[CATALUNYA] [22|23|24|ENE|10] VILANOVA DE MEIA. KDDA REMEMBER

Iniciado por triple 8, Enero 06, 2010, 20:24:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xarles

Cita de: javicrohn en Enero 18, 2010, 13:28:38 pm
xarles, juntp al arc del foix, daltmar, hay un sitio, llamado la muntanyeta, termino municipal demoja, olerdola............

la zona de barbcoas, muntanyeta, en moja, el ajuntament, nos deja la llave,jejeje, la zona de escalada, a 5 minutillos, rutas de btt, ect,ect..............

si quieres, y os apetece preparar algo, un dia quedamos y os enseño.............

si vienes de vilanova, antes de llegar a vila, en la rotonda de la deixalleria, esta la entrada..............

Pues encantado y muy agradecido por la información. No tenia ni idea de nada.  :o
Este fin de semana ya veo que todo está mas que completo por mi parte, la vuestra y la de los demás, pero me gustaría que un día que te fuese bien me enseñases esas zonas que me comentas, que no hay mejor método que ir con un guía que ya lo conoce... La verdad que excursiones en bici me tiran mucho pero a nivel amateur, para ir con mi chica de domingueo como yo digo, y cuando vaya solo ya un poco más a la aventura.. Al igual que el tema barbacoa o simplemente dar un paseo bonito y tranquilo.
Y eso de que el ayuntamiento te deja las llaves?? No serás tu uno de los Reyes Magos no?? .meparto

Muchas gracias y estamos en contacto!!

Xarles!!
Utilizad el jodido corrector!!!

Espartano

Cita de: ppeerriiccoo en Enero 18, 2010, 19:48:14 pm
guenas alguien me puede decir triple k es lo k busco en vilanova de meia las barbacoas estan ande?  como se llama la zona por k pregunto S.O.S.
SALU2 GRACIAAAAS

eso poner alguna indicación para perico y PA MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, .loco1
no hace falta divertirse para beber

Somiatruites

HOLA A TODOS.

Soy un nuevo forero, hace menos de un mes me compré una T4 multivan y todavía no la he podido estrenar como me gustaría. Conocí el foro a través de un amigo, y hoy he visto que para el próximo fin de semana vais a hacer una kdada. Yo soy de sabadell, así que "relativamente" estoy al lado de vilanova de meia
Hay algunas cosas que me han quedado claras, va a ir gente con material de escalada, otros con pies de cerdo en cambio de gato, con bicis etc pero no consigo aclararme cuando es, es este fin de semana? es decir del 22-24? si es asi me apunto. todavía no sé si tengo que currar el sábado por la mañana o no igualmente por la tarde apareceré por ahí, solo o con algún amigo.
Ya tengo ganas de ver mi furgo rodeada de otras cuantas.

pd: Por cierto Xarles, he flipado viendo las fotos de tu "passote", como te lo has currado tío...

Xarles

Cita de: javicrohn en Enero 18, 2010, 21:18:17 pm
Encantao xarles, cuando quieras...............

a partir de unos dias, cuando tenga la perra bien, volveremos a salir cada dia, cuando te apetezca, me das un toque, y te lo enseño sin problemas...........(la zona)

jajajaja

Que golfo, ayer ya me reí bastante con el post de LG y su Potty, y veo que tu ingenio no para..
Yo soy de Martorell, pero los papis tienen un ático en el barri del mar de Vilanova y como de costumbre los hijos han de aprovecharse de ello, es lo justo no??
Pues un día que me la puedas enseñar (la zona..) ya hacemos una escapada y a disfrutar!!

Gracias pareja!!
Utilizad el jodido corrector!!!

ga-rule

Cita de: Espartano en Enero 18, 2010, 21:13:34 pm
eso poner alguna indicación para perico y PA MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, .loco1

Eo!!! organización!! que quedan 4 dias y aún no sabemos donde es exactamente!!!!

Somiatruites vente! así mi multivan no va solita, ya que Javicrohn no puede venir con la suya... Es que siempre que nos juntamos, todos tienen el techo levantao y me entra complejo... ;D

Juanjogava

Enero 19, 2010, 01:04:12 am #65 Ultima modificación: Enero 19, 2010, 01:24:12 am por juanjogava

Teneis que llegar al pueblo de Vilanova de meia, lo mejor es seguir estos pueblos: Tarrega - agramunt - artesa. en artesa os recomiendo una panaderia que hay saliendo del pueblo donde hacen unos crusanes gigantes!!!
luego alli buscar la L512 direccion el pont d´alentorn, y a pocos Kms esta Vilanova de meia, tendreis que cruzarlo, siempre en direccion a las grandes paredes, y coger una carreterilla L913, y en 4 kms llegareis a una curva cerrada de derechas con una fuente, y unas barbacoas. y una explanadilla a mano derecha. esto es LA FONT DE LA FIGUERA.

.loco1

Espartano

Cita de: juanjogava en Enero 19, 2010, 01:04:12 am

Teneis que llegar al pueblo de Vilanova de meia, lo mejor es seguir estos pueblos: Tarrega - agramunt - artesa. en artesa os recomiendo una panaderia que hay saliendo del pueblo donde hacen unos crusanes gigantes!!!
luego alli buscar la L512 direccion el pont d´alentorn, y a pocos Kms esta Vilanova de meia, tendreis que cruzarlo, siempre en direccion a las grandes paredes, y coger una carreterilla L913, y en 4 kms llegareis a una curva cerrada de derechas con una fuente, y unas barbacoas. y una explanadilla a mano derecha. esto es LA FONT DE LA FIGUERA.

.loco1

gracias, ;D
no hace falta divertirse para beber

dvd8d8

Cita de: juanjogava en Enero 19, 2010, 01:04:12 am

.loco1

Como estos?
*imagen borrada por el servidor remoto
Je je je... (Este es un crusandekilo de Castellar de nug)

Haber si acompaña el tiempo!

triple 8

gracias juanjogava por lo del mapa,yo aun no controlo como hacerlo .ereselmejor
justamente al otro lado de las barbacoas hay un camino que baja hacia la derecha donde encontramos un par de explanadas para poner las furgos,yo posiblemente estare el viernes al mediodia por la zona.
el tema comida como siempre os parece bien??
venga martinillo,diver,vandido y demas animaos.
salut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

fun.fun

Yo también me apuntaría, pero este sábado tengo salida con el kayak, que desde antes de navidad no me subo y ya tengo mono.....

La próxima kkd cerca del agua...... así llevamos los kayaks....

Un saludo y que lo paséis bien...

MonillaRogofe

Buenas a todos!!
Nosotros tambien nos apuntamos si no es demasiado tarde!!!!
Saludos!!! .sombrero
♥♥♥

miguel14965

hola a todos, nosotros tambien nos apuntamos  .baba  .panico yo tambien llevare material de escalada, me gustaria hacer alguna via larga como la anaconda ya ke fue la primera ke se abrio, animaros alguno un saludo de Miguel & Celia y Miriam

Mamapija

hola a todos jeejeje  como bien a dicho miguel nosotros vamos jejeeej bueno godofe ¿traerás a tu conejo no? esque sin el no es lo mismo jejejejeje asta el viernes a todossssssssssssssssssssssss .ereselmejor .ereselmejor ;D

origuli

el sabado pinta lluvia (o nieve ;) xo no creo) el domingo nublau con sol!!! a ver que tal!!!
.malabares
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juanjogava

Cita de: miguel14965 en Enero 19, 2010, 12:27:17 pm
hola a todos, nosotros tambien nos apuntamos  .baba  .panico yo tambien llevare material de escalada, me gustaria hacer alguna via larga como la anaconda ya ke fue la primera ke se abrio, animaros alguno un saludo de Miguel & Celia y Miriam

la lleida se abrio 4 años antes... en el 77, la anaconda en el 81. pero vaya, menuda aventura debe ser.