[CATALUNYA] [22|23|24|ENE|10] VILANOVA DE MEIA. KDDA REMEMBER

Iniciado por triple 8, Enero 06, 2010, 20:24:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cabron_de_cabrones

osti me lo estoy pensando mucho esto de ir.... lok el pueblo este no me lo conzco, estareis en una zona visible????
osti pero me da un palo... yosoy muy vergonzoso

weno aver conk humor estoy y alomejor me paso. traere birras y pa los k fumen algo mas, ya k tengo en casa un poco y yo no fumo

Somiatruites

confirmo ya hora!!! llegaré (si no me pierdo) alrededor de las cinco de la tarde. Mañana me imprimo el plano en el curro y espero encontrar el lugar
hasta mañana!!!

Espartano

Cita de: juanjogava en Enero 19, 2010, 01:04:12 am



Teneis que llegar al pueblo de Vilanova de meia, lo mejor es seguir estos pueblos: Tarrega - agramunt - artesa. en artesa os recomiendo una panaderia que hay saliendo del pueblo donde hacen unos crusanes gigantes!!!
luego alli buscar la L512 direccion el pont d´alentorn, y a pocos Kms esta Vilanova de meia, tendreis que cruzarlo, siempre en direccion a las grandes paredes, y coger una carreterilla L913, y en 4 kms llegareis a una curva cerrada de derechas con una fuente, y unas barbacoas. y una explanadilla a mano derecha. esto es LA FONT DE LA FIGUERA.

.loco1


así es como se llega cabron_de_cabrones, no hay perdida, yo tampoco he estado nunca pero con las indicaciones de junajogava llegamos todos seguro, estaremos en zona visible, nilo dudes que se nos verá, los rumanos no..., somos los de la lao  .lengua2

enga en cinco minutos salimos nosotros para allá......
au
no hace falta divertirse para beber

subiyama

Bon dia!

aunque no hayamos dicho nada, hemos ido siguiendo más o menos la kdd, que por cierto tiene muy  buena pinta .baba, pero por motivos laborales no podemos asistir... :'(, sólo desearos que lo paseis muy bien!!!!!ya contareis qué tal ha ido a la vuelta!

salut!
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

espardenya

Enero 23, 2010, 12:25:15 pm #109 Ultima modificación: Enero 24, 2010, 12:26:48 pm por espardenya
ups

Espartano

el sito fantástico, la gente , pues....no me repito que ya se sabe  ;D

records, subiyama, a la propera os esperm.....

no hace falta divertirse para beber