[CATALUNYA] [22|23|24|ENE|10] VILANOVA DE MEIA. KDDA REMEMBER

Iniciado por triple 8, Enero 06, 2010, 20:24:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ga-rule

venga valientes!! que yo no llevo calefa y este invierno ha sido raro el finde que no hemos salido!!! :-D

SANDRAT3

Cita de: Opa en Enero 11, 2010, 13:18:34 pm
Sois unos valientes ¿No hay un sitio con mejor clima para esas fechas? .lengua2

Yo estoy sin furgo, y ese finde vuelvo de un congreso y no ouedo confirmar la llegada, pero si puedo os pasaré a ver un rato.
Ya tengo mono de salidas, pero hasta la primavera nada de nada.

Saludos a todos, os echo de menos. :-*



no deberíamos subestimar al frío con falta de cale, pero ahí estamos .gafas
realmente hace frío, pero siempre hay alguien que se aventura a trotar.

empeizo a extranyar la primavera :-\
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

nitrogas

Hola
Donde seria de bcn? Nosotros nos apuntariamos seriamos 2

SANDRAT3

Cita de: nitrogas en Enero 11, 2010, 14:18:40 pm
Hola
Donde seria de bcn? Nosotros nos apuntariamos seriamos 2


es por la zona de lleida
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

triple 8

buenas,pues juanjogava es en la font de la figuera pero justo al lado hay un par de explanadas que toka el sol y si llevate material podemos trepar.
opa que haremos sin tus alitas, ya falta menos para la primavera aunque no es muy buena excusa.
sandra no sabes que donde caben 4 caben 5,tinc resenyes de totes les parets.
salut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

SANDRAT3

Cita de: triple 8 en Enero 11, 2010, 15:28:10 pm
buenas,pues juanjogava es en la font de la figuera pero justo al lado hay un par de explanadas que toka el sol y si llevate material podemos trepar.
opa que haremos sin tus alitas, ya falta menos para la primavera aunque no es muy buena excusa.
sandra no sabes que donde caben 4 caben 5,tinc resenyes de totes les parets.
salut


.ereselmejor
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

VANdido

Cita de: triple 8 en Enero 11, 2010, 15:28:10 pm
buenas,pues juanjogava es en la font de la figuera pero justo al lado hay un par de explanadas que toka el sol y si llevate material podemos trepar.
opa que haremos sin tus alitas, ya falta menos para la primavera aunque no es muy buena excusa.
sandra no sabes que donde caben 4 caben 5,tinc resenyes de totes les parets.
salut



Y seis..???jajjaja..( es broma,jijijii)

yo estoy igual..no me fio de la mia igual va como que no..estoy ahi ahi...... :-\


:P
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

triple 8

venga vandido,ahora me dices que eres friolero,,,,,no os preocupeis que haremos un buen fuego para calentarnos por fuera que por dentro ya se encargaran las birras y los cubatas jejejejej ;D
espero que no os desanimeis.
salut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

M@r

Enero 13, 2010, 00:00:25 am #38 Ultima modificación: Enero 13, 2010, 00:06:24 am por M@r

   ;D Hei! Que la cosa se anima, yo des de ya me apunto. Levare algo de equipamiento de escalada, no tengo todo. Tengo una cuerda y el grigri, ahora las cintas no tengo, si alguien se anima a levar algo mas podemos hacer una trepada, hihihihihihihi



      Saludos ;D
C:\Users\mariza\Pictures\P1050302.JPG

Xarles

Que envidia más sana que me dais. No tengo ni idea de escalar, no tengo por tener ni furgoneta, no tengo "nada" de material y la verdad que me encantaria aprender, asi que si alguna alma caritativa me asegura que tiene algo de material me podria pensar acompañaros y disfrutar de vosotros.

Un saludo guapos!!
Utilizad el jodido corrector!!!

triple 8

xarles por eso no te preocupes,mira a ver si puedes encontrar una tienda de montaña que alquile material,es barato,cogete un arnes y unos pies de gato de lo demas no te preocupes,
mar entonces te apunto en la lista???
salut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

ppeerriiccoo

a las guenas ya sabeis k escalar lo k se dice escalar  va a ser k no pero vamos paya a vigilar el campamento base dos adultos y una niña

Juanjogava

Ai ai, perico vigilando el fuego, alli hay madera para quemar.
yo aver que dice mi jefa que viene el lunes... despues de 4 semanas de vacaciones por ahi, y aver que me dice. pero que molaria ir para alla y hacer algo de escalar, yo me llevaria el material para via larga, que es lo que mas abunda por alla... y luego vemos que hacemos.
Xarles, es buena oportunidad para probar el tema. alquilate el arnes y los gatos. si quieres mira aqui: http://www.travessa.net/ hay buen royo, estan en sants.

venga un saludo.

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

Diver

hola a tod@s, yo en vez d pies d gato y cuerda traigo pies d cerdo y vino y m quedo con perico en el fuego dl campamento base. jijijiji sigo el hilo y confirmo mas tarde, salu2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R