASIADO E!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .hacha .microondas .pistolas
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

vwid

Mecagontoooo!!! Estoy Atento por Girona!!!  Cuelga alguna foto cuando puedas!!!
furgo veo... furgo kierooooo!!!!

Laszlo

joder! q rabia  >:(  a ver si la ertzainza se pone las pilas y la encuentra y sobretodo q los encierren de una vez!! animo!!!